Answer:
All right
Explanation:
Read the given requirements and identify the related activity.
Es necesario que la persona pueda correr y tirar la pelota.
A.
el baile
B.
la gimnasia
C.
el fútbol
D.
el voleibol
Answer:
El volleyball
Explanation:
Ellos _____ de Argentina
Answer:
Ellos son de Argentina
Explanation:
English: They are from Argentina.
This chart should help you with similar problems.
yo = soy
tu = eres
el/ella/usted = es
nosotros = somos
ellos/ellas/ustedes = son
Conjugate the following verb in the present progressive according to the given subject: nosotros (incluir)
1. nosotros estamos incluyendo
2. nosotros estamos incluiendo
3. nosotros estamos incluir
4. nosotros estar incluyendo
Answer:
number 1
Explanation:
Answer:
1. nosotros estamos incluyendo
Explanation:
I need help with this.
Answer:
1 muestro libro aburrido su libro interesante
2 tu fotografia bonita nuestro fotografia fea
3 tu casa grande mi casa pequena
4 mis joyas de plata sus joyas de oro
5 nuestros amigos de mexico tus amigos de costa rica
Explanation:
Answer:
1. El libro nuestro es aburrido, pero el libro tuyo es interesante
2. La fotografía tuya es bonita, pero la fotografía nuestra es fea
3. La casa tuya es grande, pero la casa mía es pequeña
4. Las joyas mías son de plata, pero las tuyas son de oro
5. Los amigos nuestros son de México, pero los tuyos son de Costa Rica
1. Los fuegos artificiales ___
2. Aniversario ___
3. LIorar ___
4. Felicitar ___
5. Hacer un picnic ____
6. Nacer ___
7. Enorme ___
8. El desfile ___
Help please
Answer:
1. F
2.B
3.E
4.H
5.A
6.D
7.G
8.C
Answer:
1. F
2. B
3. E
4. H
5. A
6. D
7. G
8. C
6. -Y ahora, ¿qué _e_ a usted de postre?
¿Qué recurso gráfico se emplea para señalar normas en un reglamento?
Explanation:
Los principales recursos gráficos que se utilizan en un reglamento son: Tablas. Gráficas. Cuadros sinópticos. Mapas conceptuales. Ordenamiento por viñetas o numerales. espero que esto ayude a obenter una buena nota :)
Read more at Answer.Ya.Guru – https://answer.ya.guru/questions/4265190-qu-recurso-grfico-se-emplea-para-sealar-normas-en-un-reglamento.html
Loe y escoge la opción con la palabra o palabras correctas para completar la frase Read and choose the option with the correct word of words to complete the sentence
Los protagonista Animales de
tienen una personificación que ayuda a enseñar la didáctica. 1)una leyenda 2)una fábula 3)un mito 4) un cuento
Answer:
Una fábula
Explanation:
mauricio sugiere como alternativa ver un documental sobre
Los dos carros que estån afuera son de Carlos. (tü)
Answer:
the two cars that are outside belong to Carlos
Can someone help me?
Sancho and bolsa 20.1 answers
Choose the word that best completes the sentence.
Yo nunca ___ queso
hablábamos
iloraba
comía
escribían
Answer:
C) comía or B) iloraba
Explanation:
yo nunca comía queso = I never ate cheese
hablabamos = I never talked about cheese
iloraba = I never loved cheese
escribian = I never wrote cheese
Conjugate the following verb in the present progressive according to the given subject: ellos (dormir)
1. ellos están durmiendo
2. ellos están dormir
3. ellos están dormir
4. ellos estar durmiendo
Answer:
Ellos estan durmiendo
Explanation:
It is number 1
silabicate mochila and if it is aguda grave esdrujulas or sobre esdrujulas
Answer:
mo-chi-la, grave
Explanation:
The accent is on the chi syllable and it is three sylables in total.
Hacer un mapa mental del gallo de las botas amarillas
Un mapa mental es una manera de hacer anotaciones de manera rápida, palabras clave, para que luego te recuerden los acontecimientos principales de un texto, o en este caso, del cuento "El gallo de las botas amarillas".
Por ejemplo, teniendo en cuenta esta historia, podemos seleccionar las palabras:
Gallo Viejo Monedas de oro Ricachón Botas amarillas
Sin embargo, para que sea un mapa mental completo no solo debe tener palabras clave aisladas, sino que debes conectarlas entre sí e incluso puedes agregar pequeñas descripciones indicando por qué es importante ese concepto o esa palabra.
Puedes chequear más información en el siguiente link brainly.com/question/22148468?referrer=searchResults
alguien habla español uwu no hablo taka taka
how do you you say how are you doing in Spanish
Answer:
Cómo te va
Explanation:
Listen, read, and choose the option with the best answer to complete the sentence.
Based on the entire audio, ________.
she accepts the proposal
the offer is declined
the request is extended
no decision is made
BE AWARE THE AUDIO IS NOT INCLUDED IF YOU CAME FROM SPANISH EXAM THEN PLEASE ANSWER.
Answer:
she accepts the proposal
Explanation:
(i think)
The offer is declined
2) A ustedes _____
gustan las frutas.
3) A mi hermano no ____
gustan las calculadoras.
4) A mi ____ gustan los cuadernos grandes.
Answer:
2) A ustedes _les_
gustan las frutas.
3) A mi hermano no _le_
gustan las calculadoras.
4) A mi __me__ gustan los cuadernos grandes.
Explanation:
Hope this help
Answer:
Explanation:
2) A ustedes __ les ___ gustan las frutas.
3) A mi hermano no __ le __ gustan las calculadoras.
4) A mi __ me __ gustan los cuadernos grandes.
prueba 1B-3 Spanish HELP PLS
Answer:
whats the question
Alguien que me diga oraciones con la palabra seco☝
Answer:
Rodeó el río para poder mantenerse seco.
Explanation:
Translation: He circled the river so he could stay dry.
Seco=Dry
Questions
Question 1 with 1 blank1 of 1
siempre trabajĂł duro por darles la mejor educaciĂłn a sus dos hijos.
Question 2 with 1 blankSu sueño de convertirse en detective dio un giro inesperado cuando le diagnosticaron 1 of 1
.
Question 3 with 1 blankEl 1 of 1
la admira por sus esfuerzos (efforts) por convertirse en una respetada profesional.
Question 4 with 1 blankAl comienzo de su carrera trabajĂł para el 1 of 1
durante cinco años.
Question 5 with 1 blankDesde que tenĂa diez años Sotomayor sabĂa que querĂa ser una 1 of 1
.
Question 6 with 1 blankDurante su discurso de posesiĂłn hablĂł de su 1 of 1
como la gran inspiraciĂłn de su vida.
Answer:
Explanation:
1. Él siempre trabajó duro por darles la mejor educación a sus dos hijos
2. Su sueño de convertirse en detective de la ONU dio un giro inesperado cuando le diagnosticaron cáncer
3. El siempre la admira por sus esfuerzos por convertirse en una respetada profesional.
5. Desde que tenía diez años Sotomayor sabía que quería ser una doctora.
6. Durante su discurso de pos esión habló de su esposa como la gran inspiración de su vida.
¿Cuál es el propósito principal de la infografia?
A. Consiste en informar sobre los cambios mínimos en las cifras de
igualdad de género
B. Consiste en crear una idea de urgencia para mejorar las cifras
presentadas por la ONU
C. Consiste en mostrar poco interés por los deseos de crecimiento
de la mujer
D. Consiste en terminar con la idea de que existe una desigualdad
de género
Answer:
El propósito de una infografía es mostrar visualmente información o datos concretos de tal forma que su lectura sea fácil, digerible y entretenida. Las infografías se nutren principalmente de texto e imágenes buscando crear el mayor impacto en el mensaje que se desea comunicar
Explanation:
espero esto les ayude
Write the word that best completes the sentence.
El pelo_____es muy lindo.
Select one:
rizada
rizados
rizado
rizadas
Answer:
rizado
Explanation:
1
4 Describe yourself and others
Completa las oraciones con las formas correctas de ser, estar o tener.
(Fill in the blanks with the correct forms of ser, estar or tener.)
1. ¿Por qué
ella triste?
(tú) hambre?
2. Francisco
muy estudioso.
6. Los jugadores
--
cansados.
3. Yo no enojada.
7. Pilar y Lupe simpáticas.
4. Ustedes razón.
8. ¡Yo
miedo!
نے .5
Answer:
1. esta
tienes
2. es
6. están
3. estoy / soy
7. son
8. tengo
Explanation:
1. ¿Porque ella está triste?
(tú) tienes hambre?
2. Francisco es muy estudioso.
6. Los jugadores están cansados
3. Yo no estoy / soy enojada.
(this one depends how you interpret it, example,
estoy - I am not mad (feeling)
soy - I am not mad (as a trait, describing their personality)
7. Pilar y Lupe son simpáticas.
8. ¡Yo tengo miedo!
The correct form of the verbs in Present Tense to fill the sentences is:
EstáEsEstoyTienenTienesEstánSonTengoHow is the Present Tense of a verb in Spanish?The conjugation of the used verbs in present tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: soy / estoy / tengo.Tú: eres / estás / tienes.Usted: es / está / tiene.Él: es / está / tiene.Ella: es / está / tiene.Ello: es / está / tiene.Nosotros / Nosotras: somos / estamos / tenemos.Ustedes: son / están / tienen.Ellos / Ellas: son / están / tienen.Therefore, the correctly complemented sentences would be:
¿Por qué está ella triste?Francisco es muy estudioso.Yo no estoy enojada.Ustedes tienen razón.¿Tienes hambre?Los jugadores están cansados.Pilar y Lupe son simpáticas.¡Yo tengo miedo!To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/28141155
#SPJ1
will mark as brainliest if correct, please help
Answer:
Las revistas
El libro
La leche
Los buzones
Answer:
Las revistas
El libro
La leche
Los buzones
Explanation:
La cultura maya todavía existe en
Answer:
Central America, Belize, Guatemala, Honduras, El Salvador and parts of mexico/Centroamérica, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador y partes de México
Explanation:
toi can biet nhung gi ban can tai biet
Answer:
tôi cần biết những gì bạn can tai biet ? :)
Explanation:
please answer this Asap !
Answer:
a- Indirect Object: al chico.
Direct Object: el chocolate
New sentence: Ella se lo da.
b- Indirect Object: a mí.
Direct Object: la tarea.
New Sentence: Mi amigo me la entrega.
c- Indirect Object: tus amigos.
Direct Object: los cuadernos.
New sentence: Tú se los das.
d- Indirect Object: a ti.
Direct Object: la verdad.
New Sentence: Nosotros te la hablamos.
Explanation:
When rewriting a sentence with both an IOP and DOP, we have to take into count the new formula for the new sentence:
What before was a sentence is written like this: Subject-verb-DOP-IOP (example: Mayté gave the answers to a stranger); then comes to be like this: Subject-IOP-DOP-verb (Mayté gave it to him.)But first, you need to know what is IO and DO. IO (Indirect Object) is an object that represents the person or thing that receives what is being given or done. DO (Direct object) is the thing that the subject acts upon.
So, in the example I made before, "stranger" is the IO, and "answers" is the DO. The subject and verb don't change.
Hope it helps!