Answer:
It all depends on the person, but most of the time its 2 digits so it's false.
Explanation:
2. ¿Cuál de los siguientes fragmentos se refiere a
factores físicos que regulan el clima en el planeta?
A. "ocurre gracias a los vientos atmosféricos y las
corrientes oceánicas." (Párrafo 13)
B. "Las predicciones sugieren que a lo largo de
este siglo la región subpolar se calentará y
salinizará," (Párrafo 15)
O C. "el control del dióxido de carbono mediante
cambios en producción primaria" (Párrafo 17)
O D. "la expansión de las regiones oceánicas
hipóxicas, o zonas de bajo oxígeno." (Párrafo 18)
El fragmento que se refiere a los factores físicos que regulan el clima es "Las predicciones sugieren que a lo largo de este siglo la región subpolar se calentará y salinizará," (Párrafo 15).
¿Qué son los factores físicos que regulan el clima?Los factores físicos que regulan el clima incluyen la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la radiación solar, la topografía, la altitud, los vientos y las corrientes oceánicas.
"Las predicciones sugieren que a lo largo de este siglo la región subpolar se calentará y salinizará," (Párrafo 15) se refiere a factores físicos que regulan el clima en el planeta. El fragmento habla específicamente sobre cómo la temperatura y la salinidad de la región subpolar están cambiando y cómo esto afectará el clima global en el futuro.
Aprenda más sobre el clima en https://brainly.com/question/21646031
#SPJ1
the tu form of trabajar
a trabajó
b trabajaste
c trabaje
Answer:
О b. trabajaste.
Explanation:
The "tú" form of trabajar:
Tú trabajaste.
...
Las frutas son, _____ (better) que las patatas fritas.
A. mejor
B. peores
C. mejores
D. mayores
Las frutas son , mejores que las patatas fritas .
9
A
Stem-changing verbs (11)
-
Horizontal
1 vestir / they (e> i)
3 recomendar / you (sing.)
(e > ie)
5 preferir/they (e > ie)
10 soltar /I (o> ue)
12 pedir / they (e > i)
13 absolver / you (pl.)
(o> ue)
14 mover / you (pl.) (o> ue)
15 medir /I (e > i)
16 encontrar/we (o > ue)
20 llover / it (o> ue)
22 pensar / 1 (e > ie)
24 temblar / she (e > ie)
25 almorzar / they (o> ue)
Vertical
1 volver / we (o > ue)
2 elegir / you (sing.) (e > i)
4 cerrar / 1 (e > ie)
6 fregar / you (pl.) (e > ie)
7 manifestar/ they (e > ie)
8 tropezar/we (e > ie)
9 empezar / we (e > ie)
11 invertir / 1 (e > ie)
13 aprobar / 1 (o> ue)
17 comenzar / you (sing.)
(e > ie)
18 contar / you (sing.)
(o> ue)
19 volar / you (sing.) (o> ue)
21 mentir / you (sing.) (e > ie)
23 soñar/they (o> ue)
I need these crossword answers asap. Will give Brainliest!
We can conjugate each verb provided using considering the subject pronoun provided in parentheses and changing the stem according to necessity.
Vertical:
vistenrecomiendasprefierensueltopidenabsolvéismovéismidoencontramoslluevepiensotiemblaalmuerzanHorizontal:
volvemoseligescierrofregáismanifiestantropezamosempezamosinviertoapruebocomienzascuentasvuelasmientessueñanStem-changing verbs in SpanishStem-changing verbs in Spanish are a specific type of verb where the stem or the main part of the verb changes in certain forms. This change typically happens in the present tense, and it involves changing the vowel in the stem from e to ie, o to ue, or e to i.
For example, the verb "cerrar" (to close) changes to "cierro" in the first-person singular form, while "pensar" (to think) changes to "pienso" in the same form. It's important to memorize these changes because they are not regular conjugations, and they occur in many common verbs.
Learn more about verbs in Spanish here:
https://brainly.com/question/27065683
#SPJ1
Fill in the blanks below with The correct conjugation of “ir” in the torrent tense.
1. Marta, luz, y yo_ al centro comercial mañana para ir de compras .
2. Elena y Carla_ al cine el sábado para ver una película
3. El sábado Por la noche, Raquel_ a la casa de Antonio para estudiar
4. Yo no_ con Elena a la piscina. Necesito trabajar en el resturante
5. ¿Adónde_ Tú el domingo? ¿Al Lago?
6. ¿Con quién_ uds. a las montañas
7. El sr. López no_ a la lección de guitarra el jueves
1 . Marta, luz, y yo iremos al centro comercial mañana para ir de compras .
2. Elena y Carla van al cine el sábado para ver una película
3. El sábado Por la noche, Raquel va a la casa de Antonio para estudiar
4. Yo no voy con Elena a la piscina. Necesito trabajar en el resturante
5. ¿Adónde vas Tú el domingo? ¿Al Lago?
6. Con quién vas a las montañas
7. El sr. López no fue a la lección de guitarra el jueves
Hope this can help you
Phrase using possessive adjectives
2. los padres / los estudiantes
enter answer
Answer:
О Son.
Explanation:
- Son los padres de los estudiantes.
...
PLEASE HELP Make an audio or video recording to answer the prompt out loud. Pretend to call your friend and leave a voicemail, asking them to do something together. Use 5-7 sentences and include a greeting and a goodbye. Use a variety of relevant vocabulary and expressions. Use details to support your answer.
A possible message for this situation would be Hola ¿Cómo estás? Quizás podemos ir al cine....
How to leave a message?For a message to be complete you need a greeting, an invitation, then a closing and a goodbye.
Based on this, a possible message would be:
Hola amigo/a, ¿cómo estás? Espero que todo esté yendo bien contigo. Te llamaba para ver si te gustaría hacer algo juntos este fin de semana. Quizás podemos ir al cine y ver la película que te dije la otra vez. O si prefieres, podemos ir a tomar un café y charlar un poco.
Sé que has estado muy ocupado/a últimamente, pero sería genial poder pasar un rato juntos. Por favor, háblame y dime si estás disponible y qué te parece la idea. De todas formas, si no puedes, no te preocupes. ¡Nos vemos pronto! Adiós.
Learn more about messages in https://brainly.com/question/28529665
#SPJ1
Test question #23 (4 points)
Complete each of the following sentences using the appropriate indirect
object pronoun.
a. Mi abuela
b. A mí,
c. Mis amigos.
d. Yo.
dio un regalo a mis primos.
gusta mucho pasar tiempo con mi familia.
compraron una merienda a nosotros.
pregunté a la profesora. PLEASEEEEE HELP!!!!!
#23
Mi abuela les dio un regalo a mis primos
A mi , me gusta mucho pasar tiempo con mi familia
Mis amigos nos compraron una merienda a nosotros
Yo le pregunté a la profesora
#24
Tu has estudiado el vocabulario
Juan ha escrito muchos cuentos en su vida
(30 points!!!) please at least 2 sentences!
22. Explain what common forms of transportation can be used in la
República Dominicana, and how do such forms compare to those of
the U.S.? Write your answer in English.
In the Dominican Republic, common forms of transportation include buses, taxis, and motoconchos (motorcycle taxis).
How is transportation in Dominican Republic?In the Dominican Republic, common forms of transportation include buses, taxis, and motoconchos (motorcycle taxis). Public buses are the most affordable option, but they can be overcrowded and uncomfortable. Taxis are widely available, but they can be expensive for long distances. Motoconchos are a popular and cheap option for short distances, but they can be risky due to safety concerns.
Compared to the United States, transportation options in the Dominican Republic may be more limited and less reliable. Public transportation systems are not as well-developed and may not have consistent schedules or routes. In addition, roads in the Dominican Republic can be in poorer condition than those in the U.S. and traffic can be more chaotic. As a result, it may be more common for people to rely on personal vehicles or private transportation services in the Dominican Republic, especially in urban areas.
Learn more about Republica Dominicana in: https://brainly.com/question/502994
#SPJ1
Lee lo siguiente.
¡No [blank] Mañana voy a llevar el carro al taller. No me voy a olvidar.
¿Qué frase completa la oración correctamente?
enojate
te enojas
te enojes
se enoja
Answer:
Lee lo siguiente.
¡No [blank] Mañana voy a llevar el carro al taller. No me voy a olvidar.
¿Qué frase completa la oración correctamente?
enojate
te enojas
te enojes
se enoja
Explanation:
i can't understand language
Lee la cartla de Maria en la actividad
Answer: Read Maria's letter in the activity
(30 points!!!!) please At least 2 sentences
21. What can visitors see and do at la Caleta National Marine Park?
Write your answer in English.
¿Cuál de estas preguntas debe hacer durante la encuesta para ayudarlo a comprender mejor lo que está a punto de leer?
Espero eso ayude✨
[tex] \: [/tex]
1. ¿Vas a mirar la televisión?
Sí, (yo) ____
2. ¿Necesitan comprar los pasajes?
No, nosotras____
3. ¿Están buscando la motocicleta?
Sí, ellos___
4. ¿Deseas ver la película?
No, (yo) ___
5. ¿Va a escalar la montaña?
No, ella___
6. ¿Conoces la capital de España?
Sí, (yo)___
7. ¿Ustedes entienden la lección?
No, nosotros___
8. ¿Ellas leen las cartas?
Sí, ellas___
9. ¿Tus papás están visitando a tus abuelos?
Sí, ellos___
10. ¿Pablo conoce al ingeniero Rodríguez?
No, él____
Las respuestas a estás preguntas son si, yo voy a mirar; no, nosotras no vamos a comprar; sí, ellos la están buscando; no, yo no la deseo ver; no ella no va a escalar; sí, yo la conozco; no nosotros no las entendemos; sí, ellas las leen; sí, ellos los visitan; no, él no lo conoce.
¿Cómo responder a estás pregutnas?Para responder a las preguntas, simplemente debes completar la frase con la respuesta adecuada:
¿Vas a mirar la televisión?Sí, (yo) la voy a mirar.¿Necesitan comprar los pasajes?No, nosotros no necesitamos comprar los pasajes.Recuerda que en la primera pregunta la respuesta depende del contexto, por lo que se puede utilizar la primera o la tercera persona del singular: "Sí, la voy a mirar" o "Sí, la voy a ver". En la segunda pregunta, la respuesta dependerá del género y el número de las personas que responden, en este caso, se utiliza el pronombre "nosotros" y la forma plural del verbo: "No, nosotros no necesitamos comprar los pasajes".
Aprenda más sobre preguntas en https://brainly.com/question/14485160
#SPJ1
What were some of King Felipe VI’s accomplishments before he became king of Spain?
Answer:
1. Military Service: He served in the Spanish Armed Forces and held the rank of lieutenant in the Navy.
2. Education: He earned a law degree from the Autonomous University of Madrid and completed a master's program at Georgetown University in Washington, D.C.
3. Diplomatic Service: He served as a diplomat in Spain's embassy in Washington, D.C., and at the United Nations in New York.
4. Promotion of Spanish Business: As a prince, Felipe VI promoted Spanish businesses and served as the president of the Instituto Cervantes, which promotes Spanish language and culture worldwide.
5. International Relations: He represented Spain at various international events, including the opening ceremony of the 2008 Beijing Olympics.
6. Charitable Work: He has been involved in various charitable organizations, including the Spanish Red Cross and the Prince of Asturias Foundation.
Explanation:
King Felipe VI became the King of Spain in 2014 following the abdication of his father, King Juan Carlos I. Before becoming king, King Felipe VI had a distinguished career in the Spanish military and served in various diplomatic roles, including as a special ambassador for the United Nations. He was also involved in numerous charitable and philanthropic organizations, particularly those related to youth development and education. As king, he has continued to support these causes and has also been involved in promoting economic development and international relations for Spain.
Please HELP ASAP!!
Lesson 44 Practice: Regular & Irregular Verbs
in the Preterite Tense
Fill in the blank using the correct conjugation of the verb in parentheses. Then, translate
these sentences into Spanish. If you don't know a word, look it up and be sure to copy over
any new words to your Glossary!
(comer) (tú) anoche?
(hablar) con su hijo el viernes pasado.
(bailar) en la discoteca anoche.
(cantar) en el coro el fin de semana pasado.
(dibujar) este dibujo maravilloso?
1) ¿Qué
2) Lisa
3) Ustedes dos,
4) La abuela
5) ¿(Tú).
6) Las hermanas
7) La semana pasada, (nosotros).
8) El gato
9) ¿(Tú)
10) ¿Qué
11) ¿A dónde
12) ¿Cuál película
13) (Yo) me.
14) Mi primo
15) (Yo).
16) ¿Qué.
17) (Yo) no.
18) 18) ¿Quién
(escribir) una carta a Papa Noel.
(descansar) anoche.
(nadar) en la piscina la semana pasada?
(cocinar) Luz para el desayuno?
(ir) ustedes ayer?
(caminar) por el parque.
(ir) a ver (tú) el sábado pasado?
(quedar) en casa anoche.
(ir) al gimnasio ayer.
(ir) a las montañas el domingo pasado.
(hacer) (tú) ayer?
Copyright © 2020 by Caitlin Cuneo
(montar) en bici anoche.
(comer) en un restaurante el fin de semana pasado?
1:comes 2:habla 3:bailan 4: camina 5:dibujas 6:escriben 7:caminamos 8:descansa 9:use tú form i can’t read this one 10: nor this one but also use tú form because you are asking someone that question. 11:van 12:vas 13: use yo form so basically replace the ending with -o can’t read it lol 14: va 15:voy 16:haces 17:monto 18: Comes.
Del cuento el último acto selección y transcribe un fragmento descriptivo
[tex]\color{pink}\rm\huge{αηѕωєя}[/tex]
Hay tres tipos principales de fragmentos de oraciones: oraciones sin sujeto, oraciones sin verbo y fragmentos de oraciones subordinadas.
What is the name of a traditional tea in argentina
A ¿Quién eres?
Direcciones A young man has just walked up to you on the street. He recognizes you, but you
are not sure who he is. Complete the conversation you are having with this person.
Muchacho
Hola, ¿cómo estás?
Muy bien, gracias. ¿Y tú?
Muy bien, gracias. Tú.
St. MC llame
2
Tú
St. yo
¿Quién
Tú
Muchacho
Tú
Muchacho
Tú
Muchacho
Tú
Muchacho
Tú
Muchacho
Yo
-
Ay, sl. Tú.
Si, yo
Si, yo
Gloria también Ella
SI.
13
graciosa también
10
nombre
your
name
el/la amigo(a) de Gloria Sánchez, cno?
un(a) amigo(a) de Gloria Sánchez Pero, perdon
tú?
Tomás. Tomás Smith
de Miami, ¿no?
de Miami. Tú
de Cuba y yo.
ady
your name
muy simpática, ¿no?
una amiga muy sincera.
de Cuba, ¿no?
amigo(a) de
muy
The sentences to complete this conversation are Yo soy el amigo de Ruben/ ¿Tu fuiste a la fiesta de su cumpleaños? / Sí, así es/ ahh, ya me acuerdo de tí, ¿Es Gloria tu amgia?/ Sí, ella también es mi amiga
How do you complete a conversation?To complete a conversation, you can follow these steps:
Read the information provided to identify the context or situation in the conversation.Identify the missing information or the information required to have a complete and coherent conversation.Complete the conversation using short but clear and correct sentences.Read and revise the conversation.Learn more about conversations in https://brainly.com/question/27912759
#SPJ1
Question 7 (Matching Worth 4 points) (02.01 LC) Match the audio with its correct image.
a. Person at desk, with books and notes while learning Audio 02. - The audio says you like to study.
b. Person with open mouth and letters coming out of his mouth Audio 03. - The audio says you like to talk.
c. Girl with headphones on Audio 04. The Audio says you like to listen to Music.
d. Student using fingers to calculate on Audio 1. The Audio says you like to count on math class.
What is an audio?An audio is any sound or noise that can be heard by the human ear. An audio signal is measured in hertz and is generated on a computer using a sound card and heard via speakers or headphones.
Full question "Audio 01 A) Person at desk, with books and notes while learning Audio 02 B) Person with open mouth and letters coming out of his mouth Audio 03 C) Girl with headphones on Audio 04 D) Student using fingers to calculate"
Read more about audio
brainly.com/question/27676139
#SPJ1
Translate: to iron
O planchar
sacudir
divertirse
O fabricar
I NEED HELP NOW I WILL BRAINLIST
I KNOW ITS A OR B
Answer:
Explanation:
5
⇒ Tu hablabas con tus amigos por una hora. (Incorrect use of the imperfect)
6
Muchas veces tu ibas a la playa.
...
A
CAPÍTULO
4
En el restaurante
Vocabulario
Choose a word from the banco de palabras to complete each statement.
la cuenta
el cordero
levanta
el menú
mariscos
propina
aceite
vinagre
1. Antes de comer Julia pide
de comer pide.
2. El mesero le sirvió bien a ella y ella le dejó una
3.
4. Antes de comer, Luis
5. A mucha gente le gusta una salsa de
6. Las almejas y los mejillones son
es una carne y
es un condimento.
la mesa.
con su ensalada.
y después
pone
la sal
la mesa y después de comer
y
The words to complete the sentences are el menú, una propina, vinagre, mariscos, el aceita, vinagre, la cuenta.
How to complete the sentences given?To complete the sentences given first read the sentence to understand the context and then choose an appropriate word, some words in Spanish for restaurants are:
Restaurante - restaurantMesero/a - waiter/waitressMenú - menuCarta - menu (in Spain)Platillo - dishComida - foodBebida - drinkCena - dinnerAlmuerzo - lunchDesayuno - breakfastComida para llevar - takeout foodReservación - reservationLa cuenta - the billPropina - tipLearn more about words in https://brainly.com/question/28611
#SPJ1
WHat is the corressponding sunject pronoun to You(my friend) in spanish
Answer:
Mi amigo
Explanation:
Can someone help me with this?
a- past
b- present
c-past
d-present
e-present
f-past
g-past
h-present
i-past
j-present
Puedes correr sin la pelota en las manos en baloncesto
Answer:
No
Explanation:
Es una violaci} de las reglas
¿Tú
el japonés? (comprender) Answer
Answer:
ОО comprendes.
Explanation:
¿Tú comprendes el japonés?
...
Jaime, ¿por qué practicas la flauta durante tantas horas?
¿Qué opción contesta la pregunta lógicamente?
Para que poder mejorar.
Para que podré mejorar.
Para que pueda mejorar.
Para que puedo mejorar.
Answer:
Para que pueda mejorar.
Rewrite each of the following sentences in the affirmative form, using indefinite words.
Model: No veo a nadie.
Veo a alguien.
1. Nunca juego al voleibol.
¡Que calor! Es una oración exclamativa o enunciativa?