Answer:
EMPUJO AL SUELO
SEDIO DE BRUCES CONTRA LA HIERBA Y CON EL IMPULSO QUE LLEVABA FUE A
PARAR AL RIO
CUANDO RECUPERO EL SENTIDO SE DIO CUENTA DE QUE HABIA HECHO UNA
AUTENTICA TONTERÍA EL ERA UN CUERVO Y POR MAS QUE HICIERA NUNCA
Based on the passage, the five examples of adjectives used are:
LargerHugeHighFastWeightWhat is an adjective?An adjective is one of the parts of speech in English language and it can be defined as a word that is used to describe or qualify a noun in a sentence.
Based on the passage, the five examples of adjectives used are:
LargerHugeHighFastWeightFor the verbs, we have:
HuntingBuildLookingAppetizingPushedFor the nouns, we have:
MomentumEagleLambSheepCrowdRead more on verbs here: brainly.com/question/21336608
#SPJ2
3. La comida está ___
salados
salado
salada
Answer:
la comida está salada.
Explanation:
I speak spanish , I can help you broh ..... I love everyone
Hay muchas iglesias y una oficina de gobierno local en ________. (1 point)
a
el mercado
b
la plaza
c
el campo
d
la ciudad
Answer:
hay muchas iglesias y una oficina de gobierno local en "la ciudad"
Explanation:
the correct is "D. la ciudad"
Fill in the blank with the subjunctive or the indicative as appropriate.
Mis amigos y yo buscamos un guía turístico que ________________ (hablar) español.
No hay sitios que ___________________ (tener) agua potable.
Tengo un hermano que _________________ (estudiar) en la Universidad de Salamanca.
Quiero un hotel que _____________ (estar) en en centro de la ciudad.
Recomiendo el hotel que __________________ (estar) en la Avenida de la Independencia. Es muy bueno.
No existen hoteles que __________________ (permitir) cocodrilos.
Busco el restaurante donde comí el año pasado, pero no recuerdo su nombre. Es el restaurante que __________________ (servir) calamares tan deliciosos.
¿Hay playas en North Carolina que __________________ (ser) privadas?
Mi amiga necesita un vuelo que ________________ (ir) directo al destino.
Miro un programa de televisión que ________________ (tener) vampiros.
Answer:
im not spanish
Explanation:
I need help !!!!I don’t know the answers
1. Nuestro
2. Suyo
3. Mio
4. Tuyo
5. Suya
6. Suyos
A mi maestro le _____ escribir en la pizarra.
gusta
gustan
Can you guys Rewrite the following sentences in Spanish and replace the direct object and indirect object with the appropriate pronouns and explain it if you can .Remember that these are informal commands!
1.Please bring us a menu.
2.Buy me some apples.
3.Drink your milk.
4.Open the windows.
5.Don’t use your phones!
6.Don’t give your computer to Miguel.
Answer:
1. Porfavor puede traernos un menu.
2.Comprame unas manzanas.
3.Toma tu leche.
4.Abre las ventanas.
5.No usan sus telefonos!
6.No le des tu computadora a Miguel.
Explanation:
¿Quien propuso el día del idioma?
Don Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) es el escritor español más reconocido y es autor de Don Quijote de la Mancha, la primera novela moderna en lengua española y universal.
el alférez real resumen del 1 al 10
Spanish
La novela detalla la vida dentro del convento de San Francisco, las diferentes celebraciones en torno a la coronación de Carlos IV de España, y ante todo a las costumbres y vida alrededor de la Hacienda Cañasgordas, propiedad del Alférez Real, Manuel de Cayzedo y Tenorio, como la ganadería, el negocio del azúcar y la vida y trata de esclavos.
English
The novel details life inside the convent of San Francisco, the different celebrations around the coronation of Carlos IV of Spain, and above all the manners and life around the Hacienda Cañasgordas, property of the Royal Ensign, Manuel de Cayzedo y Tenorio, such as cattle ranching, the sugar business and life and the slave trade.
Stem-changing verbs.
Fill in the blank with the correct form of stem-changing verbs
1. Marta no ________ comer ahora. Ella está llena (full).
a. quiero
b. quieres
c. quero
d. quiere
Answer:
Marta no quiere comer ahora. Ella está llena.Option D
Explanation:
The verb used is querer which means "to want" or "to love".
The pronunciation is (keh-rehr).
Used a transitive verb:
* A transitive verb is a verb that requries a direct object (e. g. I bought a book.).1. (to wish)
a. to want
Quiero comer chocolate. -
I want to eat chocolate.
2. (to feel affection for)
a. to love
Ella todavía te quiere profundamente. -
She still loves you deeply.
b. to like
El perro te quiere mucho.-
The dog likes you a lot.
c. to be fond of
Quiero mucho a mis estudiantes.
- I am very fond of my students.
3. (to have as intention)
a. to mean
No sé si quisiste ofenderme, pero lo lograste.
- I don't know if you meant to offend me, but you did.
b. to try
Hace años que quiero ir a París, pero es demasiado caro.-
I've been trying to go to Paris for years, but it's too expensive.
Used as a masculine noun:
* A masculine noun is used with masculine articles and adjectives (e.g. el hombre guapo, el sol amarillo).4. (object of one's affection)
a. beloved
Llora por el hombre que fue su querer.She cries for the man that was her beloved.
b. love
El primer querer siempre es el más fuerte.First love is always the deepest.
5. (romance)
a. love affair
Cuando salió a relucir su querer, el gobernador renunció.When his love affair was exposed, the governor resigned.
Used as an intransitive verb:
* An intransitive verb is one that does not require a direct object. (e.g. The man sneezed.).6. (to wish)
a. to want
Estaré en casa todo el fin de semana así que llama cuando quieras.-
I'll be home all weekend so call when you want.
⇒ In the sentence, Marta no ________ comer ahora. Ella está llena.
The pronoun would be she, making the form in "ella" form.
El/ella/ud. ⇒ quiere.
Since the pronoun was ella, the answer would therefore be option D.
Clear my choice
(05.04 LC)
Lee la descripción y escoge la leyenda o el mito correcto. Read the description and then choose the correct myth or legend.
(1 point)
The table about how two animals help each other and have the moral "treat others as you would like to be treated" is
Select one:
O a. El Chupacabras
O b. La Llorona
Describe what a Caribbean athlete, chef, or musician does during the day. Write three to four sentences stating what he/she likes, does, and prefers.
Answer:
Amanda, una cantante puertoriqueña, usualmente pasa sus días libres leyendo y escuchando música de sus artistas favoritos. Ella siempre trata de buscar inspiración para sus canciones dentro de la naturaleza. Amanda también tiene un gato que le hace compañía.
Explanation:
Amanda, a Puerto Rican singer, usually spends her free days reading and listening to music from her favorite artists. She always tries to search for inspiration for her songs within nature. Amanda also owns a cat that keeps her company.
hope this helped!
1. Ya me rompí un hueso al caerme de un árbol, y estuve en casa enferma.
2.Estaba caminando por el barrio cuando de repente comenzó a llover, me sentí mal porque hacía frío.
3.Voy en bicicleta, y tuve que frenar porque había un perro en la calle, este perro me mira y corrió detrás de mí, por suerte iba en bicicleta y logré escapar.
Answer:
1
Explanation:
Habla en tiempo pasado y ninguna de las palabras está escrita en un tiempo diferente.
¿Qué es la oración compuesta? Y de cuanto esta dividido?
Answer: La oración compuesta es aquella que tiene más de un verbo o expresión verbal y por lo tanto dos o más oraciones simples, cada una con un predicado diferente
Explanation:
aquella que tiene más de un verbo o expresión verbal y por lo tanto dos o más oraciones simples, cada una con un predicado diferente.
Answer:
Es un enunciado con sentido completo que esta formado por dos verbos, por lo que hay dos estructuras, sujeto y predicado, o lo que es lo mismo, dos proposiciones.
La oracion compuesta esta dvidida en tres que son:
Coordinadas. Yuxtapuestas. Subordinadas.⇒ I hope I have helped you, greetings!
Atte: ||°Miraculer18°||
Completa cada una de las oraciones con la forma correcta de estar o tener. Luego, coloca la oración debajo de la descripción correspondiente.
1)tiene
2)está
3)están
4)está
5)está
Which house is the biggest? la casa roja la casa blanca la casa verde la casa azul
Answer:
the answer is b white house
Explanation:
Stem-changing verbs.
Fill in the blank with the correct form of stem-changing verbs
1. Roberto y yo ___________ a la una de la tarde.
a. vuelvo
b. volvo
c. volvemos
d. vuelven
Lee y escoge la opción con el pronombre de objeto indirecto que falta para completar la frase. Read and choose the option with the correct
indirect object pronoun missing for the blank.
A mi padre y a mi
encanta cocinar. (1 point)
nos
me
le
te
Some verbs have a spelling change from I to Y in the middle of the verb in the preterite tense because
Question 1 options:
the verbs have similar forms to ser and ir in the preterite tense.
it prevents having 3 vowels in a row when conjugating the verbs.
the verbs are regular verbs in the preterite tense.
those verbs end in -car, -gar, or -zar.
b b b b b b b b b b b b b
Explanation:
A mi maestro le _____ escribir en la pizarra.
gusta
gustan
Answer:
Both options are correct, because for this case, "gusta" means, "likes", regardless of the n at the end.
Choose the correct conjugation to complete the sentence. DOK 2
Los doctores _____ a los enfermos en el hospital.
ayudo
ayudas
ayudan
ayudamos
Choose the correct vocabulary word.
El río pasa
del puente.
a.
al lado
por debaio
Which is grammatically correct?
En primavera hace buen tiempo.
En primavera está buen tiempo.
En primavera es buen tiempo.
En primavera tengo buen tiempo.
Answer:
A
Explanation:
:)
Elige. Select the word that best completes each sentence.
1. Ricardo,
la tarea.
sal
-- ven -- haz -- sé
2. Ignacio,
la crema de afeitar en el baño.
ven - pon -- di --
haz
3. Miguel,
al supermercado a comprar leche.
haz --
sé -- di --
ve
4. Yolanda,
los boligrafos rojos.
ten --
sal -- di -- sé
5. Raquel
a mi casa para jugar.
haz
-- ten
di
--
ven
Choose the correct conjugation to complete the sentence.
Mis hermanas y yo _____ vivir en la ciudad.
prefiere
prefiero
preferimos
prefieren
PLEASE HELP ASAP
21.Conjugate in the Future Tense: Lola (preparar)
22. Conjugate in the Future Tense: Nosotros (*hacer)
23. Conjugate in the Future Tense: Mario y Chris (*querer)
24. Conjugate in the Future Tense: Mario y yo (*querer)
25. Conjugate in the Future Tense: Mis amigos y yo (*tener)
Answer:
21.Lola preparará
22.Nosotros haremos
23.Mario y Chris querrán
24.Mario y yo querremos
25.Mis amigos y yo tendremos
:)
Answer:
21. Lola "preparara"
22..Nosotros "Haremos"
23.Mario y Chris "querran"
24. Mario y yo "querremos"
25. mis amigos y yo "tendremos"
Explanation:
AYUDA ES PARA HOY
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPLSSSSSSSSSSSSSSSS :,v
Answer:
inundacion_paragua
Horca =Gillotina
chompa=abrigo
manzano=arbol
abochornar=anaquel
almeja=animal
pie= escalera
arveja= fruta
escopeta=caña
eslabón= rosario
escultor=coloreal
verso=codo
I don't know if it's okay
Explanation:
Rewrite the following sentences in Spanish and replace the direct object and indirect object with the appropriate pronouns. Remember that these are informal commands!
1.Please bring me the book.
2.Pass the ball to Jorge.
3.Take (llevar) the flowers to your mother.
4. Read Estelle a book.
Translate to preterite tense
We were happy
You wanted to go
The girls set the table
He could go
We knew
She wanted to know
He knew
We put
We were happy - Nosotros estabamos felices.
You wanted to go - Tu querias ir.
The girls set the table - Las ninas prepararon la mesa.
He could go - El pudo ir.
We knew - Nosotros sup imos. (no space)
She wanted to know - Ella queria saber.
He knew - El sabia.
We put - Nosotros pu simos. (no space)
La profesora ____________ en el salón de clase.
Answer:
no tiene sentido lo que estas diciendo
Explanation:
Answer:
La profesora esta/ se encuentra en el salón de clase. ??
I hope I helped
Explanation:
Me gusta
el autobus.
O A. tener
O B. andar
O C. tomar
• D. empezar