Antonia went shopping but she didn't like what she bought. Complete her conversation with her husband using the correct form of the appropriate direct object pronoun..
I am not entirely sure what you are asking since the question is incomplete. But I know a little Spanish so I guess I can make up a dialogue.
Antonia- "Hola, Paul. Estoy de vuelta de la tienda y accidentalmente compré pescado podrido."
Husband- "Tienes razón. Huele mal. Devuélvalo de una vez."
Antonia- "¿Qué te gustaría que comprara en su lugar?"
Husband- "por favor, compre un poco de cereal. Me estoy muriendo de hambre."
I need help with this please
Answer:
Explanation:
pre-pa-rar
Palabra aguda que está formada por 3 sílabas. Se analiza el acento prosódico pronunciada con vocal tónica en la segunda "a".
CONCLUSIÓN
La palabra preparar, pronunciada con vocal tónica en la segunda "a", NO lleva tilde.
Razón:Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde.
Com-pear
Palabra aguda que está formada por 2 sílabas. Se analiza el acento prosódico pronunciada con vocal tónica en la "a".
CONCLUSIÓN
La palabra comprar, pronunciada con vocal tónica en la "a", NO lleva tilde.
Razón: Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde.
De-jar
Palabra aguda que está formada por 2 sílabas. Se analiza el acento prosódico pronunciada con vocal tónica en la "a".
CONCLUSIÓN
La palabra dejar, pronunciada con vocal tónica en la "a", NO lleva tilde.
Razón: Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde.
Pre-gun-tar
Palabra aguda que está formada por 3 sílabas. Se analiza el acento prosódico pronunciada con vocal tónica en la "a".
CONCLUSIÓN
La palabra preguntar, pronunciada con vocal tónica en la "a", NO lleva tilde.
Razón: Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde.
a-brir
Palabra aguda que está formada por 2 sílabas. Se analiza el acento prosódico pronunciada con vocal tónica en la "i".
CONCLUSIÓN
La palabra abrir, pronunciada con vocal tónica en la "i", NO lleva tilde.
Razón: Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde.
Texto connotativo sobre la amistad
Instrucciones: Subraya el sujeto en cada oración e identifica su núcleo.
1. Es muy veloz ese deportista.
2. En América del Sur abundan las selvas ecuatoriales.
3. Cerca de la costa el barco velero naufragó.
4. Una gran piedra golpeó el cristal.
5. Dos hombres de negro dispararon sobre la víctima.
6. Ayer la llave del armario desapareció.
Pls help fill in blank for 1-10
Answer:
Explanation:
1. es
2. es
3. son
4. está
5. está
6. es
7. está
8. Son
9. está
10. Está
I need help with this please
Answer:
12. escuchas. 13. cobres. 14. corro. 15. dejan
Lee y escoge la pregunta correcta para el espacio. Read and choose the right question for the blank.
(1 point)
-Es el diez de noviembre.
O ¿Cuál es tu dirección?
O ¿Cuándo es tu cumpleaños?
O ¿Cuántos años tienes?
O ¿Cuándo es Navidad?
Answer:
la respuesta es ¿Cuando es ti cumpleaños ?
Answer:
It's B "¿Cuándo es tu cumpleaños?"
B is asking when is your birthday and the answer is responding with the date of the persons birthday
Choose the best spanish word to complete the sentence.
Mi hermana esta___con el perro
juega
jugando
jugar
jugaste
Answer:
jugar
Explanation:
meaning is play
my daughter plays with the dog(?)
The most appropriate Spanish word to finish the sentence "Mi hermana está ___ con el perro" is Option B. playing
The whole statement would be: "Mi hermana está jugando con el perro."
Sentence constructionThe right form in this situation is the present participle "jugando" which indicates "playing." This form is used to describe an ongoing action, which is appropriate for someone playing with a dog. The following alternatives are not appropriate in this context:
A. "juega" means "plays" (in the present tense), yet the sentence calls for the present progressive tense.
C. "jugar" means "to play" (infinitive), which is not the correct tense.
D. Although "jugaste" translates as "you played," the subject is "Mi hermana," not "you."
Learn more on sentence construction here: https://brainly.com/question/24320025
#SPJ3
What word has a Spanish root?
Answer:
A word is the word: Dime
Answer:
the answer is the word dime
I need help with this please
Answer:
the answer is true
Explanation:
Answer questions 1 to 4 using the preterit (past) tense.
Answer: 1.- se lastimó
2.- le dolía
3.-nos torcimos
4.- a)Francisco le dolió los ojos
b) Francisco se ha lastimado los ojos
1.- ¿Qué parte del cuerpo le duele a Francisco?
2.-¿Dónde estan mis lentes?
3.-¿Te gusta viajar?
4.-¿Porque te gusta ese restaurante?
5.-¿Dónde vives?
Explanation:
I need help with this please
Answer:
1: Necesitan
2: aprenden
3: celebra
4: invitan
Complete the conversation with the correct present tense form of the verb in parentheses -
JAVIER: Los exámenes siempre 1) (empezar) después del almuerzo.
TANIA: ¿Qué 2) (poder) hacer yo? ¡Necesito ayuda! ¡Yo no 3) (entender) las matemáticas!
JAVIER: ¿Y tú 4) (pedir) ayuda ahora? ¿No es uun poco tarde, Tania?
TANIA: No, Javier, tenemos tiempo. Tú y yo 5) (poder) hablar ahora. Explícame todo.
JAVIER: Bien. Tania, ¿ 6) (poder) hacer otra cosa para mí?
TANIA: ¡Sí! ¿Qué 7) (querer) tú, Javier?
JAVIER: Mañana tú 8) (empezar) a estudiar para los otros exámenes.
TANIA: Está bien...
JAVIER: Y ahora, nosotros 9) (repetir) algunas fórmulas, Tania.
TANIA: Está bien, pero yo tengo hambre. ¿A qué hora 10) (almorzar) nosotros?
Answer:
1. empieza
2. puedo
3. entiendo
4. pides
5. podemos
6. Puedes
7. quisiste
8. empiezas
9. repetimos
10. almorzamos
1. (04.02 LC)
Read and choose the correct words for the blank that match the image. (1 point)
Matilda quiere_____
O el agua
O la leche
el pepinillo
O la limonada
Answer:
fourth option
Explanation:
Matilda wants the lemon
I need help with these please
Answer:
so 20 will be termino
21 will be llevamos
Explanation:
20. this is because termino is finished
she didint finished the homework
ella no termino la tarea
21. nosotros llevamos jeans
we bring (or wear) jeans
I DONT KNOW IF THIS HELP
Please help this is a question in my text book
Answer:
Sofía es la nieta de Isabel.
Explanation:
The reading says that Teresa is Isabel's daughter. Then, it says that Paco is the son of Teresa. But they are not asking for "nieto", the masculine of "grandson". They asked for "nieta", feminine. Therefore, we can read that Sofía is Paco's sister, who we already said is Teresa's son, which makes Sofía her daughter too. If Teresa is Isabel's daughter, her daughter is her mother's granddaughter. In conclusion, Isabel's granddaughter is Sofía.
Hope it helps!
PLEASE HELP WITH THIS QUESTION
Mañana hay que llegar temprano para el concurso.
¿Cómo se puede traducir hay que llegar al inglés?
Hay más de una respuesta correcta. Elige todas las opciones correctas.
A) we have to arrive
B) I will arrive
C) we have arrived
D) one must arrive
Answer:
A and D
Explanation:
PLEASE HELP WITH THIS ONE QUESTION
¿Qué expresión con haber se puede traducir con al inglés usando el verbo to have?
A) Hay que tocar mejor que las otras bandas.
B) ¿Qué hay?
C) No hay de qué.
D) Hay un debate hoy después de la clase.
Answer:
What expression with haber can be translated with into English using the verb to have (C)
Explanation:
Answer:
A) You have to play better than the other bands.
Explanation:
escride otra vez este texto pero con los verbos en pretérito perfecto
Me levanto (1) a las ocho, preparo (2) un café y me ducho (3). Salgo (4) de casa a las 8.30, tardo (5)
cuarenta minutos en llegar a la universidad; en el autobús leo (6); el autobús va (7) lleno de gente y es (8)
muy incómodo.
Estoy (9) en la facultad desde las 9.30 hasta las 14.00, pero no voy (10) a todas las clases porque estoy
(11) cansada. Después, como (12) con mi amiga Helena y más tarde tomamos (13) un café en la cafeterial
de la facultad. Vamos (14).
....... a la biblioteca y estudiamos (15)..
un rato.
Vuelvo (16) a mi casa a las 20.00; veo (17) la tele un rato, ceno (18) y juego (19) un poco con mi ordenador.
Hablo (19) por teléfono con mi novio y me acuesto (21) a las 24.00.
I need help with these please
Answer:
1. estoy
2. estan
Explanation:
trust me
V. Fill in the blanks with the possessive adjective that makes the subject of the sentence the
possessor of the object. (10 points)
1. Carlos y Óscar viven en (their)
apartamento lejos de la universidad.
2. Me gusta mucho tener listo (my)
horario de trabajo.
3. Catalina y yo estudiamos (our)
lecciones en la biblioteca.
4. Alfonsina decide llamar a (her)
padres el jueves.
5. Tú estás aburrido en (your)
clases más fáciles.
1. Carlos y Oscar vivien en su apartamento lejos de la universidad
2. Me gusta mucho tener listo mi horario de trabajo
3. Catalina y yo estudiamas nuestros lecciones en la biblioteca
4. Alfonsina decide llamar a sus padres el jueves
5. Tu estas aburrido en tus clases mas faciles
¿Qué significa el adverbio en esta oración?
Siempre sacas buenas notas. -
Un adverbio es la parte de la oracion que modifica el verbo , un adjetivo o es mas , de otro adverbio , en la oracion "siempre sacas buenas notas" el adverbio sera siempre , siendo este un adverbio temporal ¿que significa? significa que la mayoria de las veces saca buenas notas o que lo hace en todas las ocaciones...
I nedd help with this please
Answer:
1. van
2.van
Explanation:
word search reading club fun
Answer:
búsqueda de palabras club de lectura divertido
Explanation:
Answer:
Búsqueda de palabras club de lectura divertido
Explanation:
Do you know this answer to this Spanish 2 question?
Answer:
is the first option "estoy corriendo"
Answer:
the first option
Explanation:
It means ,
Normally i run in the park, but now I am running in the gym.
Translate this sentence to English
No links PLEASE HELP!!!
Vicente, para llegar a la biblioteca, tienes que doblar a la izquierda en la carretera 3b. Para en la señal de alto. No dobles a la izquierda en
la calle 18, dobla a la derecha en la avenida 4 oeste. La biblioteca queda a la derecha, entre la plaza y el restaurante. Acabas de llegar a la
biblioteca
Answer:
Vicente, to get to the library, you have to turn left onto road 3b. Stop at the stop sign. Do not double to the left in 18th Street, turn right onto West 4th Avenue. The library is on the right, between the square and the restaurant. You just arrived at the library.
Answer questions 5 to 8 using the present tense.
Answer:
5)Francisco se rompe los pies.
6)Te enfermas tu frecuentemente.
7)A mi me duele los dientes.
8) A carlos le duele el pie.
Carlos se lastimó jugando football.
Explanation:
i need helpp….i’ll give brainliest!!!
Answer:
i can't see anything, i speak Spanish so i could've helped but i can't see, sorry
Explanation:
you can take another pic can't you?<3, if you can let me know so i can help you<3
Write a brief description of each person/people. Be sure to include both what they are like (looks & personality) and how they feel (emotions)! You should have two Spanish sentences for each person.
1. Yourself
2. Your parents
3. Your best friend
These are the Spanish sentences using vocabulary about looks, personality and emotions:
Soy una persona alta de pelo castaño y muy amigable. Me siento feliz cuando estoy junto a mis amigos.Mis padres usan anteojos y tienen pelo corto. Son alegres y honestos, y les gusta divertirse juntos.Mi mejor amigo es bajo, tiene pelo rubio y ojos verdes. Es muy gracioso, nos gusta jugar videojuegos juntos y reírnos.Spanish vocabulary: looks, personality, emotionsThis exercise is about Spanish vocabulary, specifically about looks, personality and emotions.
You have to write sentences using the vocabulary. It is important to identy which are the key words about the vocabulary so you can write the Spanish sentences.
Some of the key words for the vocabulary are: alto (tall), bajo (short), pelo (hair), feliz (happy), funny (gracioso).
Check more information about Spanish vocabulary here brainly.com/question/25817689
¿A qué hora 1 of 1
ustedes al estadio?
Answer:
tienes más ejemplo de la pregunta