42: True
43: True
44:(im not too sure about this one but i think its true)
Answer:
42 True
43 True
44 True
Explanation:
Can someone give me advice please..I'm having a panic attack because a car hit my car when i was turning on a yellow arrow and it was clear but this brown jeep speeded to hit my car. how do i fix it without my dad knowing. i am willing to pay a lot to fix it but i just don't want to get in trouble and I don't want him finding out :(
PLEASE HELP WILL MARK BRAINLIEST IF RIGHT!!!
Lee las descripciones y elige las palabras que faltan. (Read the descriptions and choose the missing words.)
Answer:
1. Leo
Las
De moda
Gusta
Los
Gusta
Las
De gastronomia
Gusta
De deportes
La
2. De actualidades
Amo
Gusta
La
El
Un
Gustan
Las
De diseño
Explanation:
¿A qué hora 1 of 1
ustedes al estadio?
Answer:
tienes más ejemplo de la pregunta
I need help with this please
Answer:
the answer is true
Explanation:
I need help with this please
Answer:
Answers are vivimos for question 40, and True for question 41.
Answer:
40 vivimos
41 True
Explanation:
PLEASE HELP WITH THIS ONE QUESTION
¿Qué expresión con haber se puede traducir con al inglés usando el verbo to have?
A) Hay que tocar mejor que las otras bandas.
B) ¿Qué hay?
C) No hay de qué.
D) Hay un debate hoy después de la clase.
Answer:
What expression with haber can be translated with into English using the verb to have (C)
Explanation:
Answer:
A) You have to play better than the other bands.
Explanation:
PLEASE HELP WITH THIS QUESTION
Mañana hay que llegar temprano para el concurso.
¿Cómo se puede traducir hay que llegar al inglés?
Hay más de una respuesta correcta. Elige todas las opciones correctas.
A) we have to arrive
B) I will arrive
C) we have arrived
D) one must arrive
Answer:
A and D
Explanation:
Translate this sentence to English
No links PLEASE HELP!!!
Vicente, para llegar a la biblioteca, tienes que doblar a la izquierda en la carretera 3b. Para en la señal de alto. No dobles a la izquierda en
la calle 18, dobla a la derecha en la avenida 4 oeste. La biblioteca queda a la derecha, entre la plaza y el restaurante. Acabas de llegar a la
biblioteca
Answer:
Vicente, to get to the library, you have to turn left onto road 3b. Stop at the stop sign. Do not double to the left in 18th Street, turn right onto West 4th Avenue. The library is on the right, between the square and the restaurant. You just arrived at the library.
Answer questions 1 to 4 using the preterit (past) tense.
Answer: 1.- se lastimó
2.- le dolía
3.-nos torcimos
4.- a)Francisco le dolió los ojos
b) Francisco se ha lastimado los ojos
1.- ¿Qué parte del cuerpo le duele a Francisco?
2.-¿Dónde estan mis lentes?
3.-¿Te gusta viajar?
4.-¿Porque te gusta ese restaurante?
5.-¿Dónde vives?
Explanation:
i need helpp….i’ll give brainliest!!!
Answer:
i can't see anything, i speak Spanish so i could've helped but i can't see, sorry
Explanation:
you can take another pic can't you?<3, if you can let me know so i can help you<3
Hello Everybody :D
How was your day today?
Spanish Translation: (¿Como es el dis Todos?)
Answer:
It's okay, and what about you?
Translate Spanish: (Estoy bien, ¿Y el tuyo?)
Solo una corrección, la traducción no es ''¿como es el dis todos?'' es realmente: ''¿Cómo esta tu día hoy?
Just a correction, the translation is not '' ¿Como es el dis Todos?'' It is really: '' ¿Cómo esta tú día hoy?''
generations
One of the readings describes a process of language shift over
2
4
b. 3
d 5
a.
c
Please select the best answer from the choices provided
A
B
С
D
Save and Exit
Next
Submit
Mark this and return
¿Qué significa el adverbio en esta oración?
Siempre sacas buenas notas. -
Un adverbio es la parte de la oracion que modifica el verbo , un adjetivo o es mas , de otro adverbio , en la oracion "siempre sacas buenas notas" el adverbio sera siempre , siendo este un adverbio temporal ¿que significa? significa que la mayoria de las veces saca buenas notas o que lo hace en todas las ocaciones...
Para ______ mi viaje a San José, necesito saber antes de imre qué tipped de moneda usan y dónde me boy a quedar.
1. alquilar
2. planear
3. retrasar
4. demorar
is the second: planeaar
Instrucciones: Subraya el sujeto en cada oración e identifica su núcleo.
1. Es muy veloz ese deportista.
2. En América del Sur abundan las selvas ecuatoriales.
3. Cerca de la costa el barco velero naufragó.
4. Una gran piedra golpeó el cristal.
5. Dos hombres de negro dispararon sobre la víctima.
6. Ayer la llave del armario desapareció.
Tu _____ en la clase de education fisica.
I need help with these please
Answer:
so 20 will be termino
21 will be llevamos
Explanation:
20. this is because termino is finished
she didint finished the homework
ella no termino la tarea
21. nosotros llevamos jeans
we bring (or wear) jeans
I DONT KNOW IF THIS HELP
Write a brief description of each person/people. Be sure to include both what they are like (looks & personality) and how they feel (emotions)! You should have two Spanish sentences for each person.
1. Yourself
2. Your parents
3. Your best friend
These are the Spanish sentences using vocabulary about looks, personality and emotions:
Soy una persona alta de pelo castaño y muy amigable. Me siento feliz cuando estoy junto a mis amigos.Mis padres usan anteojos y tienen pelo corto. Son alegres y honestos, y les gusta divertirse juntos.Mi mejor amigo es bajo, tiene pelo rubio y ojos verdes. Es muy gracioso, nos gusta jugar videojuegos juntos y reírnos.Spanish vocabulary: looks, personality, emotionsThis exercise is about Spanish vocabulary, specifically about looks, personality and emotions.
You have to write sentences using the vocabulary. It is important to identy which are the key words about the vocabulary so you can write the Spanish sentences.
Some of the key words for the vocabulary are: alto (tall), bajo (short), pelo (hair), feliz (happy), funny (gracioso).
Check more information about Spanish vocabulary here brainly.com/question/25817689
Texto connotativo sobre la amistad
Completa con ser. Complete with the correct form of ser.
Complete the conversation with the correct present tense form of the verb in parentheses -
JAVIER: Los exámenes siempre 1) (empezar) después del almuerzo.
TANIA: ¿Qué 2) (poder) hacer yo? ¡Necesito ayuda! ¡Yo no 3) (entender) las matemáticas!
JAVIER: ¿Y tú 4) (pedir) ayuda ahora? ¿No es uun poco tarde, Tania?
TANIA: No, Javier, tenemos tiempo. Tú y yo 5) (poder) hablar ahora. Explícame todo.
JAVIER: Bien. Tania, ¿ 6) (poder) hacer otra cosa para mí?
TANIA: ¡Sí! ¿Qué 7) (querer) tú, Javier?
JAVIER: Mañana tú 8) (empezar) a estudiar para los otros exámenes.
TANIA: Está bien...
JAVIER: Y ahora, nosotros 9) (repetir) algunas fórmulas, Tania.
TANIA: Está bien, pero yo tengo hambre. ¿A qué hora 10) (almorzar) nosotros?
Answer:
1. empieza
2. puedo
3. entiendo
4. pides
5. podemos
6. Puedes
7. quisiste
8. empiezas
9. repetimos
10. almorzamos
diferencias entre el género dramático en la Antigüedad y el género dramático en la actualidad.
Answer:
El género dramático en la antigüedad se escribía en verso y se llevaba a cabo al aire libre haciendo uso de la luz solar mientras que el género actual utiliza espacios interiores con luz artificial.
El género antiguo tendía a basarse en cuestiones religiosas, reyes, nobles y el género actual tiende a presentar conflictos en forma realista.
El género dramático en la antigüedad seguía un patrón estricto de tiempo, acción y lugar, en cambio el género moderno deja al director en libertad.
Explanation:
escride otra vez este texto pero con los verbos en pretérito perfecto
Me levanto (1) a las ocho, preparo (2) un café y me ducho (3). Salgo (4) de casa a las 8.30, tardo (5)
cuarenta minutos en llegar a la universidad; en el autobús leo (6); el autobús va (7) lleno de gente y es (8)
muy incómodo.
Estoy (9) en la facultad desde las 9.30 hasta las 14.00, pero no voy (10) a todas las clases porque estoy
(11) cansada. Después, como (12) con mi amiga Helena y más tarde tomamos (13) un café en la cafeterial
de la facultad. Vamos (14).
....... a la biblioteca y estudiamos (15)..
un rato.
Vuelvo (16) a mi casa a las 20.00; veo (17) la tele un rato, ceno (18) y juego (19) un poco con mi ordenador.
Hablo (19) por teléfono con mi novio y me acuesto (21) a las 24.00.
I need help with this please
Answer:
Explanation:
pre-pa-rar
Palabra aguda que está formada por 3 sílabas. Se analiza el acento prosódico pronunciada con vocal tónica en la segunda "a".
CONCLUSIÓN
La palabra preparar, pronunciada con vocal tónica en la segunda "a", NO lleva tilde.
Razón:Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde.
Com-pear
Palabra aguda que está formada por 2 sílabas. Se analiza el acento prosódico pronunciada con vocal tónica en la "a".
CONCLUSIÓN
La palabra comprar, pronunciada con vocal tónica en la "a", NO lleva tilde.
Razón: Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde.
De-jar
Palabra aguda que está formada por 2 sílabas. Se analiza el acento prosódico pronunciada con vocal tónica en la "a".
CONCLUSIÓN
La palabra dejar, pronunciada con vocal tónica en la "a", NO lleva tilde.
Razón: Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde.
Pre-gun-tar
Palabra aguda que está formada por 3 sílabas. Se analiza el acento prosódico pronunciada con vocal tónica en la "a".
CONCLUSIÓN
La palabra preguntar, pronunciada con vocal tónica en la "a", NO lleva tilde.
Razón: Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde.
a-brir
Palabra aguda que está formada por 2 sílabas. Se analiza el acento prosódico pronunciada con vocal tónica en la "i".
CONCLUSIÓN
La palabra abrir, pronunciada con vocal tónica en la "i", NO lleva tilde.
Razón: Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde.
What word has a Spanish root?
Answer:
A word is the word: Dime
Answer:
the answer is the word dime
V. Fill in the blanks with the possessive adjective that makes the subject of the sentence the
possessor of the object. (10 points)
1. Carlos y Óscar viven en (their)
apartamento lejos de la universidad.
2. Me gusta mucho tener listo (my)
horario de trabajo.
3. Catalina y yo estudiamos (our)
lecciones en la biblioteca.
4. Alfonsina decide llamar a (her)
padres el jueves.
5. Tú estás aburrido en (your)
clases más fáciles.
1. Carlos y Oscar vivien en su apartamento lejos de la universidad
2. Me gusta mucho tener listo mi horario de trabajo
3. Catalina y yo estudiamas nuestros lecciones en la biblioteca
4. Alfonsina decide llamar a sus padres el jueves
5. Tu estas aburrido en tus clases mas faciles
I need help with this please
Answer:
12. escuchas. 13. cobres. 14. corro. 15. dejan
1. (04.02 LC)
Read and choose the correct words for the blank that match the image. (1 point)
Matilda quiere_____
O el agua
O la leche
el pepinillo
O la limonada
Answer:
fourth option
Explanation:
Matilda wants the lemon
I nedd help with this please
Answer:
1. van
2.van
Explanation:
Choose the best spanish word to complete the sentence.
Mi hermana esta___con el perro
juega
jugando
jugar
jugaste
Answer:
jugar
Explanation:
meaning is play
my daughter plays with the dog(?)
The most appropriate Spanish word to finish the sentence "Mi hermana está ___ con el perro" is Option B. playing
The whole statement would be: "Mi hermana está jugando con el perro."
Sentence constructionThe right form in this situation is the present participle "jugando" which indicates "playing." This form is used to describe an ongoing action, which is appropriate for someone playing with a dog. The following alternatives are not appropriate in this context:
A. "juega" means "plays" (in the present tense), yet the sentence calls for the present progressive tense.
C. "jugar" means "to play" (infinitive), which is not the correct tense.
D. Although "jugaste" translates as "you played," the subject is "Mi hermana," not "you."
Learn more on sentence construction here: https://brainly.com/question/24320025
#SPJ3