traducir en inglés por favor! es para mi clase de español!
Answer:
whats up friends?
went to mexico in summer and it was super fun, i saw alot of monuments but also there was alot of problems with the food.i ate walnuts with milk. i got very sick and i threw up, im alergic to walnuts with milk. so i went to the hospital and WHAT HORROR! but the docters were very nice.i took medicine so i could recover fast . -love pedro
Explanation:
ok hoped this helped i tried my best:)
Can someone please help me out with this work?
Answer:
Explanation:
1. El
2. Y
3. Esa
4.la
5.
6.
7. La
8.el
9 la
10 las
Based on the text, choose the answer that best completes the statement below.
Un beneficio de estas actividades es que ...
Answer:
ayuda la memoria
Explanation:
says it keeps a healthy mind. this is the only one that links
Laura tiene solo doce años. Es muy
Write the rough draft about an issue or problem in one of the following areas:
school discipline
immigration
a topic of your choosing (make it acceptable)
¿Your rough draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements: (30 points)
Include saber or conocer to hook your audience. (Like: "Did you know x fact?" or "Do you know x person?")
Include verbs in the present progressive tense to state your claim in at least two sentences.
Answer:
hola
Explanation:
Direct object pronouns: me, te, nos
Carlitos is talking with Ernesto, his older brother, about taking the driving test.
Complete their conversation by writing the correct direct object pronouns in the spaces
Provided.
The correct Direct Object Pronouns to fill each blank in the conversation are respectively: "me, te, nos, te, nos, te, nos."
How are the Direct Object Pronouns DOP in Spanish?The DOP are those on which an action falls, they are usually identified by asking the question "what," plus the verb used. In Spanish, depending on the personal pronouns, they are:
Yo: meTú: teUsted: la / loÉl: loElla: laEllo: la / loNosotros / Nosotras: nosUstedes: las / losEllos / Ellas: las / losTo identify the appropriate DOP in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding DOP with the help of the guide above.
If you want to learn more about Direct Object Pronouns in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/27628983
#SPJ2
SPANISH write 12 sentences about this scene in a café. You should use a variety of verbs, including ser, tener, -AR verbs (including ir, dar and estar), and -ER/-IR verbs. You can describe people, say where they are and what they are doing. You can even say what they are going to do, have to do or just did. Show me everything you've learned so far!
You will tell me 6 things that are happening in the picture. These can be the same as what you wrote, but you may not read from it.
Answer:
En una cafetería hay 10 personas que están comiendo o bebiendo, estas personas están sentadas en pequeños taburetes con mesitas para aguantar las tazas o platos, el lugar está decorado con muchas plantas y otros elementos.
Al fondo a la izquierda hay un niño con su madre que está comiendo un helado, seguramente su celebro se congelará si se lo come muy deprisa.
En el centro el mesero está tomando la comanda para que la pareja pueda pagar, se les ve muy feliz por lo que han comido, la mujer está hablando y el hombre parece que se vaya a levantar.
Delante de esta mesa, otra pareja está pidiendo su comanda, están muy serios, pero la razón de esta es que están mirando que pedir en la carta de la cafetería.
El mesero trabaja para la cafetería por lo que le está entregando la comanda a los clientes, va vestido con una chaqueta blanca y corbata negra, él tiene el pelo rubio y la piel clara.
Explanation:
spanish
I need some help on this
name the type of angle formed in minor segment
Answer:
Obtuse angle is formed in a minor segment
Escoge la opción que indica la media aritmética de esta serie de datos. El número de veces que va al cine en un mes un grupo de diez amigos es: 2, 2, 2, 3, 1, 2, 1, 3, 1, 1, 4
A.4
B.3
C.2
D.2.5
Answer:
C 2
Explanation:
Las acomodas en orden 1,1,1,1,2,2,2,2,3,3,4
Y vas cruzando un numero en cada orilla hasta tener un solo numero a medias
1. La Encíclica Laudato Si, manifiesta:
A. Sobre el cuidado de la casa común
B
La necesidad de cambiar urgentemente el sistema social, económico y político en que se desenvuelve
el mundo
C Un grito a Dios y al hombre posmoderno a que cuide, proteja y haga un buen uso de los recursos de la
madre Tierra.
D. Todas las anteriores
Answer:
A. Sobre el cuidado de la casa común
Explanation:
1. La Encíclica Laudato Si, manifiesta:
A. Sobre el cuidado de la casa común.
Mi tienda favorita ______ en el central comercial
1) es
2) tiene
3) está
4) va
PLEASE HELP ASAP DUE TONIGHT!
1: estoy. Remember, estoy means to be in (where) or to feel (emotions)
2: esta
4: esta
Please help
Use the correct form of the verb estate to talk about the location of something or someone
The verb hay is used to describe what is inside or outside a place. The verb hay doesn’t need to be conjugated but it is followed by a noun
Use the correct form of the stem changing verb poder followed by an infinitive to say what you can do
There are a lot of beaches in Lima peru, I can swim and run around in the sand,
Answer:
can you please clarify what you need help on. I'm confused
Help mee please :( Spanish
Había una vez un príncipe bellísimo. él vivía en un castillo con sus padres, la reina y el rey. él no trabajaba y dormía muchas horas durante el día y la noche. what might be concluded from the description of the prince? he was active. he was busy. he had trouble sleeping. he was lazy.
Answer: El era perezoso
(he was lazy)
Explanation: no quería trabajar asi que durmio muchas horas
( he did not want to work so he just slept for many hours)
Answer: he was lazy because the story is saying that the prince didnt want to get a work and he was sleping all the time
I need some help on this
You use the preterite form for the verbs
Write roughly 60 words explaining the environmental issues and what you are going to do to protect the environment in Spanish.
Answer:
Una dificultad adicional en el análisis surge porque las amenazas tienen dimensiones espaciales y temporales e interacciones importantes. Por muy conectado que esté el mundo y por más globales que sean las transformaciones que los humanos le imponen, la transición a la sostenibilidad se desarrollará de manera diferente en una gran cantidad de escenarios locales. Ni el crecimiento de la población, ni el cambio climático, ni las limitaciones de agua serán iguales en Japón que en Sudán. Los peligros ambientales que las naciones y las comunidades encuentran más amenazadores y las estrategias de respuesta que buscan seguirán siendo significativamente diferentes en diferentes lugares del mundo y en diferentes momentos. Además, algunos componentes del sistema ambiental tienen una resistencia y una capacidad impresionantes para recuperarse del estrés natural o causado por el hombre. La dinámica temporal y las variaciones en la resiliencia de los sistemas confunden una clara iluminación de los peligros críticos. La identificación de peligros también debe enfrentar la dificultad de identificar, medir y predecir efectos acumulativos e interactivos y cambios discontinuos. Muchas de las actividades en las que participan los seres humanos ocurren a escalas locales, pero a medida que estas actividades se repiten en todo el mundo, sus efectos se acumulan; colectivamente, los cambios locales pueden conducir a cambios regionales y globales. Muchos de los peores y más conocidos problemas ambientales (por ejemplo, el agotamiento del ozono estratosférico, anoxia en el Golfo de México) resultaron de la lenta acumulación diaria de pequeños cambios y actividades dispersas. Tales efectos acumulativos solo se notan después de que se han intensificado con el tiempo, o cuando las no linealidades en la respuesta de los sistemas globales o regionales conducen a eventos dramáticos e imprevistos. Las interacciones de múltiples cambios también conducen a la sorpresa. Las consecuencias que se consideran improbables a menudo se pasan por alto, pero los eventos raros con consecuencias extremas o de gran escala pueden influir en la sostenibilidad del sistema global incluso más que los efectos acumulativos.
PLEASE HELP ASAP DUE TONIGHT!!
Answer:
A.
1. Yo estoy en clase ahora
2. La profesora es de Cuba
3. La sala de clases está en la planta baja de la escuela
4. ¿Dónde está Carlos?
5. ¿De dónde es Pablo?
B.
Mi madre es una persona muy inteligente. Ella es simpática y sincera también. Ella es de México pero nuestra casa está en California. Hoy mi mamá está en el hospital. No esta enferma. Ella es una médica muy buena. Mi mamá está contenta cuando trabaja porque su trabajo es muy interesante e importante.
á
what is ‘it’s time to eat’ in Spanish? thanks!
Answer:
Es hora de comer.
Explanation:
I'm a Spanish speaker so it's right.
12. Contesten las preguntas¿Reciclarás el vidrio y el papel? *
1.reciclaré el vidrio y el papel
2.recicliclaré el vidrio y el papel
3. riciclaré el vidrio y el papel
Answer:
3. riciclaré el vidrio y el papel
Explanation:
how i can learn spanish
what is beautiful beaches in spanish?
Answer:
playas hermosas
Explanation:
WILL GIVE BRAINLIEST
Lee y escoge la opción con
la forma correcta del verbo en subjuntivo para
completar la frase. Read and choose the option with the correct form of the
subjunctive to complete the sentence.
Yo lamento que Ana no
____ a cenar. (1 point)
O salga
O salgo
Osale
O sales
SALE
Yo lamento que Ana no sale a cenar
Answer:
Salga.
Explanation:
Yo lamento que Ana no _salga_ a cenar.
Please help me, brainliest
Read and choose the option that best answers the question. Hello, my name is Ariana. In the evening, my family and I eat dinner. Before dinner I wash my hands. After dinner, I shower myself, and wash my hair. Then, I dry myself. I go to bed earlier than my sister. She has my same routine, except that she spends a lot of time looking at herself in the mirror before going to bed. If the description were in Spanish, what reflexive verb would be included to describe one of these persons' routine?
Answer:
Hola, mi nombre es Adriana. En las tardes mi familia y yo comemos la cena. Antes de la cena, me lavo las manos. Después de cenar, me ducho y lavo mi pelo. Después, me seco y me voy a la cama antes que mi hermana. Ella tiene mi misma rutina, excepto que ella pasa un montón de tiempo mirándose en el espejo antes de irse a dormir.
Fill in the blank with the correct form of the verb in parenthei:
1. Mi hijo ____ a la nueve de la noche todo lo día. (dormir)
2. Lorena ____ dormir temprano todo lo día. (preferir)
3. Eduardo y y Miguel ____ que el examen e muy difícil. (penar)
4. Nootro ____ a la diez y cincuenta toda la mañana. (almorzar)
5. Eteban y yo ____ ir al cine etá tarde. (querer)
6. Marilú e ____ elegantemente para la boda. (vetir)
7. Yo ___ hablar epañol, ingle y francé. (poder)
8. Netor ___ hoy de lo Etado Unido. (volver)
9. La eñorita ___ el libro a la biblioteca. (devolver)
10. La clae ___ a la iete y quince de la mañana. (empezar)
11. ¿Tú ___ balonceto y fútbol Americano? (jugar)
12. Ello ___ el patel de chocolate con frea. (probar)
13. El ___ la clae de matemática a la once y media. (comenzar)
Answer:
1. Dormir
2. Preferir
3. Penar
4. Almorzaros
5. Querer
6. Vetir
7.Poder
8. Volver
9. Devolver
10. Empezar
12. Problar
13. Comenzar
Explanation:
You're answers are in the test.
Answer:
Explanation:
Mi hijo se duerme a las nueve de la noche todos los días,Lorena se duerme temprano todos los días.Eduardo y Miguel piensan que el examen es difícil.Nosotros almorzamos a las diez y cincuenta todas las mañanas.Esteban y yo queremos ir al cine esta tarde.Marilú está vestida elegantemente para la boda.Yo puedo hablar español, inglés, y francés.Néstor vuelve hoy de EUA.La señorita devuelve el libro a la biblioteca.La clase empieza a las siete y quince de la mañana.¿Tú juegas baloncesto y futbol americano?Ellos prueban el pastel de chocolate con fresa.Él comienza la clase de matemáticas a las once y media.Le dicen la rompe corazones
Falsas ilusiones
No esperes que cambie con el tiempo
Se acostumbró a que la perdonen
Le dicen la rompe corazones
Falsas ilusiones
No esperes que cambie con el tiempo
Se acostumbró a que la perdonen
Mencionan su nombre y el diablo se esconde
Es como un trofeo a todos los hombres
Dice que te ama y es que algo se trama
Te tiene dormido haciéndote la cama
To' lo que se propone, ella lo consigue
Quiere enamorarse y no se decide
Puede bajar el cielo y no hay quien la obligue
Caíste y es difícil que tú la olvides
-Ozuna,Daddy Yankee
Which of the following statements are true about irregular verbs? Check all that apply.
1. Their yo forms all end in -oy rather than the -o of regular verbs.
2. They follow the standard conjugation rules except in the singular first (yo) and third (él/ella) persons.
3. They do not follow the conjugation patterns of regular -ar, -er, and -ir verbs.
4. The Stem of their conjugated forms may look very different from their infinitive forms.
Answer:
99.99% sure that the answer would be #3
which verb form correctly completes the sentence?
Ella _______ enferma.
A. Te siente
B. Me siento
C. Te sientes
D. Se siente
The verb form correctly completes the sentence is se siente
The verb formElla Se siente enferma.
She feels sick.
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#SPJ2