Answer:
1. ¿A qué hora te despiertas por la mañana?
A las ocho de la manana
2. ¿Cuándo te lavas la cara?
Por la manana y por la noché.
3. ¿Te pones maquillaje cada día?
Si todos los dias
4. ¿Prefieres bañarse o ducharse?
Prefiero ducharme
5. ¿Dónde se pone el maquillaje?
En el rostro
6. ¿Qué necesitas para secarse el cuerpo?
Una toalla
7. ¿Qué necesitas para secarse el pelo?
un secador de pelo
8. ¿Qué necesitas para arreglarse el pelo?
para arreglarse el pelo nececitas un cepillo
9. ¿Qué necesitas para ducharse?
jabon y una esponja
10. ¿Dónde se pone el cinturón?
alrededor de las caderas y use el cinturón del hombro cruzado sobre el pecho.
Explanation:
Ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Answer:
what help do you need exactly?
Explanation:
Please help me with the blanks
Answer:
the answer is the model of experience
Help please please please!
1. Dudo que
2. Me arrepiento que
3. Lo siento que
4. Talvez/quizas
5. No es justo que
6. Te pido que
7. Te ordeno que
8. No creo que
9. Te prohibo que
10. Es un lamento que
11. Estoy contento de que
12. Te aconsejo que
13. Me mol esta que (No space, lousy moderating.)
14. Deseo/Ojala
15. Espero que
Which country has an autocratic government?
Answer:. They are China, Iran, Kazakhstan, Laos, North Korea, Oman, Saudi Arabia, Turkmenistan
Explanation:
hope it helps
Examen de español
¿Qué hora es?/ What time is it? (1 point each) Write in complete sentence (SPELLING COUNTS)
a) 4:10 am
b) 12:00 pm
c) 1:15 am
d) 8:20 pm
11:30 am
7:45 am
1:20 am
3: 15 am
6:30 am
9: 10 am
12:00 am
5:15 am
m) 3:15 am
2: 25 am
1:00 am Es la uuo Lu punta
2:00 pmZon las dos de
la taxole
7: 30 am
12:05 am
t)
1:00 pm
6: 30 am
a) Son las cuatro y diez de la madrugada.
b) Son las doce de la tarde.
c) Es la una y cuarto de la madrugada.
d) Son las ocho y veinte de la noche.
e) Son las once y media de la mañana.
f) Son las ocho menos cuarto de la mañana.
g) Es la una y veinte de la madrugada.
h) Son las tres y cuarto de la madrugada.
i) Son las seis y media de la mañana.
j) Son las nueve y diez de la mañana.
k) Son las doce de la madrugada.
l) Son las cinco y cuarto de la madrugada.
m) Son las tres y cuarto de la madrugada.
I don't understand the bottom. That's all I could do. I hope it helps.
Nosotros tambíen______un video del viaje.
A.trajimos
B.traeron
C.trajiste
D.traje
Answer:
trajimos
Explanation:
trajiste is when referring to someone else
traje is when referring to only yourself
traeron is kinda for when referring to a bunch of people in the third person
trajimos is from the perspective of a first person group
Cuales son los estados de agregacion de los materiales
Answer:
La materia se nos presenta en tres estados funda- mentales de agregación: sólido, líquido y gas, los cuales presentan unas propiedades características tanto a nivel macroscópico como microscópico.
Explanation:
Algunos ejemplos en condiciones ambientales normales:
Sólido: cristal, plástico, papel, madera, azúcar, etcétera.
Líquido: agua, alcohol, aceite, leche, etcétera.
Gaseoso: aire, vapor de agua, hidrógeno, oxígeno, etcétera.
Answer:
Son 9
Explanation:
1. Sólido
2. Líquido
3. Gas
4. Plasma
5. Condensado de Bose-Einstein
6. Condensado de Fermi
7. Supersólido
8. Supercristal
9. Superfluido
Hope this helps
-
WORKSHEET - REFLEXIVE VERBS
A. In the blank, write the reflexive pronoun that goes with the verb.
1. levantan
2. mira
3.bañas
4.llamo
9.
5.
van
10.
6.
desayunamos 11.
12.
sentamos 7.
pone
vas
compran
lavo
llamas
4
Answer:
no se como es la pregunta pero as otra pregunta poniendo mejor
Estoy comprando los regalos para ellos.
Se los estoy comprando.
Le los estoy comprando.
Se las estoy comprando.
Le las estoy comprando.
Spanish 3 honors vhl help
Answer:
la imagen no esta abierta
Compruébelo por favor !
How does El día de los muertos reflect many Mexicans' attitude toward death?
how do you say im hungry in spanish or im done my friends want to know: i will put branilest for whoever answers me
(06.01 MC) Look at the images, listen to the audio, and choose the option with the correct image that matches the audio. Select one: a. Person mixing colors to paint some art b. Person in a swimming suit on a board in the ocean or sea c. People practicing different exercising positions d. Person playing the guitar
To correctly match the image to the audio, look for clues such as specific sounds or words that identify the activity the person is doing.
What does this task require?In this task, you are expected to match each audio to an activity.
How to match the audio to the activity?Listen to the audio once to understand the general situation.Carefully read the possible activities.Listen again and looks for key words or sounds. For example in the activity "playing the guitar" it is likely you hear a guitar.Match the activities.Note: This question is incomplete because the audio is missing; due to this, the answer is based on general knowledge.
Learn more about audio in: https://brainly.com/question/18693164
#SPJ1
Discurso sobre promover el cuidado de nuestra salud en armonia con el ambiente
¿Porque cuidar nuestro arminia con el ambiente?
Eh aqui la respuesta....
Hola buenos dias me presento soy________ y les vengo a comunicar porque es importante la armonia con nuestro planeta. Gracias a el medio ambiente nosostros gosamos de cosas necesarias para la vida como agua, comida entre muchas más. pero saben que va a fectar si no estamos en arminia la economí, el agua potable la economia, sus comodidades todo lo que conoce se va a destruir lo malo pasara en su patio trasero y los unicos afectados seremos nosotros mismos el planeta se va a recuperar sin nosotros. haci que estamos a tiempo haz la arminia con el medio ambiente y haci tenttemos vida para nuevas generaciones y generaciones. Hoy les vengo a abrir los ojos para ver un mañana y que podamos hacer las cosas bien muchas gracias.
1. El/La profesor(a) de (place).
2. Él/Ella (nationality).
3. El bolígrafo de plástico.
4. El alumno enfermo.
5. La médica en su consultorio.
6. El/La profesor(a) delante de la clase.
Answer:
1.The teacher of (place) 2. he/she 3.The plastic pen 4.The sick student 5.The doctor in her office 6.The teacher in front of the class.
Explanation:
Rompecab
Can you figure out what the following movie titles
are in English? Write the English equivalent.
Rompiendo el Hielo ,Lo que el viento se llevó,
Piratas del Caribe,
El Señor de los Anillos,la Guerra de las galaxies,el Rey Leon,la Bella y la bestia , Blanca Nieves
Supply the proper form of gustar using all possible answers
2. ¿Cuándo te gusta a ___ comer?
11. ¿Por qué te parece buena a ____ esta universidad?
15. A _____ te disgusta la fragancia de las camelias.
16. A ____ me gusta oler todas las flores del jardín.
17. Es verdad que a _____ no te gusta el profesor?
20. A _____ tampoco me gusta los perros tímidos.
21. A _____ no te gustan los precios en Venezuela.
23. No sabes cuanto me desagrada a ___ el acordeón.
25. A ___ les perece incredible el juego.
26. No me importa a ___ la opinión de ellos.
27. A ___ me encanta el juego de tenis.
28. A ___ nos gusta más el baloncesto.
29. A ___ le interesa mucho la historia europea
30. ¿Cuál estudio te interesa más a ____?
Answer:
2 ti
11 ti
15 ti
16 mi
17 ti
20 mi
21 ti
23 mi
25 ellas, ellos, ustedes (Any of the three options are correct)
26 mi
27 mi
28 nosotras, nosotros (Any of the two option are correct)
29 ella, él, usted (Any of the three options are correct)
30 ti
Explanation:
Hola, me llamo Julio. ¿Y tú? ¿Cómo
llamas? *
Answer:
Hola mi nombre es Violeta. ¿Cómo estás hoy?
Explanation:
Write a text about the importance about reading in education
Answer:
because reading is useful
Explanation:
We have been learning about travel. Now, you'll discuss a trip that
you will take and share your thoughts with others. Make sure you
state your thoughts using the future tense as much as possible.
Use the conditional tense at some point as well.
Discussion
Remember to write all of your posts in Spanish.
Prompt:
1. Where will you go on your trip?
2. What kinds of things will you see while you're there?
3. What items will you bring with you?
4. How will you be traveling to your destination?
5. What things would you do on your vacation if you didn't have to worry about
money?
Answer:
1. ¿Adónde irás en tu viaje?
2. ¿Qué tipo de cosas verás mientras estés allí?
3. ¿Qué artículos traerás contigo?
4. ¿Cómo viajará a su destino?
5. ¿Qué cosas harías en tus vacaciones si no tuvieras que preocuparte por
¿dinero?
Explanation:
Maria y Fernando ______ postales de La península de yucatán
A.traje
B.trajeron
C.trajo
D.trjimos
Answer:
b) trajeronExplanation:
Maria y Fernando trajeron postales de La Península de Yucatán.
I need help with these espaniol questions. Anyone willing to give a helping hand? Will gladly give Brainliest
Answer: ok so for number one it’s “comí”
Second one it’s “escribieron”
Third one it’s “aprendiste”
Fourth one is “salí”
Fifth one is “ corrimos”
Sixth one is “ comieron”
Seventh one is “ aprendí”
And the eight one is “salió”
I hope this helps!
Explanation:
In the following questions, substitute the noun in parentheses in the sentence and write the new sentence with the changes.)
Las estudiantes son perezosas.
The city of bogotá has over _____ people.
10.7 million
17 million
70 million
7 million
Answer:
7 mill
Explanation:
Answer the question at the bottom.
Help pls I’ll give Brainliest
Answer:
1: is yo fue a la tienda de ropa
2: ellos fuiste al estadio béísbol
3: Tú fuiste a un parque nacional
4: Nosotros fuimos al parque de diversiones
5: Tú fuiste al teatro
6: Tú fuiste a la ciudad a comprar ropa.
7: Tú y yo fuimos al mar a bucear
>
9 ¿Adónde vas?
Skill Building: Interpretive Reading
Completa el diálogo con las palabras del recuadro
según corresponda.
a la
al
de la
del
Roberto: Hola Marcos, ¿adónde vas?
Marcos: Voy (1) clase (2) Srta. Rodriguez, y tú?
Roberto: Voy (3) oficina (4) Sr Martinez
El Parque de Cha
¿Por qué no vamos (5) cine por la tarde?
Marcos: ¡Claro! Y luego varros (6) Parque de Chapultepec.
Roberto: Fantástico! ¡Adiós!
Roberto: Hola Marcos, ¿adónde vas?
Marcos: Voy (a la) clase (de la) Srta. Rodriguez, y tú?
Roberto: Voy (a la) oficina (del) Sr Martinez
El Parque de Cha
¿Por qué no vamos (al) cine por la tarde?
Marcos: ¡Claro! Y luego varros (al) Parque de Chapultepec.
Roberto: Fantástico! ¡Adiós!
el mes pasado yo (asistir) a una escuela nueva por primera
Answer:
Translate:
Explanation:
last month I (attend) a new school for the first time
¿Lógico o ilógico?Multiple choice Activity Hide details InstructionsListen and indicate whether each question and response is lógico or ilógico. February 20 11:59 PM 1 attempt remaining Grade settings External referencesVocabulary list Grammar explanation 240-243 Questions 0:00 / 1:32 1. Lógico ilógico 2. Lógico ilógico 3. Lógico ilógico 4. Lógico ilógico 5. Lógico ilógico 6. Lógico ilógico 7. Lógico ilógico 8. Lógico ilógic
Answer:
A)
Explanation:
Logico Ilogico
Fill in the blank, in the sentence below, with the present tense form of the Spanish verb that means "to want; to love."
Mis padres ___________ ir de vacciones.