Answer:
The aztec culture
and the maya culture
:))
Explanation:
NEED HELP QUICK
Which of these is not an ending for "ir" verbs? *
imos
es
emos
is
Answer:
the answer is emos
Explanation:
the third line
Can you please do it fast
Translate to Spanish to remember
to go to bed
to shave
to take a bath
to brush one's hair
to brush one's teeth
to brush one's nails
to wake up
to go to sleep; to fall
asleep
to take a shower
to get angry (with)
to go away; to leave
to wash one's face
to wash one's hands
to wash one's Hair
Answer:
ir a la cama
afeitarse
banarse
cepillarse el cabello
cepillarse los dientes
cepillarse las uñas
levantarse
dormise
ducharse
enojarte con
irse
lavarse la cara
lavarse los manos
lavarse el cabello
Explanation:
Ella
Ustedes
Yo
Nosotras
Tu
Match the pronouns
Eres de España
Soy de colombia
Es maria
Son maestros de español
Somos amigas
Answer:
Ella - Es Maria
Ustedes - Son maestros de español
Yo - Soy de Columbia
Nosotras - Somos amigas
Tú - Eres de España
Explanation:
Ella/Él/Usted (She/He/You(Formal)) - Es
Ustedes/Ellos/Ellas (You(Multiple)/They(Masculine)/They(Feminine)) - Son
Yo (I/Me) - Soy
Nosotras/Nosotros (We(Feminine)/We(Masculine) - Somos
Tú (You(Informal) - Eres
Hope this helps!
Translate She took a lot of sweets into Spanish in the box below:
Answer:
Tomó muchos dulces al español en el cuadro de abajo
Explanation:
Nosotros ____________ a caballo.
montamos
montaremos
Answer:
Las dos opciones son correctas, dependen del momento en que se presentan
Nosotros montamos a caballo. Es en tiempo presente.
Nosotros montaremos a caballo. Es en tiempo futuro.
Translate This is the first one into Spanish by filling in the missing letters:
Answer: este es el primero
hope this helps :)
Can someone help me please? I’ll give out brainliest.
Answer:
C trust me
Explanation:
Answer: It's E
Explanation: E is the answer
pls help me im 6th grade
Conjugate the reflex verbs
Answer:
tony yo despertamos
celia se baña
nosotros nos duchamos
mi papá se afeita
las niñas se lavan el pelo
vanessa se lava las manos
yo me visto
ella y yo nos acostamos
tu te cepillas los dientes
Explanation:
HEY CAN ANYONE ANSWER DIS SPANISH WORK
Answer:
1. Las una
2.Las dos
3.Las tres con dies
4.las cinco con quince
5.las seis cincuenta
Explanation:
Luisa y Victoria visitan para hablar de su itinerario.?
Answer:
Translated: Luisa and Victoria visit to discuss their itinerary.
Explanation:
I'm thinking you needed help translating this but if that's not what you needed im sorry.
A Latter is written by him
Choose the best conjugation of IR to tell who is going where this morning
Tú ____ al banco.
va
vas
Voy
van
Answer:
vas
Explanation:
Edg. 2022
1)
un billón quinientos setenta y seis mil
a) 1.576.000.000 b) 1.576.000
c) 1.000.566.000
ch) 1.566.000.000
d) 1.000.576.000
Answer:
Answer is A) 1,576,000,000
LOOK AT THE PICTURE IT HAS THE QUESTION SOMONE ANSWER IT PLZZZZ
Answer:b
Explanation:I'm Latino
Enrique _________ hablar italiano.
Answer:
quiere?
Explanation:
Answer:Puede
Explanation:
Fill in the blanks with the correct present tense forms of the verbs in parentheses.
(part 3)
Poe la noche yo (1)________(escuchar) música o (2)_________(bailar) en mi cuarto. Mis padres (3)_________(leer) revistas o (4)_________(ver) la tele, y mi hermano (5)_________(montar) en monopatín com sus amigos.
Answer:
EscuchoBailando Leen Ven MontaWhich of the following words are used to discuss what you used to do, as in
the imperfect tense?
O A. Anoche el otro dia
B. Con frecuencia siempre
O C Ayer la semana pasada
R El año pasado, nunca
Answer:
El año pasado, nunca.
Explanation:
The rest do not make sense, but the "El año pasado nunca" can be used to say you did not do something last year.
Which of the following words does not belong?
el lavabo, el horno, el papel hlglénico, la toalla
Answer:
el horno,
Explanation:
The word that doesn't belong is:
el horno.
Por favor, señor cartero: una introducción al correo electrónico.
El servicio que goza de más popularidad en Internet es el sistema de correo electrónico. Son muchos
los usuarios de Internet que utilizan incluso una pequeña parte de los vastos recursos de información
que tienen a su disposición, pero sí como un medio fácil y cómodo para enviar mensajes a amigos de la
localidad y a colegas de todo el mundo.
El correo electrónico consiste sencillamente en el envío de mensajes a través de una red de
computación. En vez de escribir un mensaje, introducirlo en un sobre y depositarlo en un buzón, este
mensaje se envía a través de Internet a cualquiera y a cualquier parte.
Las ventajas que ofrece el correo electrónico son obvias. Es barato y rápido. Los mensajes se entregan
en cuestión de segundos. No hay que esperar una o dos semanas a que llegue una carta a Francia, ni
tampoco esperar en el teléfono hasta que la recepcionista localice a la persona que se está buscando.
No tiene que preocuparse por los husos horarios, por calcular la hora en que su colega japonés se
levanta o la diferencia entre las horas hábiles de Estados Unidos y de Japón.
Peter Kent, Internet fácil, México, Alfa Books, 1995.
En el primer párrafo la oración principal es: El servicio que goza de más popularidad en Internet es el
sistema de correo electrónico. (En otras palabras, se habla de su popularidad)
En el segundo párrafo la idea principal es: El correo electrónico consiste sencillamente en el envío de
mensajes a través de una red de computación. (Es decir, su definición)
En el tercer párrafo la oración principal es: Las ventajas que ofrece el correo electrónico son obvias.
(Hace mención de las ventajas).
Podemos concluir que el tema tratado es el correo electrónico pero que el autor quiso escribir sobre su
popularidad, una definición y sus ventajas.
En los tres párrafos las oraciones principales aparecen al comienzo de los mismos. No quiere esto decir
que siempre aparecen allí, en muchas ocasiones las encontramos al final; en unas pocas están en el
intermedio y en variados casos no aparecen, en estos últimos hay que concluirlas.
Las oraciones principales son breves. (más o menos 22 palabras), son categóricas, no son ambiguas
(ambigua significa que puede interpretarse de distintas maneras).
Hablar de oraciones principales implica mencionar las oraciones secundarias. Estas, son más extensas
que las principales, amplían lo expresado en la oración principal y resaltan más los detalles.
Ejercicio: A continuación encontrará tres párrafos subraye las oraciones principales en cada uno o si
no aparecen escritas conclúyalas y escríbalas.
Estudios serios han demostrado que los hombres consumen 14 gramos de sal y las mujeres,
10. El problema es que a pesar de que el sodio es necesario para el correcto funcionamiento
del organismo, el alto consumo de sal es una de las principales causas de hipertensión arterial
y un determinante de accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardiaca e infarto. Además,
altera el funcionamiento de los riñones, predispone a la formación de cálculos renales,
disminuye la cantidad de calcio en los huesos, retiene líquidos, altera el funcionamiento del
aparato respiratorio, e incluso, se ha relacionado con el desarrollo de algunos tumores. De
acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, una persona no debería consumir más de 5
gramos de sal al día.
Tomado de Revista NO. 110, Vida Sana Colsubsidio.
El cataclismo de Damocles
Hoy, seis de agosto de 1986, existen en el mundo más de cincuenta mil ojivas nucleares
emplazadas. En términos caseros, esto quiere decir que cada ser humano, sin excluir a los
niños, está sentado en un barril con unas cuatro toneladas de dinamita cuya explosión total
puede eliminar doce veces todo rastro de vida en la Tierra. La potencia de aniquilación de esta
amenaza colosal, que pende sobre nuestras cabezas como un cataclismo de Damocles,
plantea la posibilidad teórica de inutilizar cuatro planetas más que los que giran alrededor del
sol, y de influir en el equilibrio del sistema solar. Ninguna ciencia, ningún arte, ninguna
industria se ha doblado a sí misma tantas veces como la industria nuclear desde su origen,
hace cuarenta y un años, ni ninguna otra creación del ingenio humano ha tenido nunca tanto
poder de determinación sobre el destino del mundo (...).
Gabriel García Márquez, El cataclismo de Damocles, Bogotá, Oveja Negra, 1986.
La presentación de las noticias está siempre sujeta a una serie de valoraciones e
interpretaciones subjetivas que pueden provocar una alteración, grande o pequeña, de la
realidad. El periodista cuenta los hechos tal como él los ha visto. Desde su óptica. Desde su
perspectiva. Es imposible ser objetivo. Es imposible ser neutral. En periodismo, la objetividad
no existe.
El ejercicio consiste en ubicar y subrayar la oración principal (una) en cada párrafo. Es una oración corta, se encuentra generalmente al inicio o al final del párrafo, expresa la idea central.
Answer:
Definitely A bag of dorito chips
match the english tiles to the spanish phrases
Answer:
Usted es - you are
el es- he is
nostros somos- we are
ellos tiene- they have
tu tienes- you have
yo soy- I am
ella tiene- she has
Cambiar recording activity donde
Answer:
Change recording activity where
1. The verb "tener"
A. Write the correct form of "tener"
1. __(1)__ Ud. casas para alquilar?
2. Yo __(2)__ un apartamento; no __(3)__ una casa.
3. El apartamento __(4)__ patio, pero no __(5)__ garaje.
4. La primera planta __(6)__ cocina, comedor, sala y bano.
5. La Sra. de Martinez __(7)__ dos ninos.
6. __(8)__ tu una familia grande.
1. The verb "tener"
Explanation:
1. Tienes Ud. casas para alquilar?
2. Yo tengo un apartamento; No tengo una casa.
3. El apartamento tiene patio, pero no tiene garaje.
4. La primera planta tienes cocina, comedor, sala y bano.
5. La Sra. de Martínez tiene dos niños.
6. Tiene tu una familia grande.
redacta un párrafo en el q justifiques las razones por las cuales un receptor puede ser pasivo o activo frente al mensaje que recibe y que responsabilidad le compete al medio que transmite la información
Responder: la respuesta debería ser D
Explicación: el correo electrónico no se puede transmitir sin esa información (ápice)
What is the past tense of nacer
1. Conjugate the following verb in the present progressive according to the subject given: Usted (viajar)
Antes de casarse mi padre 1 of 1
(ser) actor.
Question 2 with 1 blankAmelia y Tina 1 of 1
(buscar) un apartamento cerca del centro.
Question 3 with 1 blankTú 1 of 1
(dormir) hasta mediodía todos los sábados, ¿verdad?
Question 4 with 2 blanksAntes de estudiar español, yo no 1 of 2
(poder) entender lo que 2 of 2
(decir) mis vecinos cubanos.
Question 5 with 2 blanksLos viernes nosotros 1 of 2
(preparar) tapas para comer mientras 2 of 2
(mirar) una película.
Question 6 with 2 blanksUds. no 1 of 2
(ir) a la escuela en autobús. Uds. 2 of 2
(caminar).
Question 7 with 2 blanksA menudo en la playa 1 of 2
(hacer) fresco de noche y 2 of 2
(haber) una brisa ligera (light breeze).
Question 8 with 1 blankMi tía Luisa, la viuda, siempre 1 of 1
(vestirse) de negro.
¿Qué estación sigue al invierno? La estación
Answer:
Primavera
Explanation:
La estación sigue al invierno es
la primavera.
La estación que sigue al invierno es la primavera.
How to answer the questionEn el ciclo de las estaciones, la primavera sigue al invierno.
In the cycle of seasons, spring follows winter.
Después de los meses fríos del invierno, llega la primavera con su clima más cálido y el renacimiento de la naturaleza.
After the cold months of winter, spring arrives with its warmer weather and the rebirth of nature.
Durante la primavera, los días se alargan y las temperaturas comienzan a subir, permitiendo que las plantas florezcan y los animales se vuelvan más activos.
Read more on Spanish here https://brainly.com/question/24126663
#SPJ6
Translate in english