Answer:
Well... It says Back-My mother.
Explanation:
Im not sure if you were woundering what it said, or if this is some sort of question.
Answer:
Literally means return my mother. Could possibly be "My mother returns"
Explanation:
Which is grammatically correct?
En primavera hace buen tiempo.
En primavera está buen tiempo.
En primavera es buen tiempo.
En primavera tengo buen tiempo.
Answer:
A
Explanation:
:)
Hay muchas iglesias y una oficina de gobierno local en ________. (1 point)
a
el mercado
b
la plaza
c
el campo
d
la ciudad
Answer:
hay muchas iglesias y una oficina de gobierno local en "la ciudad"
Explanation:
the correct is "D. la ciudad"
AYUDA ES PARA HOY
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPLSSSSSSSSSSSSSSSS :,v
Answer:
inundacion_paragua
Horca =Gillotina
chompa=abrigo
manzano=arbol
abochornar=anaquel
almeja=animal
pie= escalera
arveja= fruta
escopeta=caña
eslabón= rosario
escultor=coloreal
verso=codo
I don't know if it's okay
Explanation:
Stem-changing verbs.
Fill in the blank with the correct form of stem-changing verbs
1. Marta no ________ comer ahora. Ella está llena (full).
a. quiero
b. quieres
c. quero
d. quiere
Answer:
Marta no quiere comer ahora. Ella está llena.Option D
Explanation:
The verb used is querer which means "to want" or "to love".
The pronunciation is (keh-rehr).
Used a transitive verb:
* A transitive verb is a verb that requries a direct object (e. g. I bought a book.).1. (to wish)
a. to want
Quiero comer chocolate. -
I want to eat chocolate.
2. (to feel affection for)
a. to love
Ella todavía te quiere profundamente. -
She still loves you deeply.
b. to like
El perro te quiere mucho.-
The dog likes you a lot.
c. to be fond of
Quiero mucho a mis estudiantes.
- I am very fond of my students.
3. (to have as intention)
a. to mean
No sé si quisiste ofenderme, pero lo lograste.
- I don't know if you meant to offend me, but you did.
b. to try
Hace años que quiero ir a París, pero es demasiado caro.-
I've been trying to go to Paris for years, but it's too expensive.
Used as a masculine noun:
* A masculine noun is used with masculine articles and adjectives (e.g. el hombre guapo, el sol amarillo).4. (object of one's affection)
a. beloved
Llora por el hombre que fue su querer.She cries for the man that was her beloved.
b. love
El primer querer siempre es el más fuerte.First love is always the deepest.
5. (romance)
a. love affair
Cuando salió a relucir su querer, el gobernador renunció.When his love affair was exposed, the governor resigned.
Used as an intransitive verb:
* An intransitive verb is one that does not require a direct object. (e.g. The man sneezed.).6. (to wish)
a. to want
Estaré en casa todo el fin de semana así que llama cuando quieras.-
I'll be home all weekend so call when you want.
⇒ In the sentence, Marta no ________ comer ahora. Ella está llena.
The pronoun would be she, making the form in "ella" form.
El/ella/ud. ⇒ quiere.
Since the pronoun was ella, the answer would therefore be option D.
Choose the correct conjugation to complete the sentence.
Mis hermanas y yo _____ vivir en la ciudad.
prefiere
prefiero
preferimos
prefieren
el alférez real resumen del 1 al 10
Spanish
La novela detalla la vida dentro del convento de San Francisco, las diferentes celebraciones en torno a la coronación de Carlos IV de España, y ante todo a las costumbres y vida alrededor de la Hacienda Cañasgordas, propiedad del Alférez Real, Manuel de Cayzedo y Tenorio, como la ganadería, el negocio del azúcar y la vida y trata de esclavos.
English
The novel details life inside the convent of San Francisco, the different celebrations around the coronation of Carlos IV of Spain, and above all the manners and life around the Hacienda Cañasgordas, property of the Royal Ensign, Manuel de Cayzedo y Tenorio, such as cattle ranching, the sugar business and life and the slave trade.
Completa cada una de las oraciones con la forma correcta de estar o tener. Luego, coloca la oración debajo de la descripción correspondiente.
1)tiene
2)está
3)están
4)está
5)está
Elige. Select the word that best completes each sentence.
1. Ricardo,
la tarea.
sal
-- ven -- haz -- sé
2. Ignacio,
la crema de afeitar en el baño.
ven - pon -- di --
haz
3. Miguel,
al supermercado a comprar leche.
haz --
sé -- di --
ve
4. Yolanda,
los boligrafos rojos.
ten --
sal -- di -- sé
5. Raquel
a mi casa para jugar.
haz
-- ten
di
--
ven
Fill in the blank with the subjunctive or the indicative as appropriate.
Mis amigos y yo buscamos un guía turístico que ________________ (hablar) español.
No hay sitios que ___________________ (tener) agua potable.
Tengo un hermano que _________________ (estudiar) en la Universidad de Salamanca.
Quiero un hotel que _____________ (estar) en en centro de la ciudad.
Recomiendo el hotel que __________________ (estar) en la Avenida de la Independencia. Es muy bueno.
No existen hoteles que __________________ (permitir) cocodrilos.
Busco el restaurante donde comí el año pasado, pero no recuerdo su nombre. Es el restaurante que __________________ (servir) calamares tan deliciosos.
¿Hay playas en North Carolina que __________________ (ser) privadas?
Mi amiga necesita un vuelo que ________________ (ir) directo al destino.
Miro un programa de televisión que ________________ (tener) vampiros.
Answer:
im not spanish
Explanation:
PLEASE HELP ASAP
21.Conjugate in the Future Tense: Lola (preparar)
22. Conjugate in the Future Tense: Nosotros (*hacer)
23. Conjugate in the Future Tense: Mario y Chris (*querer)
24. Conjugate in the Future Tense: Mario y yo (*querer)
25. Conjugate in the Future Tense: Mis amigos y yo (*tener)
Answer:
21.Lola preparará
22.Nosotros haremos
23.Mario y Chris querrán
24.Mario y yo querremos
25.Mis amigos y yo tendremos
:)
Answer:
21. Lola "preparara"
22..Nosotros "Haremos"
23.Mario y Chris "querran"
24. Mario y yo "querremos"
25. mis amigos y yo "tendremos"
Explanation:
Translate to preterite tense
We were happy
You wanted to go
The girls set the table
He could go
We knew
She wanted to know
He knew
We put
We were happy - Nosotros estabamos felices.
You wanted to go - Tu querias ir.
The girls set the table - Las ninas prepararon la mesa.
He could go - El pudo ir.
We knew - Nosotros sup imos. (no space)
She wanted to know - Ella queria saber.
He knew - El sabia.
We put - Nosotros pu simos. (no space)
I need help !!!!I don’t know the answers
1. Nuestro
2. Suyo
3. Mio
4. Tuyo
5. Suya
6. Suyos
Choose the stem-changing verb that best completes the sentence.
1. Ana siempre ________ sus llaves (keys).
a. piensa
b. cierra
c. dice
d. pierde
Answer:
d) pierdeExplanation:
1. Ana siempre pierde sus llaves (keys).
a. piensa
b. cierra
c. dice
d. pierde
La profesora ____________ en el salón de clase.
Answer:
no tiene sentido lo que estas diciendo
Explanation:
Answer:
La profesora esta/ se encuentra en el salón de clase. ??
I hope I helped
Explanation:
What is the 3rd person singular form of irse
Answer:
Él se va
Ella se va
Explanation:
3rd person singular = "Él" or "Ella"
Then, there are 2 options:
Él se va
Ella se va.
Me gusta
el autobus.
O A. tener
O B. andar
O C. tomar
• D. empezar
¿Qué es la oración compuesta? Y de cuanto esta dividido?
Answer: La oración compuesta es aquella que tiene más de un verbo o expresión verbal y por lo tanto dos o más oraciones simples, cada una con un predicado diferente
Explanation:
aquella que tiene más de un verbo o expresión verbal y por lo tanto dos o más oraciones simples, cada una con un predicado diferente.
Answer:
Es un enunciado con sentido completo que esta formado por dos verbos, por lo que hay dos estructuras, sujeto y predicado, o lo que es lo mismo, dos proposiciones.
La oracion compuesta esta dvidida en tres que son:
Coordinadas. Yuxtapuestas. Subordinadas.⇒ I hope I have helped you, greetings!
Atte: ||°Miraculer18°||
Describe el estado de estas personas. Estados posibles: tener + calor, frío, hambre, prisa, sed, sueño, miedo.
modelo:
(Yo) Tengo prisa porque mi clase empieza a las 8:00.
Los posibles estados son tiene hambre, tienes frío, tenemos calor, tengo sueño, tiene prisa, tienen sed, tengo miedo y tengo sed.
¿Cómo describir el estado de una persona?Se puede usar el verbo tener (conjugado según el sujeto) más un sustantivo como sed, calor, etc. para describir estados.
¿Cómo conjugar el verbo "tener"?Yo tengoTu tienesEl/ella tieneEllos/ellas tienenNosotros tenemos¿Cuáles son los estados de estás personas?De acuerdo a las reglas de conjugación y al contexto, los estados son:
Lucía tiene hambre.Tu tienes frío.Nosotros tenemos calor.Yo siempre tengo sueño.Ella tiene prisa.Tienen sed.A veces tengo miedo.Yo tengo sed.Aprenda más sobre conjugación en: https://brainly.com/question/6906844
#SPJ1
Match the future tense endings.
yo
tú
el chico
nosotros
las estudiantes
1.e
2.a
3.as
4.emos
5.an
Future tense yo matches with e, tú matches with as, el chico matches with a, nosotros matches with emos, and las estudiantes matches with an.
What is the future tense?As in English language in Spanish language, the future tense is used to describe actions that will happen in the future.
How to conjugate the future tense?This is conjugated based on the subject, let's conjugate the verb "comer" (eat).
Yo comeréTú comerasEl/ella comeraNosotros comeremosEllos/ellas comeránBased on this, the correct matches are:
Yo: verb end in "e"Tu: verb ends in "as"El chico o él: verb ends in "a"Nosotros: verb ends in "emos"Las estudiantes o ellas: verb ends in "an"Learn more about verb conjugation in: https://brainly.com/question/11434720
Stem-changing verbs.
Fill in the blank with the correct form of stem-changing verbs
1. Roberto y yo ___________ a la una de la tarde.
a. vuelvo
b. volvo
c. volvemos
d. vuelven
Your brother and sister think that everything
belongs to them. Tell them that they are wrong
by writing statements using the correct stressed
possessive pronoun. Remember to use proper
punctuation.
Modelo:
¡Es mi libro!
p. In
¡No es tuyo!
Silvia)
1. Es mi cartera
2. Son mis calcetines
3. Son mis gafas de sol
4. Es mi traje
5. Son mis sandalias
6. Es mi sombrero
Lee y escoge la opción con el pronombre de objeto indirecto que falta para completar la frase. Read and choose the option with the correct
indirect object pronoun missing for the blank.
A mi padre y a mi
encanta cocinar. (1 point)
nos
me
le
te
Clear my choice
(05.04 LC)
Lee la descripción y escoge la leyenda o el mito correcto. Read the description and then choose the correct myth or legend.
(1 point)
The table about how two animals help each other and have the moral "treat others as you would like to be treated" is
Select one:
O a. El Chupacabras
O b. La Llorona
Choose the correct vocabulary word.
El río pasa
del puente.
a.
al lado
por debaio
Choose the stem-changing verb that best completes the sentence.
1. Yo no _________ francés, solo hablo español.
a. puedo
b. cuento
c. entiendo
d. consigo
Answer:
c. entiendo
Explanation:
can i get brainliest?
hope this helps: )
tio acompano a partido al noche su, put into a sentence
Answer:
su tio lo acompaño al partido anoche
Which house is the biggest? la casa roja la casa blanca la casa verde la casa azul
Answer:
the answer is b white house
Explanation:
Le gusta la clase.
She likes the class.
He likes the class.
You (Usted) like the class.
All of the above translations could be correct.
Answer:
Option B. is correct for this question.
Los estudiantes no hicieron la tarea. Son muy ____________.
egoístas
jóvenes
suaves
perezosos
Perezosos.
Egoistas means rude/selfish, jovenes means young, suaves means soft, which make no sense.
Translate to preterite tense
We were happy
You wanted to go
The girls set the table
He could go
We knew
She wanted to know
He knew
We put
We were happy - Nosotros estabamos felices.
You wanted to go - Tu querias ir.
The girls set the table - Las ninas prepararon la mesa.
He could go - El pudo ir.
We knew - Nosotros su pimos.
She wanted to know - Ella queria saber.
He knew - El sabia.
We put - Nosotros pus imos.