La lista de establecimientos son estar sano (higiene personal y salud), paraíso, lecturas (tiempo libre y cultura), gigante (alimentación) y los lugares a visitar son Andrea, estar sano, Linda, Perla, lecturas y gigante.
¿Cómo clasificar los establecimientos?Los establecimientos se pueden clasificar según su propósito de la siguiente forma:
Ropa y complementos: Perla, Linda, CaminarHigiene personal y salud: Estar sano, AndreaTiempo libre y cultura: Paraíso, lecturaAlimentación: Gigante¿Qué lugares visitar?De acuerdo a la descripción el orden de lugares a visitar es Andrea, estar sano, Linda, Perla, lecturas y gigante.
Aprenda más sobre lugares en https://brainly.com/question/27986545
#SPJ1
Mis amigos y yo estamos my ocupados. Elena ____ salsa los jueves en un club que en el centro.
La palabra que falta en la oración es "baila". Entonces, la oración completa es: "Mis amigos y yo estamos muy ocupados. Elena baila salsa los jueves en un club que está en el centro."
Cual fue el nudo de Juan salvador gaviota?
Ahí tienes la información que buscabas espero y te pueda servir !
1. Me trae el café. Me___trae
The answer would be Me lo trae.
Answer:
⊕ lo.
Explanation:
Me trae el café. Me lo trae.What is the preterite tense for spanish.
Answer:
It is the past tense.
Explanation:
The preterite or preterit is a grammatical tense or verb form serving to denote events that took place or were completed in the past; in some languages, such as Spanish, French, and English, it is equivalent to the simple past tense.
Answer:
see below
Explanation:
There are 3 endings in spanish:
-ar, -er, and -ir
For the -ar ending, there are 6 conjugations for preterite tense:
yo: -é
tu: -aste
el/ella/usted: -ó
nosotros: -amos
vosotros: -asteis
ellos/ellas/ustedes: -aron
For the -er and -ir ending, there are also 6 conjugations for preterite tense:
yo: -í
tu: -iste
el/ella/usted: -ió
nosotros: -imos
vosotros: -isteis
ellos/ellas/ustedes: -ieron
See attached image for more information, hope this helps! :)
You have to choose one of the three and then conjugate it so it fits and makes sense
HELPP PLEASE!! Write in Spanish a description of your dream house.
—Write what the house will be like overall, and use the future tense, adjectives, and comparison phrases.
—Write what each room will have in it, and use the future tense, adjectives, and comparison phrases.
—Although all descriptions should be written, keep in mind that you may have to memorize them to describe your house to the class.
—Also, include descriptions of the following areas of the house:
outside appearance of the house, including number of floors
living room
kitchen
dining room
bathroom
bedroom
an extra room or a section of the house that you create
Answer:
Explanation:
La casa de mis sueños es una casa campestre la cuál deberá tener un terreno muy grande donde podré jugar varios deportes y me sentiré libre. Está casa será muy bonita y confortable tendrá muchas ventanas y estará siempre muy iluminada también estará rodeada de árboles frutales y huertos que yo cultivaré y podré comer. Será una casa preciosa.
Mi casa será la mejor de todo el vecindario porque será la que más árboles tenga y será la mejor arreglada de todas.
La casa estará en una colina y será la que tenga la mejor vista del valle que cualquiera del vecindario.
La casa tendrá tres dormitorios muy amplios.
Tambin tendrá una sala con muebles muy cómodos.
La cocina tendrá una gran estufa donde cocinaré platillos muy ricos.
El comedor tendrá una mesa para dce personas porque siempre invididivtaré a mis amigos y vecinos a comer.
Habrá tres baños cada uno con su vestidor.
Y lo mejor será la sala de juegos, será un área muy amplia donde podré jugar y me divertiré mucho.
Please respond this is for Spanish.
The questions are in the attached pictures and two of the pictures have people talking in them which are to be used for the questions.
Thank you!
According to the information from the conversation, the correct sentences are: Tomas uses "me gusta" (I like) and "prefiero" (I prefer) to say what he prefers to do, Carlos uses "tienes que" (do you have to) to ask if Tomás has to do something, etc...
How do you say?According to the conversation of the images, it can be established that the way in which the characters speak is as follows:Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
In the blanks Write the correct form of the verb "PONER" in the PAST TENSE: - Manuel, ¿tú blank la tarea en tu mochila? La semana pasada, nosotros blank la ropa sucia (=dirty) en el lavadero. Ayer, yo no blank los platos en el lavavajillas. Esta mañana, Melinda blank las frutas en un bol. ¿Ustedes blank agua y comida para el perro? Juan Carlos blank el pescado en el freezer el viernes pasado. Sr. López, ¿usted le blank azúcar a su té? Después del desayuno, mi hermana y yo blank la leche y la manteca en el refrigerador. Anoche, Raquel y Mercedes no le blank sal a la comida. Esta mañana, yo no le blank leche a mi café
not a question me just helping other again.
Computers (part 2) Review and Quiz Listening: Conversations
1. b
2.a
3. a or c
4.d
5.b
Answer: yes
Explanation: i need points thank u very much
Hellpppppp pleaseeeeeee
Here are a few examples of how you might use some of the vocabulary words from the list:
Voy a la farmacia para comprar medicinas. (I'm going to the drugstore to buy medicine.)Me encanta la joyería de esa tienda. (I love the jewelry in that store.)Necesito comprar unos cuadernos nuevos en la librería. (I need to buy some new notebooks at the bookstore.)¿Sabes si la zapatería tiene zapatos de mi talla? (Do you know if the shoe store has shoes in my size?)What are the statement about?This appears to be a vocabulary list related to stores and establishments. The list includes Spanish words for various types of stores, such as a shopping mall, drugstore, jewelry store, bookstore, stationery store, hair salon, perfume store, supermarket, kiosk, shoe store, handicrafts store, costume jewelry store, sports store, costume shop, music store, gift shop, and clothing store. The list also includes terms for an elevator and escalator.
The text mentions liking a particular hair salon, and there is a prompt to write the name of each establishment in a shopping context. Finally, there is a mathematical expression involving percentages and inequality signs.
Read more about statement here:
https://brainly.com/question/28882138
#SPJ1
Match these subjects with the correct form of "PONER" in the present tense. Group of answer choices
Camila y Hugo [ Choose ] ponen? pones las cucharas? ponemos los platos. pone el mantel. poniendo las servilletas. pongo los vasos. ponen la mesa. poner la comida
Eduardo [ Choose ] ponen? pones las cucharas? ponemos los platos. pone el mantel. poniendo las servilletas. pongo los vasos. ponen la mesa. poner la comida
Yo [ Choose ] ponen? pones las cucharas? ponemos los platos. pone el mantel. poniendo las servilletas. pongo los vasos. ponen la mesa. poner la comida
¿Tú [ Choose ] ponen? pones las cucharas? ponemos los platos. pone el mantel. poniendo las servilletas. pongo los vasos. ponen la mesa. poner la comida
Beatriz y yo [ Choose ] ponen? pones las cucharas? ponemos los platos. pone el mantel. poniendo las servilletas. pongo los vasos. ponen la mesa. poner la comida
¿Y ustedes qué [ Choose ] ponen? pones las cucharas? ponemos los platos. pone el mantel. poniendo las servilletas. pongo los vasos. ponen la mesa. poner la comida
Marisa está [ Choose ] ponen? pones las cucharas? ponemos los platos. pone el mantel. poniendo las servilletas. pongo los vasos. ponen la mesa. poner la comida
Match these subjects with the correct form of the verb "PONER". Group of answer choices
Nosotros [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
¡No [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
Patricia [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
Yo [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
Sandra y Facundo están [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
¿Tú [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
¿Ustedes [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
Escribe 4 grupos nominales
Answer:
Sustantivos comunes, sustantivos propios, sustantivos abstractos y sustantivos concretos
Explanation:
Find and circle the words that describe each photo / Encuentra y encierra en un círculo las palabras que describen cada foto.
Answer:
5th row down CORREO
Explanation:
Maybe it's not too late
Can you guys please help me out with this one
Answer:
All the answer is in the photo.
Explanation:
I hope that helps you!!
¿Cómo lo ocurrido en el partido durante la juventud de Mandela en "Nelson y el fútbol" pudo ser una preparación para lo que pasaría en su vida en "Elogio a Nelson Mandela"?
Answer:
Durante la juventud de Nelson Mandela, su amor por el fútbol lo llevó a unirse al equipo local en su ciudad natal de Transkei. En el cuento "Nelson y el fútbol", se narra cómo Mandela y su equipo se enfrentaron a un equipo rival en una competición muy importante. A pesar de que su equipo perdió, Mandela demostró su habilidad como líder y motivador, animando a sus compañeros de equipo a seguir adelante y nunca rendirse. Esta experiencia en el campo de fútbol puede haber sido una preparación para lo que pasaría en la vida de Mandela más adelante.
En "Elogio a Nelson Mandela", se describe cómo Mandela luchó por los derechos humanos y la igualdad durante toda su vida. Como líder del Congreso Nacional Africano, Mandela fue encarcelado durante 27 años por sus actividades políticas contra el régimen del apartheid en Sudáfrica. Durante su tiempo en prisión, Mandela demostró una gran fortaleza y resistencia, y se convirtió en un símbolo de la lucha contra la opresión.
La experiencia de liderazgo y motivación que Mandela adquirió en el campo de fútbol puede haber sido una preparación para su papel como líder político y defensor de los derechos humanos. Al igual que en el partido de fútbol, Mandela animó a sus seguidores a seguir adelante y nunca rendirse en la lucha por la libertad y la igualdad.
En resumen, la experiencia de liderazgo adquirida por Nelson Mandela durante su juventud en el campo de fútbol pudo haber sido una preparación para su papel como líder político y defensor de los derechos humanos en su vida posterior.
Cuando voy a la playa me encanta nadar en el agua
O a
Ob
Oc
Od
del mar
de la arena
de la piscina
del lago
(1 point
Answer:
О del mar.
Explanation:
Cuando voy a la playa me encanta nadar en el agua del mar.
...
Answer: In bold and underlined
Cuando voy a la playa me encanta nadar en el agua del mar.
Translation: When I go to the beach I love to swim in the sea water.
!!!PLEASE HELPP!!! Contesta. Answer each question with an affirmative command. Be sure to write a complete sentence using the appropriate words given in each of the sentences as well as the command words.
1. (EXAMPLE) ¿Tengo que ser estudioso? ANSWER: Sí, sé estudioso.
2. ¿Tengo que ir a casa de la tía? ANSWER: _________
3. ¿Tengo que tener paciencia? ANSWER: __________
4. ¿Tengo que salir con mis primos? ANSWER: ________
5. ¿Tengo que poner la mesa? ANSWER: _________
6. ¿Tengo que hacer la tarea? ANSWER: ________
Cual son las fortalezas en tu vida cotidiana
Una de mis fortalezas en la vida diaria es la tranquilidad para asumir las situaciones difíciles.
¿Qué es una fortaleza?Una fortaleza es un término que se refiere a una habilidad que está muy bien desarrollada en una persona. Esta puede interpretarse como una habilidad destacable en comparación con las demás personas, que le permite a un individuo destacarse.
En cuanto a las fortalezas de mi vida cotidiana considero que una de ellas es la tranquilidad debido a que el mundo de ahora es muy agitado y veloz por lo que las situaciones difíciles pueden causarnos estrés y sentimientos negativos. No obstante, si tomamos todo con tranquilidad podemos analizar las situaciones de una manera mejor y encontrar soluciones fácilmente.
Aprenda más sobre fortalezas en: https://brainly.com/question/24232093
#SPJ1
Carina’s friend asked what she would do if she could do anything she wanted to and money and time were not an issue. Complete her statements using the conditional of the verbs indicated.
1.
enter answer
(Vivir) en una isla.
2. No ______ (trabajar).
3. ________ (Tener) un chofer.
4. ________ (Ser) muy generosa.
5. ________ (Ir) al Caribe de vacaciones.
6. ________ (Salir) con mis amigos todas las noches.
7. ________ (Comer) en los restaurantes más famosos.
8. ________ (Levantarse) tarde todos los días.
Answer:
1. Viviría en una isla.
2. No trabajaría.
3. Tendría un chofer.
4. Sería muy generosa.
5. Iría al Caribe de vacaciones.
6. Saldría con mis amigos todas las noches.
7. Comería en los restaurantes más famosos.
8. Me levantaría tarde todos los días.
Explanation:
Conditional in Spanish is formed by adding these endings to the infinitive form of the verb (it works the same way for all the verbs, those finishing in AR, ER, and IR): ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN.
TRABAJAR / SER / VIVIR
yo TRABAJAR / SER / VIVIR + ÍA = Yo trabajaría / sería / viviría... (I would work / I would be / I would live)
tú TRABAJAR / SER / VIVIR + ÍAS
él / ella / usted TRABAJAR / SER / VIVIR + ÍA
nosotros / nosotras TRABAJAR / SER / VIVIR + ÍAMOS
vosotros / vosotras TRABAJAR / SER / VIVIR + ÍAIS
ellos / ellas / ustedes TRABAJAR / SER / VIVIR + ÍAN
There are also some irregular verbs (like TENER or SALIR from this excercise) where the endings are added, not to the infinitive form, but these bases:
TENER = TENDR... ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN
(Yo) Tendría un chofer.
SALIR = SALDR... ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN
(Yo) Saldría con mis amigos todas las noches.
VENIR = VENDR... ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN
PONER = PONDR... ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN
QUERER = QUERR... ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN
HACER = HAR... ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN
PODER = PODR... ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN
HABER = HABR... ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN
DECIR = DIR... ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN
SABER = SABR... ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN
CABER = CABR... ÍA, ÍAS, ÍA, ÍAMOS, ÍAIS, ÍAN
4
Completar Complete each sentence with the verb saber or conocer.
1. ¿Ustedes
2. Débora
3. Mi hermano.
4. Nosotros
quién es el director de la película Babel?
un buen restaurante chileno.
cantar muy bien.
al presidente de México. Bc
Answer:
Explanation:
1. ¿Ustedes saben quién es el director de la película Babel?
2. Débora conoce un buen restaurante chileno.
3. Mi hermano sabe cantar muy bien.
4. Nosotros conocemos al presidente de México.
La segunda parte de las oraciones está desordenada y no podemos entender lo que dice el
señor Flores. Escribe las oraciones en el orden correcto.
1. Les sugiero que
2. No quiero
3. Espero
4. No les aconsejo que
tener los informes listos para esta tarde.
muestren impaciencia, no sean impacientes.
se comporten con consideración, sean
considerados.
idealizar a nadie.
Answer:
Explanation:
Les sugiero que se comporten con consideración, sean considerados.No quiero idealizar a nadie.Espero tener los informes listos para esta tarde.No les aconsejo que muestren impaciencia, no sean impacientes.Look at these pictures carefully. Then, write eight complete Spanish sentences comparing the three houses.
6. Subraya las preposiciones de las siguientes oraciones:
a. Vimos al perro jugando con la pelota.
b. Encontrarás la llave sobre la mesa de la sala.
c. Ha pasado mucho tiempo desde la útima vez que nos vimos.
d. La policía va tras las huellas del asesino.
e. Hasta que pidas perdón, mirarás hacia la pared.
f. Prefiero la leche con chocolate sin azúcar.
g. Ante este problema, solo hay una solución.
h. Corrimos en pro de la mujer desde San Juan hasta Caguas.
i. Se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio.
j. Estoy en contra del cigarrillo.
K. ¿Que vas hacer durante la noche?
a. al
b. sobre, de la
c. desde
d. tras
e. Hasta
f. con, sin
g. Ante
h. en pro de, desde
i. ante
j. en contra
k. ¿que vas hacer durante?
poema de cualquier tema con 3 estrofas 4 versos y usando 3 figuras literarias por favor
Answer:
Here is a poem on the theme of love that uses three literary devices: anaphora, metaphor, and rhyme.
Love, oh sublime love
that conquers all in its path
Love, oh sublime love
that brightens up the heart
Love, oh sublime love
that gives life its meaning
You are the perfumed rose
that intoxicates the senses
You are the gentle breeze in summer
that refreshes the soul
You are the sun that shines
and warms the heart
I love you more today
than I did yesterday
and less than I will tomorrow
My thoughts are all of you
and my heart belongs to you
You are the reason for my being
and the music of my soul
Love is a feeling
that cannot be explained
It is only felt in the heart
and makes us dream
That life is beautiful and eternal
if love is by our side.
Pantalón es cuadros collar zapatos chaquete tés trajes de baño algodón llama Tivo listas María te gusta la roja sí pero me gusta más la de es más original
The words that complete this conversation are chaqueta, cuadros, collar, aretes, listas, zapatos, cuero, traje de baño, algodón, llamativo.
How to complete the conversation provided?It is important to understand the context or situation, in this case, based on the vocabulary, we can infer they are talking about clothes and accessories.Read and understand the options provided, for example, zapatos = shoes.Read one by one the sentences that are missing a word, then choose the most appropriate option.This question is incomplete, below is the missing information
Learn more about clothes in https://brainly.com/question/13773610
#SPJ1
Answer correctly pls
Can someone help me fast
Answer:
Explanation:
Paquito está encima el escritorio.Mamá está debajo de la luzPapá está frente a la ventana.La papelera debajo de la puerta.Las hojas de papel están sobre la mesa.Carmen está debajo de la silla.El reloj está debajo de la mesaEl libro está encima de la silla.El teclado está al lado de la pantallaLa planta está encima de la mesa.How would you say "The drama interests us" in Spanish?
(1 point)
Nos interesa el drama.
Os aburre el drama.
OLes duele el drama.
OOs falta el drama.
Prepare an activity sheet in Spanish to teach younger students about the geographic, landscapes, vegetations and animals and climates of any area in the United States. Your activity sheet should be engaging and allow the younger students to learn about the plants, animals and weather of the chosen location you can include activities such as riddles games, crosswords.
Actividad: Descubriendo la Geografía, Paisajes, Vegetación, Animales y Climas de los Estados Unidos
What is the activity sheet?¡Bienvenidos chicos! Hoy vamos a explorar la geografía, paisajes, vegetación, animales y climas de los Estados Unidos. ¡Vamos a aprender mucho y de una forma divertida!
Primero, ¡Vamos a conocer algunos hechos interesantes sobre los Estados Unidos!
¿Sabías que los Estados Unidos son el tercer país más grande del mundo? ¡Sólo China y Rusia son más grandes!
¡Ahora vamos a conocer más sobre la geografía, paisajes, vegetación, animales y climas de un área específica de los Estados Unidos!
Ubicación: Parque Nacional Yosemite en CaliforniaGeografía: El Parque Nacional Yosemite está ubicado en el centro de California, en la cordillera de Sierra Nevada.Paisajes: El Parque Nacional Yosemite es famoso por sus altas cascadas, acantilados de granito y el famoso Half Dome.Ahora que sabemos un poco más sobre el Parque Nacional Yosemite, ¡vamos a jugar!
Juego de Rellenar Espacios en Blanco:
En el Parque Nacional Yosemite se encuentran muchas __________ de granito.El Parque Nacional Yosemite tiene una gran variedad de ___________.Actividad de Dibujo:
Dibuja tu animal favorito que se encuentra en el Parque Nacional Yosemite.Dibuja una vista del famoso Half Dome.Espero que hayan disfrutado de esta actividad sobre el Parque Nacional Yosemite. ¡Hasta la próxima aventura!Read more about activity sheet here:
https://brainly.com/question/27960083
#SPJ1