Answer:
1. sus
2. su
3. sus
4. nuestra
5. mi
6. tus
7. de
8. su
Explanation:
7. Mis hermanas pequeñas se
(sentirse) muy bien.
Translation:
8. Mi abuelo
se
(morirse) muy joven.
Translation:
9. Mi hija
(dormir) mucho durante el fin de semana.
Translation:
Answer:
Explanation:
All in preterite firm
7 sintieron
8 murió
9 durmió
⭐----------------------------------------------------------------------------------------------⭐
BRAINLYMENTALMENTE:)
During the summer months, you work at a hotel.. Here are some questions that the hotel guests might ask you. Answer them using the appropriate formal command with the cues provided. 10 puntos
¿Dónde puedo enviar cartas?
______________ cartas en la oficina de correos. (enviar)
¿Dónde se toma el autobús para el centro comercial?
______________ el autobús en la Calle Sancho. (tomar)
¿Dónde puedo comprar un CD?
______________ un CD en Musicolandia. (comprar)
¿Dónde podemos comprar regalos?
______________ regalos en el almacén Gran Via (comprar)
¿Dónde puedo caminar por las mañanas?
______________ en el parque. (caminar)
¿Qué museo debemos visitar?
______________ el Museo de Ciencia (Visitar)
¿Dónde podemos bailar?
______________ en la discoteca Gwendolyne. (bailar)
¿Qué día podemos ver la exposición en el museo de arte?
______________ la exposición el jueves. (ver)
¿Dónde puedo preguntar sobre un mapa de la ciudad?
______________ sobre un mapa en la oficina de turismo. (preguntar)
¿A qué hora puedo ir al banco?
______________ temprano. (ir)
Decide whether to use the imperfect or the preterite form of the verb in the blanks below.
Anoche (estar) ________ cuando mi hermano (caerse) ________. El (llorar) _______ mucho porque (quebrarse) ________ la mano. Mi mamá (gritar)______ y yo (correr)______ por toda la case sin saber que hacer. Mi papá nos (llevar)_______ al hospital para que curaran a mi hermano. En el hospital yo (dormir)______ por horas mientras esperábamos. Toda mi familia (llegar)_______ para visitar a mi hermano. Mis abuelos (ir) _________ a la cafetería y (comprar)______ muchos dulces para nosotros. Al final yo también (enfermarse) ______ del estómago.
Answer:
wrote down below
Explanation:
Anoche (estar) __estaba______ cuando mi hermano (caerse) ___Callo_____. El (llorar) __lloro_____ mucho porque (quebrarse) ____QUEBRO____ la mano. Mi mamá (gritar)__GRITO____ y yo (correr)__CORRI____ por toda la case sin saber que hacer. Mi papá nos (llevar)__LLEVO_____ al hospital para que curaran a mi hermano. En el hospital yo (dormir)__DORMI____ por horas mientras esperábamos. Toda mi familia (llegar)_LLEGO______ para visitar a mi hermano. Mis abuelos (ir) __FUERON_______ a la cafetería y (comprar)_COMPRARON_____ muchos dulces para nosotros. Al final yo también (enfermarse) __ENFERME____ del estómago.
Given a sentence, conjugate to the verb in parenthesis to the indicative preterit tense.
Nos (nosotros - ir) a Houston para buscar trabajo.
Answer:
Nosotramos ir a houston
Explanation:
~amos is the conjugation for 'we'
It means
We go to Houston
Future Tense. Select the best choice from the options available in order to fill in the blank with the correct conjugation of the verb in parenthesis of the following sentence. Yo __________________ (mirar) esta película nueva el viernes por la tarde. Group of answer choices mirará miré miró miraré
Answer: yo voy a ver esta pelicula nueva el viernes por la tarde.
Explanation:
voy a ver is future
mirando is present
Answer:
Yo miraré esta película nueva el viernes por la tarde.
Necesito ayuda para responder este correo electrónico muchas gracias
please change the verb in the parentheses to the correct preterite form to match the subject .
Anoche tú_______(tocar) el piano.
Answer:
Anoche tú_tocaron______ el piano.
Explanation:
Hace calor hoy en Miami y es verano en Florida. Hoy está nublado, va a tronar y llover.
La madre de Agustina le dice << tells >> a su hija:
—Agustina, ________.
Question 11 options:
necesitas el abrigo azul
necesitas las botas de agua
necesitas el traje de baño
necesitas la bufanda grande
HELP PLEASE, SPANISH 2. WILL GIVE BRAINLIEST
Answer:
Answer:1. El sabe lo que hace.
2. Tu lo crees.
3. Yo quería salir porque pensé que el preferiría estar solo.
4. Nosotros deseamos comunicarnos por Internet con el restaurante, pero no podemos.
5. Abel quiere usar la computadora para comprar en línea, pero no sabe hacerlo.
Explanation:
hope it helps
Como es de su conocimiento, estamos conmemorando la Fiesta de la Lengua 2021. Este año es dedicada a la Sra. Georgina Lázaro León y el lema de la actividad es “Viajando a través de la literatura”. Con esta información, deberás realizar un dibujo alusivo a la Fiesta de la Lengua 2021 en el que incluyas el lema. Sé creativo y colorea tu dibujo. Por último, deberás redactar un párrafo de seis oraciones en el que describas dibujo
Answer:
its not what it is
Explanation:
Please Help!!!! Due today will give brainliest
please change the verb in the parentheses to the correct preterite form to match the subject .
Uds._______(nadar) en la piscina el sábado pasado.
Answer:
Uds._nadaron ______ en la piscina el sábado pasado.
Explanation:
Answer:
Uds.___nadaron____(nadar) en la piscina el sábado pasado.
Explanation:
You swam in the pool last Saturday because the past ends in. (on)
alguien que hable español?...soy de colombia
Answer:
Estoy aprendiendo español, soy de Ohio. :)
Explanation:
que relación existe entre ese acomodo y el contenido del poema
2. ¿Dónde está localizado el Monasterio
de Santo domingo de Silos? Menciona
la comunidad y provincia.
Answer:
El monasterio está en un pequeño pueblo que tiene su mismo nombre: Santo Domingo de Silos
Comunidad: Castilla y León
Provincia: Burgos
Ayuda plis:
Oración con la palabra semiautónomo.
Answer:
En Marte, Acheron era una comunidad semiautónoma y autosuficiente.
Explanation:
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question. Where are you most likely to hear these instructions? el hospital en la escuela en la oficina en el parque
Answer:
b
Explanation:
its b
The instructions mentioned in the Audio in Spanish, very surely belong to:
B. En la escuelaAudio summary.
In the audio you can hear many instructions given by someone who seems to be a school teacher, things regarding the assignments that a student could receive, tasks that would be left to deliver in the near future and other things regarding the organization of the classroom class.
All these instructions, in general are usually heard in a school, which translates into Spanish "escuela."
More information:
https://brainly.com/question/25075054
Please Help!!!! Due today will give brainliest
Answer:
1) Mi mama lo vio
2) MI hermano lo tiene
3) Yo los veo
4) Yo lo necesito
5) Yo quiero tener lo
Explanation:
La persona que habla en público debe dominar el escenario en el que se mueve, actuando con naturalidad
Answer:
Eso es correcto, pero creo que te falta algo o no se, like a que se refiere, necesitas el nombre del significado o que?
What finally convinces Jeannette that she must leave , and that she must do so herself
We need more information in order to give a proper answer.
Answer:
what the heck are you talking about
¿Cuál de las siguientes oraciones es un ejemplo del “se” impersonal?
Question 11 options:
En Inglaterra se bebe té y en España se bebe café.
Isabel se levanta todos los días muy temprano.
Se besan, se abrazan y se hablan en inglés.
Ella prepara el té y se lo da a su marido.
Option number three
Se besan,se abrazan y se hablan
Answer:
1-En inglaterra se bebe té y en españa se bebe café
1. El nomere de sillas de un salon de clases es el doble del nomero de mesas. Si la suma de las sillas y las mesas es de 42. ¿Cuantas sillas y Cuantas mesas hay? Mesas 14 x Sillas 28
Answer:
Sillas 28
Mesas 14
Explanation:
S = 2m
S+m = 42
Entonces:
2m + m = 42
3m = 42
m = 42/3
m = 14
S = 2*14
S = 28
cuadro sinóptico de los distintos telescopios que se utilizan en la observación de los cuerpos celestes
Answer:
Tenes que hacer un cuadro sinoptico de los distintos telescopios que se utilizan en la observación de los cuerpos celestes
a cup of coffee is left to cool inside a room and its’ cooling can be described by the function y = 85(.75)x/5 + 15 where x is time in minutes and t is the temperature of the coffee in degrees celsius.
Answer:
ea?
Explanation:
Indica qué recurso literario aparece en los siguientes enunciados.
a) Amapola, sangre de la tierra (Juan R. Jiménez). ___________________
b) El ruido con que ronca/la ronca tempestad (José Zorrilla)._________________
c) Un hombre a hombros del miedo (Blas de Otero).__________________
d) Los chopos dicen: no. / Y el ruiseñor: veremos (Federico G. Lorca).__________________
e) Castilla es ancha y plana como pecho de varón (Ortega y Gasset). ______________
Answer:
no sé cuál es la respuesta
Palabras claves de 10 PAÍSES CON MÁS ANIMALES EN VÍA DE EXTICIÓN
Translation:
Keywords of 10 COUNTRIES WITH THE MOST ENDANGERED ANIMALS
Explanation:
The International Union for Conservation of Nature (IUCN) Red List has been the world’s foremost information source on the global conservation status of animal, fungi and plant species since 1964. It currently lists an astounding 27,000 species as at risk of extinction, which is an even more astounding 27% of all species we currently know about. That means more than a quarter of all species are threatened with going the way of the dodo. Broken down by species, the IUCN details 40% of all amphibians are at risk, followed by 34% of conifers, 33% of reef corals, 31% of sharks and rays, 27% of crustaceans, 25% of mammals and 14% of birds. A critical indicator of the health of the world’s biodiversity – and so the health of the world as a whole – this data has been broken down by Alpha Travel Insurance to establish the countries with the highest number of endangered species, as well as those with the most amphibians, birds, fish, mammals and reptiles at risk of extinction. I’ll warn you now, it makes for depressing reading. But if you’re a wildlife lover interested in conservation and preservation by actively helping stem the tide, or merely wish to tick off a bucket list animal before it becomes too protected or too rare, this ranking of the top ten endangered species countries might help you decide where to visit next. Taking the top spot no one wants is Mexico with 665 endangered species. Broken down, that includes 71 bird species, 96 mammals, 98 reptiles, 181 fish and 219 amphibians. This is largely put down to the massive deforestation program Mexico has embarked on (it has one of the highest deforestation rates in the world) to accommodate agricultural land that can cater to its ever increasing food demands. It’s estimated the country will need to double its food production by 2050 to keep up with a burgeoning population. Indonesia takes second spot with 583 endangered species but has the highest number of endangered mammals with 191 species listed and the second highest number of endangered birds with 160 listed. Particularly catastrophic, Indonesia occupies just 1% of the world’s landmass yet 12% of the world’s known mammal species and 17% of bird species are indigenous – a level of biodiversity matched by few other countries that makes it hugely susceptible to the smallest climate shifts. Of the continents it’s perhaps unsurprising that Asia is home to the most endangered species, with 3,330 at risk across 10 countries. Sadly, the USA also appears in the top ten, occupying sixth spot. Despite its robust (if at risk under current governance) wildlife conservation program, it’s still home to 475 species on the endangered list. sustainable.
Answer:
(image attached)
I HOPE I HELPED!!! HAVE AN AMAZING DAY/NIGHT!!! PLEASE GIVE ME BRAINLIEST IF I HELPED YOU!!
Choose the correct conditional tense form of hablar.
Ella _____ con la maestra.
hablaría
hablarías
hablaríamos
hablarían
Please help due today
Completa cada oración o pregunta usando la persona indicada entre paréntesis. Luego, empareja cada respuesta con su pregunta u oración correspondiente.
Answer:
cierto
cierto
cierto
cierto
please explain
Lleva el cuaderno y los bolígrafos en ____. a. una mochila c. una papelería b. una camisa d. una regla