Para crear un mapa conceptual que relacione los tipos de dietas adaptándolos a la problemática particular de cada persona, se debe pensar qué información contendrá el mapa para relacionarlos, como por ejemplo:
Dieta vegana: eficaz para controlar el colesterolDieta cetogénica: eficaz para el control de la glucosaDieta deficitaria calórica: Indicada para pacientes que deseen reeducar su alimentación.¿Qué es un mapa conceptual?Corresponde a un mapa gráfico formado por recuadros y líneas que indican la interrelación de ideas e información.
Por lo tanto, un mapa conceptual se utiliza para la representación visual de conceptos relacionados de diferentes áreas, siendo una herramienta utilizada para demostraciones sobre ideas centrales de un tema.
Encuentra más sobre mapa conceptual en:
https://brainly.com/question/29795409
#SPJ1
I need in prederite form please. Thank you!
Yo no
enter answer
(poder) creerlo. Yo
enter answer
(hacer) todo lo posible para convencerlo, pero nada. Pero después de dos horas de discusión, yo
enter answer
(saber) por qué. Êl también me
enter answer
(dar) una sorpresa; él había comprado (had bought) boletos para visitar las cataratas (falls) del Iguazú. ¡Qué romántico! Pues, tú sabes, ¡al final nosotros
enter answer
(tener) que ir a los dos sitios! Bueno, ya te cuento más en otro momento.
INSTRUCTIONS: One way to understand this answer is that everything will be in a single text, the answers in bold and underlined.
Yo no pude creerlo. Yo hice todo lo posible para convencerlo, pero nada. Pero después de dos horas de discusión, yo supe por qué. Él también me dio una sorpresa; había comprado boletos para visitar las cataratas del Iguazú. ¡Qué romántico! Al final, teníamos que ir a ambos lugares. Bueno, ya te contaré más en otro momento.
[tex]\cline{1-2}[/tex]
Translation: I couldn't believe it. I did everything possible to convince him, but nothing. But after two hours of discussion, I knew why. He also gave me a surprise; he had bought tickets to visit the Iguazú Falls. How romantic! In the end, we had to go to both places. Well, I'll tell you more another time.
The text is a personal narrative by a woman named Bea. She tells that she had a conflict with her partner, where she tried to convince him of something for two hours, but was unsuccessful. After the discussion, her partner gave her a surprise: she had bought tickets to visit the Iguazú Falls. Bea describes the surprise as "romantic" and shares her excitement at having the chance to visit both places.
The tone of the text is friendly and informal, as Bea talks to the reader in a close way and shares personal details of her life. Also, the narration is written in the first person, which gives the text a more personal tone.
First person is a point of view in the narrative in which the author or narrator speaks from their own personal perspective. In literature and film, this approach is commonly used to create a sense of intimacy and empathy with the reader or viewer.
In the first person, the author or narrator uses personal pronouns such as "I", "my" and "my" to refer to himself, which gives the text a more personal and subjective tone. Also, the narrator can share their thoughts, feelings, and experiences directly with the reader, which helps create a deeper emotional bond.
The first person is used in many literary genres, including fiction, nonfiction, autobiography, and poetry. Also, in film and television, a character's voice-over is often used to tell the story from the character's own personal perspective.
ヘ( ^o^)ノ\(^_^ )If you want to learn more about Spanish, I share this link to complement your learning:
https://brainly.com/question/13190171
Los pájaros cantan al mane de sujeto o predicado
According to the research, in the sentence "Los pájaros cantan al mane" the subject is "Los pájaros" and the predicate is the rest of the sentence.
What is the subject and predicate?The subject is used in Spanish for grammar, to name the noun that fulfills a sentence function, in other words, it is the one who performs the action.
In this sense, the predicate provides information about the subject or allows to know the state of things and the relationship with the subject, in the example "Los pájaros cantan al mane", the verb is "cantan " (sing), this means that “Los pájaros ” is the subject and "cantan al mane", the predicate.
Therefore, we can conclude that according to the research, the subject and predicate for linguistics and grammar, are the components of a grammatical sentence.
Learn more about the subject and predicate here: https://brainly.com/question/28171238
#SPJ1
¿Firmaste el cheque de viajero?
Si, el cheque de viajero ya está firmado.
1. ¿Compraste los pasajes para el avión?
2. ¿Confirmaste las reservaciones para el hotel?
3. ¿Firmaste tu pasaporte?
4. ¿Lavaste la ropa?
5. ¿Resolviste el problema con el banco?
6. ¿Pagaste todas las cuentas?
7. ¿Hiciste todas las diligencias?
8. ¿Hiciste las maletas?
Answer:
Explanation:
Si los pasajes para el avión ya están comprados.Si, las reservaciones para el hotel ya están confirmadas.No, mi pasaporte no está firmadoNo, la ropa no está lavada.Si, el problema con el banco está resuelto.Si, todas las cuentas están pagadas.No, no están hechas todas las diligencias.No, las maletas no están hechas.1. Si los pasajes para el avión ya están comprados.
2. Si, las reservaciones para el hotel ya están confirmadas.
3. No, mi pasaporte no está firmado
4. No, la ropa no está lavada.
5. Si, el problema con el banco está resuelto.
6. Si, todas las cuentas están pagadas.
7. No, no están hechas todas las diligencias.
8. No, las maletas no están hechas.
#HopeThisHepls
Te apuesto la cabeza respuestas
Answer:
Angelo Rios nació en Cuba y se mudó a los Estados Unidos cuando era niño. Creció en Miami, Florida, y asistió a la Universidad de Miami. Después de la universidad, trabajó como periodista y editor durante varios años antes de mudarse a Los Ángeles, California, para seguir una carrera cinematográfica.
Te Apuesto la Cabeza
Ríos ha dirigido y producido varios cortometrajes y documentales, incluido "Te Apuesto la Cabeza", que ganó el Gran Premio del Jurado al Mejor Documental en el Festival de Cine Slamdance. La película narra la vida de los exiliados cubanos en Miami y su lucha por asimilarse a la cultura estadounidense.
Ríos está trabajando actualmente en un largometraje documental sobre la escena musical cubana. Vive en Los Ángeles con su esposa y sus dos hijos.
Explanation:
Complete the paragraph about Cristina’s routine by writing the correct expression from the word bank in the associated blank. ¡OJO! Use each expression only once. Do not forget to capitalize the first letter of the word if it begins a sentence.
De acuerdo con la información, los términos que completan el párrafo son: después, después de, mientras, antes de, todavía, normalmente, ya, antes, ya no.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos leer el fragmento cuidadosamente e identificar los términos más adecuados para completar los espacios en blanco. En este caso, debemos conjugarlas lógicamente con el contexto de cada oración. De acuerdo con lo anterior, las palabras adecuadas serían:
Después.Después deMientrasAntes deTodavíaNormalmenteYaAntesYa noAprenda más sobre idioma español en: https://brainly.com/question/13190171
#SPJ1
What kind of message do the two composers of calle 13 have?
Messages from the songwriters of the Calle 13 group focus on love, resistance, and Latino culture.
What is Calle 13?Calle 13 is a musical group of Puerto Rican origin made up of two brothers known as "residente" and "visitante". The two of them have been characterized by illustrating different themes in their lyrics, among which love, resistance and Latin culture stand out.
In general, this group mixes native American rhythms with more popular genres such as hip hop, rock, ska, reggae, among others to generate cultural identity in the new generations.
Learn about music at: https://brainly.com/question/30263483
#SPJ1
Observa las siguientes ilustraciones y escribe oraciones con saber o conocer según corresponda. Utiliza los sujetos que se muestran bajo cada dibujo.
Oscar y Lila
Belén
Carlos y Pedro
Mario y el Sr. Romero
De acuerdo con la información, las oraciones serían: Oscar y Lilia conocen la biblioteca municipal, Oscar y lila saben leer, Belén conoce al escritor de esta novela, Belén sabe escribir muy bien, etc...
¿Cómo crear oraciones con los verbos "saber" o "conocer"?Para crear oraciones con los verbos "saber" y "conocer" debemos tener en cuenta que estos dos verbos pueden tener significados similares. No obstante, tienen diferencias importantes que nos permiten usarlos en diferentes situaciones.
El verbo conocer y saber se refiere a el conocimiento previo que tiene una persona sobre un lugar, un objeto, una persona, entre otros. En general, saber se refiere a conocimientos de actividades por ejemplo saber leer o saber escribir. Por otra parte, conocer se refiere a conocer personas, conocer lugares u otros. De acuerdo con lo anterior, las oraciones serían:
Oscar y Lilia conocen la biblioteca municipal.Oscar y lila saben leer.Belén conoce al escritor de esta novela.Belén sabe escribir muy bien.Carlos y Pedro conocen a sus cantantes favoritos.Carlos y Pedro saben crear canciones de rock.Mario y el Sr. Romero conocen a sus compañeros de trabajo de Japón.Mario y el Sr Romero saben hablar japones.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
I need the answers for it
Several students are talking about the latest soap opera, Decepciones. To find out what they say, write complete sentences using all of the given elements in the spaces provided. ¡OJO! You must put the dependent clause verb in the subjunctive. Remember to use correct capitalization and punctuation.
1. Javier no ir a volver a Lima / hasta que / la policía encontrar al asesino
____________
2. Elena tomar tratamientos médicos / para que / ella y Omar poder tener un bebé
__________
3. Manuel nunca firmar su nombre en las cartas que le escribe a Analisa / en caso de que / su esposo las leer
__________
4. Alberto y Claudia ir a divorciarse / a menos que / Alberto cortar con su amante (lover)
_________
5. Santi ir a estar mejor / tan pronto como / los médicos lo operar
___________
Answer:
1.Javier no va a volver a Lima hasta que la policía encuentre al asesino.
2.Elena toma tratamientos médicos para que ella y Omar puedan tener un bebé.
3.Manuel nunca firma su nombre en las cartas que le escribe a Analisa en caso de que su esposo las lea.
4.Alberto y Claudia van a divorciarse a menos que Alberto corte con su amante.
5.Santi va a estar mejor tan pronto como los médicos lo operen.
Explanation:
I checked and they're all right, I got 100% on my assignment!!!!
please leave a rating :))
PLEASE HELP!
Provide the right form of the verb in parentheses to complete each sentence. (Spelling counts)
1. Los jugadores de fútbol__________(correr) en el estadio.
2. Algunos estudiantes no________ (asistir)a clases todos los días.
3. Yo_______(comer) el almuerzo en la cafetería.
4. Luisa y Rosa________(leer) en la biblioteca los sábados.
5. ¿ Donde________(vivir) tú? ¿En Maryland o Virginia?
6. Mi compañero Alfonso______(describir) su proyecto de ciencias.
what's the imperfect past tense to go with the verb
Does American Culture Add To or Conflict With Your Identity?
4: The following frequency distribution shows sample of 50 starting salaries for
business in 100 Birr per month.
Salaries per month
in 100 Birr
Number of
Employees
32.8 – 34.3
34.4 – 35.9
36.0 – 37.5
37.6 – 39.1
39.2 – 40.7
40.8 – 42.3
42.4 – 43.9 frequency
3
8
11
9
9
6
4
Total 50
a) How many employees salary is from 3440 up to 4070 Birr?
b) What percent of the employee’s salary is below 3,755 Birr?
c) What is the representative salary for the fourth group?
d) What is the width of the third class?
Los siguientes elementos conforman la estructura de:
• Objetividad
• Fidelidad
• Flexibilidad
• Autonomía
• Brevedad
• Claridad
• Precisión
Discurso
Resumen
Investigación
Ensayo
Answer:
Sabiendo que los elementos mencionados pertenece al género informativo, tenemos que estos estructura un resumen.
Explanation:
¿Qué es un resumen?
Un resumen no es más que un texto breve en donde se sintetiza la información principal y relevante de un texto de referencia. Se recomienda que un resumen tenga en tamaño el 5 % del texto de referencia.
Los principales elementos de este tipo de texto son:
Objetividad
Fidelidad
Flexibilidad
Autonomía
Brevedad
Claridad
Precisión
En este sentido, podemos afirmar que el enunciado hace referencia, efectivamente, al resumen.