Answer:
1. Necesito saber porqué te quejas todo el día.
2. Irás porque yo te lo ordené.
3. ¿Por qué te gusta verme feliz?
La completo luego
Please help me on this.
Answer:
Explanation:
Con soldados
Inexpertos, ante un ejército francés que
Nunca había sido derrotado, pero con
Coraje y valentía, te levantaste con
Orgullo y rechazaste al invasor.
Can someone pls help me with my Spanish. Thank u!
Answer:
...
Explanation:
1. B
2. B
3. C
4. D
Answer:
Explanation:
entienden
pierden
quiere
NEED HELP!!! thank u
Answer:
Explanation:
1. B
2 A
3. E
4. C
5. D
fill in the blanks for the sentence above
Answer:
En la primavera voy a Perú con mis primos.
Explanation:
In this exercise, you have to create a sentence in Spanish using the words given. All the information you have is what type of words are used and some pictures to help you get the information. The first picture is "primavera", which translates to spring and the second picture is Peru's flag.
Answer the questions in Spanish using tener and its expressions.
Question 1
Marco _______ seis hijos.
Question 2
Los padres de Marcela _________ una casa muy grande pero viejo.
Question 3
Tengo ______ de bailar. ¡Bailamos!
Question 4
Corro y trabajo mucho muy hoy, y no bebo agua. ¡Tengo ______!
Question 5
Sam: Dos más dos son cinco, ¿verdad?
Joe: ¡No, dos más dos son cuatro! ¡No tienes _________, Sam!
Expresar una idea contrapuesta o contraria (aunque) por or para
Please no links
Answer:
Él gano aunque sino fuese por su lesión ella hubiera ganado.
Explanation:
13. Contesten las preguntas ¿Usarás los productos naturales?
usaré los productos naturales
usaras los productos naturales
uso los productos naturales
Práctica de VOCABULARIO: 1 Las clases de Claudia: p. 88
Identifica las clases de Claudia según la hora. (Identify Claudia’s classes according to the time.)
modelo: a la una y diez
A la una y diez Claudia tiene la clase de español.
a las once menos cuarto
a las siete y media
a las doce
a las nueve menos veinte
a las nueve y cuarto
a las dos y media
PLEASE I AM WILLING TO GIVE 40 POINTS, IF YOU DO IT RIGHT I WILL GIVE THEM TO YOU PERSONALLY ON HERE BECAUSE ONE TOO MANY PEOPLE HAVE JUST STOLEN THE POINTS I WORK HARD FOR. SO IF YOU DO IT WRONG OR DONT TRY I WILL SET IT TO 10, THAT MEANS YOU WILL GET 50 POINTS IF RIGHT ALSO BRAINLEST AND A THANKS TO THIS ANSWER AND 3 OTHERS ON YOUR PAGE, MY QUESTION OR NOT. THANKS!!!!!!!!!!!!
PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer:
a las once menos cuarto Claudia tiene la clase de Matemática
a las siete y media Claudia tiene la clase de Geografía.
a las doc e Claudia tiene la clase de Historia
a las nueve menos veinte Claudia tiene la clase de Religión.
a las nueve y cuarto Comunicación
a las dos y media Química
Explanation:
I didn't quite understand your question, this is what I could do, if it's wrong you make me sabre
Qué es una metonimia?
prángana
finolis
fritanga
Answer:
La metonimia es una Figura retórica de pensamiento que consiste en designar una cosa con el nombre de otra con la que existe una relación de contigüidad espacial, temporal o lógica por la que se designa el efecto con el nombre de la causa (o viceversa), el signo con el nombre de la cosa significada, el contenido con el nombre del continente, el instrumento con el nombre del agente, el producto con el nombre de su lugar de procedencia, el objeto con la materia de que está hecho o lo específico con el nombre genérico.
Tomando como referencia el texto de JOSEF ESTERMANN, indica qué tipos de argumento utiliza el autor, en la siguiente matriz académica:
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente,
Desafortunadamente se te olvidó anexar el texto. Sin el texto, no sabemos cuál es la información que escribió el autor y no podemos examinarla.
También se te olvidó anexar la matriz académica. ¿Cuál es? ¿Dónde está? Si no la anexas, no sabemos cuál es la información que necesitas para responder a la pregunta.
A pesar de que se te olvidó esos dos importantísimos elementos para ayudarte a responder, con tal de ayudarte hicimos una investigación profunda y podemos comentarte lo siguiente.
Probablemente, el texto al que te estás refiriendo es en el que Josef Estermann se refiere a los motivos de la conquista española y los estragos que causó en América.
En este texto, Estermann hace referencia al procesos imperialista de las colonias Europeas y a la manera en la que imponen sus propia cultura, idioma y costumbres a los pobladores colonizados.
Entonces, tomando como referencia ese texto de Josef Estermann, los tipos de argumento que utiliza son:
Argumentos de Hecho, basados en pruebas que se han observado y se pueden comparar.
Argumentos de definición, para esclarecer el objeto de estudio.
Argumentos de autoridad, porque Estermann es un historiador autorizado para hablar sobre este tema.
Argumento de explicación, ya que da las razones y motivos que respaldan sus puntos de vista.
TRANSLATE THE FOLLOWING USING THIS FORMULA: Subject + SER (conjugated) + noun + adjective
1. Alicia is a good student.
2. I am a patient teacher.
3. Juan and Carlos are good friends.
4. We are funny girls.
5. You (tú) are a nice boy.
PLSSSSS HELP IĐK SPANISH PLSSS AND IF I GET A LINK I WILL REPORT U
Answer:
i don't know if i'm actually right
2. underline: hablo quiere
3. underline: salieron tienen
4. underline: apagaron or decansar quieren
5. underline: llegamos estamos
6. underline: grito está
Explanation:
PLEASE HELP!! 10 POINTS AND BRAINLIEST!!!
Identifica la palabra con un hiato.
a. pronunciada
b. inundación
c. migraciones
d. traemos
Answer:
inundación
Explanation:
20 POINTS AND WILL MARK BRAINLIEST
in Spanish answer these questions
What thing or things bother you?
What thing or things interest you?
What thing or things do you love to do?
What people are you interested in?
Who in your family do you care to spend more time with?
What thing or things bore you?
What do you need to be happy?
What things are most important to you in your life?
When some one wants to argue
Movies, My favorite one is Supergirl
Play cricket or any other sport and have a little me time on my phone.
Girls actually, but none of them in my school
If I had a sister then I would spend time with her, but no no one.
staying lonely
Making people happy
Please reply back!
Will give brainliest:) if you’re good at Spanish then plz help
Answer:
Ok easy
Explanation:
1) Estoy recogiendo mis gafas
2)Las oraciones las traduce la profesora o los alumnos
3)Salgo porque vamos a visitar la playa además de comer un almuerzo juntas.
4)
5) Yo digo que las clases de alemán son fáciles , pero tu dices que las clases de Francés son difíciles .
In argentine :
yo digo que las clases de alemán son fáciles , pero vos decis que las clases de Francés son difíciles .
Thats all the final part i can't understand
Im latin american
good lucky
PLEASE HELP WILL MAKE BRAINLIEST ! > fill in the blanks
Answer:
Explanation:
1- suegra
2- Luis
3- Sandra
4- Tíos
5- Canna
You're welcome, please give me a little crown:)
Can someone help me plz this due by 3:00
Please help
Use the correct form of the verb estate to talk about the location of something or someone
The verb hay is used to describe what is inside or outside a place. The verb hay doesn’t need to be conjugated but it is followed by a noun
Use the correct form of the stem changing verb poder followed by an infinitive to say what you can do
There are a lot of beaches in Lima peru, I can swim and run around in the sand,
Answer:
Hay muchas playas en Lima, Perú, puedo nadar y correr en la arena.
Explanation:
I speak Spanish
Translate I need to ask into Spanish by filling in the missing letters:
Y__e_e_to
Answer:
Traducir Necesito preguntar al español completando las letras que faltan:
Explanation:
URGENT PLZ HELP
Cómo puedes cambiar el desarrollo de una leyenda para crear una leyenda original?
Question 9 options:
A- Puedes cambiar los personajes del cuento original a personajes del futuro.
B- Puedes cambiar los nombres y el lugar del cuento original.
C- Puedes cambiar el argumento con un giro de la trama o el final del cuento original.
D- Puedes cambiar el punto de vista de la trama de la leyenda.
Answer:
D- Puedes cambiar el punto de vista de la trama de la leyenda.
Explanation:
¿Cómo puedes cambiar el desarrollo de una leyenda para crear una leyenda original?
D- Puedes cambiar el punto de vista de la trama de la leyenda.
Write a complete sentence in the preterite tense about one thing you did this morning. (Esta mañana...)
Which countries were in the Soviet Union
Answer:
The soviet union eventually encompassed 15 republics–Russia, Ukraine, Georgia, Belorussia, Uzbekistan, Armenia, Azerbaijan, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Turkmenistan, Tajikistan, Latvia, Lithuania and Estonia.
Source: https://www.history.com/this-day-in-history/ussr-established
Please help spanish chores simple
Answer:
1)saca
2)barrer
3)limpiar
4)camina
5) corta
6)espira
Explanation:
I need some help on this
Rebeca is training to be a firefighter. Complete her trainers remarks by writing the opposite of the word in parentheses
Answer:
1)comienza
2)subir
3) rápido
4)vivos
Explanation:
espero que te sirva
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
¿A cuántos chicos va a invitar Fabiola a su fiesta?
Directions: tell me all of the subject pronouns you see please.
Answer:
They are underlined
Explanation:
spanish
Can someone plz help me
Answer:
Explanation:
1. estuviste
2. supe
3. pudo
4. tuvimos
Anoche a las 8 tú _______ que preparar la cena para tu familia. Your answer: tenías tuviste tienes fuiste
Answer:
Tenías
Explanation:
the right asnwer
Answer:
Tuviste
Explanation:
Anoche a las 8 tú ___tuviste____ que preparar la cena para tu familia.
How do you tell your friend, "Don't draw" ? *
O
No dibujes
No dibujas
si tengo 100 pollitos me tidos en una caja ¿cuantos pollitos ay en la casa?
Answer:
Dos
Explanation:
Se trata de un acertijo. La clave está en la palabra:
metidos >>> metí dos