Answer:
D. yo tengo dieciocho años
How would you rephrase the following sentence using a direct object pronoun?
Yo veo a los voluntarios.
Answer:
I have no clue I am sorry...
Y cuándo nos toca afrontar situaciones difíciles o algunos cambios que se presentan en la familia
Answer:
En ese caso la familia se pone preocupada y a la defensiva.
Explanation:
Cuándo nos toca afrontar situaciones difíciles o algunos cambios que se presentan en la familia regularmente la familia se torna silenciosa, preocupada y a la defensiva.
Fill in the blank with the correct form of the verb QUERER in the preterite: Tú __________ir a la playa el domingo.
Answer: quieres
Explanation: kinda self explanitory
PLEASEEE HELP ASAP (WILL MARK BRAINLIEST)
-
please label
-océano atlántico
-mar cantábrico
-mar mediterráneo
-portugal and españa
-madrid and other 4 main cities
-two rivers
-also state languages that are spoken in spain
PLEASE!!! NEED THIS ASAP
Answer:1:altanic ocean
2:Cantabrian Sea
3:Mediterranean Sea
4:Portugal and Spain
5:madrid and other 4 main cities
6:two rivers
7:As a general rule, the peninsula is home to five different languages: Aranese, Basque, Catalan, Galician and Spanish.
Explanation:
Answer:
here u go
Explanation:
Answer:1:altanic ocean
2:Cantabrian Sea
3:Mediterranean Sea
4:Portugal and Spain
5:madrid and other 4 main cities
6:two rivers
7:As a general rule, the peninsula is home to five different languages: Aranese, Basque, Catalan, Galician and Spanish.
PLS ANSWER QUICK LOL IM SO CONFUSED
85 POINTS BESTY
Answer:
5. e
Explanation:
a. en que trabajé durante doce años
b. que tengo en el banco
c. que me dio el secretario
d. lo que quiero
e. con quien me llevo muy bien
f. quienes me ayudaron mucho
g. quien es un hombre muy respetado
Dhe Workbook
se
1. El proyecto para proteger el medio ambiente
canceló la semana pasada.
2. Mis compañeros del proyecto,
me dijeron que me
llamarían para otros proyectos.
3. Pronto me llamaron y llené el formulario
para
colaborar en una organización nueva.
4. El presidente de esta organización,
quiere que
le ayude.
5. ¿Qué es
-? Trabajar para que la contaminación no
destruya nuestras vidas.
6. María, la directora del nuevo proyecto,
empiece lo antes posible.
7. Me gustan tanto los proyectos que hacen que no me importaría darles todo el dinero
desea que
Answer:
1. A
2. E
3. C
creo que esa son para las tres primeras
9. ¿
es Juan?
-Es alto y moreno.
A. Qué
B. Quién
C. Cómo
The correct answer is c
Explanation:
¿Como es Juan?
-es alto y moreno
How is Juan? he is tall and brown
¿Qué se puede concluir sobre la iniciativa presentada en el artículo? (for ap classroom)
Answer:¿De qué artical estás hablando? No lo veo
Explanation:
Answer:
me encantaria ayudarte pero no veo ninguna imagen
Help me plz I don’t understand This !
Answer:
MisSuTuSusSuNuestrosExplanation:
Which of the following responses is NOT grammatically correct? ¿Dónde queda el banco? Está a la derecha del supermercado. Está a la izquierda del supermercado. Está enfrente del supermercado. Está desde del supermercado.
Answer:
Está desde del supermercado.
Give an example of 1 -car, -gar, OR zar Uds. commands
Es importante que Uds. ____ (entender) la clase.
Ella quiere que Marta ____ (lavar) la ropa.
Quiero que tu ____ (comer) algo nutritivo.
Ojalá que no _____ (llover) esta tarde.
Mi madre quiere que yo ____ (comer) frutas.
Después quiere que nosotros _____ (jugar).
Mi padre quiere que tu ____ (volver) pronto.
Ojalá que todos Uds. ____ (ganar) el premio.
Es importante que tu ____ (cepillarse) los dientes
No es buena idea que Uds. ____ (llenarse) el estómago con comida.
1. Yo __ la guitarra el mes pasado. (tocar, preterite)
2. Mis hermanos pequeños __ muy tarde. (dormirse, preterite)
3. La semana pasada, mis amigos y yo and __ por el parque. (andar, preterite)
4. Tú __ la profesora que el examen fue difícil. (decir , preterite)
5. Cuando éramos pequeños, nosotros __ mucho. (jugar, imperfect)
6. Yo __ el examen mañana. (estudiar, present progressive)
Answer:
1. tocar
2. quedarse dormido
3. caminar
4. digamos
5. juego
6. estudiar
Explanation:
Answer:
Explanation:
Toqué
Saber or conocer
_____dónde esta la escuela?(sabemos or conocemos)
_____usted la fecha de mi cumpleãnos? (sabe or conoce)
Ellos no____al ladrón.( saben or conocen)
____ustedes el nombre del director? (saben or conocen)
Él____el color de mi cartera( sabe or conoce)
Yo no_____a todos mis parientes.(sé or conozco)
Quién_____a la mujer del zapatera.(sabe or conoce)
Cómo____todo eso.(sabe or conoce)
Yo no quiero____a aquel médico.(saber or conocer)
Ellos____contar hasta ciento.( saben or conocen)
Fill in the missing words or phrases.
1. ¿A ti___
cantar? (gustar)
2. Mariana y Pablo___
a España. (viajar)
3. ¿Tú___
un sándwich? (preparar)
4. Carmen___
en la. (cenar)
5. La profesora___
la lección. (explicar)
6. Yo___
llegar a las once de la mañana. (desear)
7. Yo___
estudiar. (necesitar)
8. A mí no___
cenar en la residencia estudiantil. (gustar)
9. A mí no___
los exámenes. (gustar)
10. Los estudiantes___
a la residencia estudiantil. (regresar)
Answer:
1. A ti te gusta cantar?
2. Mariana y Pablo viajan a España.
3. Tu preparas un sándwich?
4. Carmen cena en la...
5. La profesora explica la lección.
6. Yo deseo llegar a las once de la mañana.
7. Yo necesito estudiar.
8. A mí no me gusta cenar en mi residencia estudiantil.
9. A mí no me gustan los exámenes.
10. Los estudiantes regresan a la residencia estudiantil.
Answer:
Explanation:
1, at ti te gusta cantar?
2, Mariana y pablo viajan a espana
3, Tu preparaste un sandwich?
4, (this sentence doesnt make sense but ill try) Carmen cena en la.\
5, La profesora explica la leccion.
6, Yo deseo llegar a las once de la manana.
7, Yo necesito estudiar.
8, A mi no me gusta cenar en la recidencia estudiantil.
9. A mi no me gustan los examenes.
10. los estudiantes regresan a lo recidencia estudantil
How do you say 9:13 in Spanish?
What are some things that your friends did this week? Write 5 complete Spanish sentences describing what they did. Don't forget to conjugate your verbs in the preterite tense!
Complete sentences telling what each person can or cannot do using the verb: Poder/can.
1. Ellos/pasear
Ellos no _______pasear el perro.
2. Tu/usar
Tu ______ puedes usar wifi.
3. Nosotros/lavar
Nosotros ______ lavar la ropa.
4. Ella/hablar
Ella no ______ hablar por telefono.
5. Ustedes/ pagar
Ustedes _______ pagar con tarjeta.
6. Yo/lavar
Yo no _____ lavar esta prenda.
Answer:
Explanation:
1. Ellos/pasear
Ellos no ___ pueden ____pasear el perro.
2. Tu/usar
Tu ___no___ puedes usar wifi.
3. Nosotros/lavar
Nosotros __ podemos ____ lavar la ropa.
4. Ella/hablar
Ella no __ puede ____ hablar por teléfono.
5. Ustedes/ pagar
Ustedes ___ pueden ____ pagar con tarjeta.
6. Yo/lavar
Yo no __ puedo ___ lavar esta prenda.
Conjugate the verb in the singular or plural form.
Nos____(encantar) escuchar la música que tocaba la banda todas las noches.
Answer:
nos ---encanta--- escuchar la musicaq ue toca la banda todas las noches
Explanation:
i don't know why :v, i'm inly know that beacuse i'm latina HAHAHA
Fill in the blanks using textbook page. Will give brainliest and 5 stars to answers without link and who actually try.
Answer:
Answered below
Explanation:
1 answer: Mejores
2 answer: Mas madura
3 answer: mas viejo
4 answer: Mejor
5 answer: mas podrido
6 answer: es mas joven
7 answer: mejor
8 answer: mejores
9 answer: Mejor
10 answer: mas viejo
Anybody knows Spanish? Only the last two please
Answer:
Es es tizaEs su mapaSon tus mochilasEs nuestra papeleraSon sus cuadernosExplanation:
help please I will give brainliest.
Escribe un poema sobre tus experiencias con la
naturaleza, tales como acampar al aire libre, observar las estrellas,
ir a la playa o al zoológico. Describe los pensamientos y emociones que
te produjo esa visión de la naturaleza y utiliza metáforas y símiles para
ayudar al lector a visualizar tus comentarios de una forma vívida e
interesante. Por último, organiza una reunión de lectura de poesía en la
que varios estudiantes lean sus poemas en voz alta.
Answer:
quisiera ser auostronacta para darte la luna pero como no lo soy te doy mi corazon
Explanation:
I’ll mark you as brainiest ..but please hurry
Answer:
De lunes a viernes, me levanto a las siete.
Me lavo la cara, me cepillo los dientes y me ducho.
Mis hermanos se levantan un poco más tarde.
A veces, desayuno en la cafetería junto a mi eschula.
Almuerzo algo ligero en la eschula
Siempre cenamos todos juntos en casa.
Después de comer voy y veo la televisión
Después, cuando empiezo a tener sueño, me ducho
Luego me lavo los dientes y me lavo la cara
Después de hacer esto, puedo irme a dormir
Explanation:
8. ¿_
aprendes Karate?
-Para defenderme.
A. Por qué
B. Dónde
C. Para qué
What is the translation of the possessive su in English? Select all that apply.
her
his
their (sing)
our
my
their (plural)
pls help 20 points thanks
Answer:
her, his, their (sing)
Explanation:
This answer is based on (sing) meaning singular.
In Spanish "su" is used to show a singular person's possession. It is also in the third person; which in English correlates to he, she, they, etc. So, "su" can show possession for any singular, third-person pronoun. In this case, the fitting pronouns are her, his, and their (sing).
Help me please!!!
Due soon
Answer:
me not hablas englais
Explanation:
yws
Please help me with this!! :(
As soon as possible
(Photo)☝︎︎
Answer: Biblioteca, Piscina, Cine, sombra, restaurante, caminar, Cuando,
i don’t know that one, vacacione.
Explanation:
need help
1. From what country is this passport from?
2. What is the passport number?
3. What is the country's code?
4. What are his last names?
5. What is his first name?
6. What is his date of birth?
7. What is his place of birth?
8. What is the issue date?
9. What is the expiration date?
10. What is the name of the issuing authority?
Please Hurry!
In your own words, explain when it is necessary to use the subjunctive mood. (You may answer in English or Spanish.) Give 5 specific examples to support your explanation.
**Do not read directly from the pattern. Be sure to put the answer into your own words.
Answer:
could you add a link or pic
Explanation:
Answer:
Explanation:
In your own words, explain when it is necessary to use the subjunctive mood. You may answer this part in English or Spanish, use whichever language you are most comfortable to complete the task.
Then, give 5 specific examples in Spanish to support your explanation.
**Do not read directly from the pattern. Be sure to put the answer into your own words. When you give a reason for using the subjunctive, your example should match that reasoning. Do not repeat the example sentence.
Example: Subjunctive is used with Ojalá to express hope. Ojalá que llueva café.
Your response must contain at least 5 detailed and complete examples in Spanish.
Your response needs to be at least 30 seconds in length.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response to the prompt, and (c) pronunciation.
Please someone help me!!
Answer:
1) Un papel
2) Un leon
3) Una Flor
4) Unos flamingos
Explanation:
Its basically just the "smaller" or more endearing version to say something