Answer:
b
Explanation:
Present indicative of e:ie stem-changing verbs. Select the verb that makes sense in the context of the sentence.
1. El Sr. Santino es profesor de filosofía. El Sr. Santino ______________ mucho.
a. quiere
b. piensa
¿Qué NO puedes hacer con una computadora?
options:
a. buscar y bajar información
b. grabar un disco compacto
c. crear documentos y hacer presentaciones
d. escribir una tarjeta
Fill in the blank
Allí ____________
con el papá de Ramón, y ellos
dos hijos. (casarse)
Answer:
Alli se caso con el papa de ramon, y ellos tienen dos hijos.
Explanation:
Answer:
Allí se casó con el papá de Ramón y ellos tienen dos hijos.
Explanation:
Conjugate the e ➭ i stem-changing verb in parentheses. Remember, stem-changing verbs change in all forms but Nosotros.
Los camareros
(servir) la comida en el restaurante.
Answer:
sirven
Explanation:
EVALÚA Argumenta a favor o en contra de la siguiente afirmación.
Los párrafos son muy utiles en la escritura porque
permiten separar eficientemente las ideas
[tex]\mathbb{ANSWER:}[/tex]
La función es distribuir el contenido global de un mensaje en fragmentos más pequeños. Su importancia es superlativa en la escritura como también en la comprensión lectora: A quien escribe le facilita la expresión ordenada de las ideas, y la organización del texto.
espero ayudar!
Según la infografía, ¿qué se puede decir sobre Ecuador?
A
Los habitantes de la zona montañosa usan más agua que los que viven cerca del mar.
B
Los ecuatorianos consumen menos agua que los costarricenses.
C
Ecuador utiliza mucha agua en comparación con otros países de Latinoamérica.
D
Algunas zonas del país consumen menos agua de lo que es recomendable.
Answer:
I think it is B Los ecuatorianos consumen menos agua que los costarricenses.
Explanation:
Escucha la conversación entre Éric y Fabiola sobre los preparativos de su viaje. Escoge Sí para los preparativos que ya están listos. Si no están listos, indica quién los va a hacer.
Algunos preparativos que ya están listos son el itinerario y las reservaciones, y los que no son la guía y las maletas de Éric.
¿Cómo identificar si en preparativo ya está listo?Escucha el audio con atención o lee la conversación para entender la situación general.Lee uno a uno los preparativos.Escucha el audio otra vez y verifica si se ha completado el preparativo.¿Cuáles preparativos están listos?El itinerario.Reservar las habitaciones.Los pasaportes.Las maletas de Fabiola.¿Cuáles preparativos no están listos?Los pasajes del aeropuerto al hotel que serán comprados por Fabiola.La guía turística que será comprada por Eric.Los mapas que serán comprados por Fabiola.Las maletas de Eric, las cuáles serán empacadas por Eric.Aprenda más sobre itinerario en: https://brainly.com/question/13883715
#SPJ1
I need help understanding what I need to do
Use the subjunctive or the indicative of the verbs in parentheses.
1. Debes hacer gimnasia todas las semanas, a menos que _ (querer) engordar.
2. Gabriela nunca hace ejercicios de estiramiento cuando _ (ir) Al gimnasio.
3. Siempre me ducho después de que _ (levantar) pesas.
4. A Martin y a su novia les recomiendan estar a dieta para que _ (llevar) una vida sana.
5. Con tal de que Susana _ (estar) en forma, yo pagaría por sus clases de ejercicos aeróbicos.
6. Mi hermana aumenta de peso en cuanto _ (dejar) de entrenar.
Answer:
1. quieras 2. va 3. levanto 4. lleve 5. este 6. deja
Explanation:
I hope this help you
Completa estas oraciones con la forma correcta del verbo entre paréntesis.
modelo:
Nosotros __________ (conversar) todos los días. →
Nosotros conversamos todos los días.
Answer:
1. miramos
2. corro
3.habla
4come
5. vivies
6. canto
Explanation:
im not sure if its right sorry if u get it wrong
Answer:
Mis amigos y yo miramos los fuegos artificiales el Día de la Independencia.Yo a veces corro a mi clase para no llegar tarde.Los padres de mi novio hablan varios idiomas.Mi hermanita come muchos dulces el día de brujas.¿Tú vives cerca o lejos de la universidad?Yo no canto en la ducha nunca.Explanation:
How can a plant wear away a rock? A The plant saps all of the nutrients out of the rock. B The plant picks up the rock and moves it to another location. C The plant’s pollen dissolves the rock .D The plant’s roots grow and force their way into the rock.
Answer:
D
Explanation:
The plants roots find there way though alot of things
Fill in the blank for each question with the appropriate subj. form of the verb given.
Yo recomiendo que ustedes ___________________ (tomar) vitaminas.
Mi doctor quiere que yo _________________ (hablar) con un especialista.
Es importante que tú ____________________ (beber) mucho líquido.
Ellas esperan que nosotros ___________________ (dormir) más.
Me alegro de que Ana ________________ (ir) al médico mañana.
Al médico le molasta que nosotros no __________________ (comer) verduras.
Es necesario que tú __________________ (venir) a mi consultorio.
Ella sugiere que yo ________________ (tener) cuidado con las pastillas.
Es una lástima que ustedes no ___________________ (sentirse) bien.
Recomiendo que tú _____________________ (caminar) por 30 minutos todos los días.
Dudo que ellos _____________________ (entender) las consecuencias de sus acciones.
Me alegro de que ella __________________ (ser) tan responsable.
Mi médico duda que yo _________________ (decir) la verdad.
Quiero que tú ___________________ (estar) en contacto conmigo cada semana.
No creo que ellos __________________ (saber) la respuesta.
Es urgente que nosotros _____________________ (estudiar)
Es importante que los mayores __________________ (vivir) en seguridad.
Nosotros no creemos que tú _____________________ (poder) trabajar hoy.
Es triste que Enrique _________________ (dormir) tanto.
Es posible que ustedes _____________________ (necesitar) cirugía.
Answer:
1. tomen
2. hable
3.bebas
4.durmieramos
5. fue
6. comamos
7.vengas
8. tenga
9. sientan
10.camines
11.entiendan
12. sea
13.diga
14. estés
15.sabrán
16.estudiemos
17.vivan
18.puedas
19. duerma
20.necesiten
Explanation:
I hope this works :)
5 Reglas estrictas que tenemos en la escuela o casa
pls ayudaaa
Instrucciones: ● Lee el tema que se te presenta. ● Escribe tu respuesta usando oraciones completas. ( Will Mark Brainliest if answered correctly and respectfully. ).
Translate to preterite tense
We were happy
You wanted to go
The girls set the table
He could go
We knew
She wanted to know
He knew
We put
Answer:
Nosotras estuvimos felices(feminine)
querías ir
las chicas ponen la mesael
podria ir
Nosotras sabiamos(feminine)
Ella quiere saber
Él sabía
Nosotras ponemos(feminine)
Explanation:
hope it helps
Please help me with this I need to get it done
Answer:
se loste lase lasme late losse losse lasSe lome lase lasme lose losTe los...... telosse la ....... selate lanos lase losse la ........ selase lo ........ selote lose las .......... selasme lase lote las ........ telasSe la ....... selase lo ......... selonos laste la ........ telame los ......... melosSe lo .......... seloExplanation:
Choose the answer that best agrees in the sentence.
1. Jennifer López no es _____.
a. simpático
b. guapo
c. rubia
d. delgado
Answer:
c) rubiaExplanation:
1. Jennifer López no es rubia.
a. simpático
b. guapo
c. rubia
d. delgado
What is the third person form of recibir
What is the best response to the following question?
¿Quién hace la cirugía?
el dolor
la receta
la tos
el doctor
Debes enfermarse.
El doctor
Explanation:
El doctor es aquel que cura las enfermedades, es por eso que un doctor está acargo de las cirugías contra las enfermedades.
Stem-changing verbs.
Fill in the blank with the correct form of stem-changing verbs
1. El partido de fútbol __________ a las 2:00.
a. empiezo
b. empezas
c. empiezan
d. empieza
Some verbs have a spelling change from I to Y in the middle of the verb in the preterite tense because
Question 1 options:
the verbs have similar forms to ser and ir in the preterite tense.
it prevents having 3 vowels in a row when conjugating the verbs.
the verbs are regular verbs in the preterite tense.
those verbs end in -car, -gar, or -zar.
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Present indicative of e:ie stem-changing verbs. Select the verb that makes sense in the context of the sentence.
1. Los muchachos no ___________ comer ahora.
a. entienden
b. quieren
Answer:
quieren
Explanation:
quieren means to want. they want to eat food.
I need help asap. Please help me out
Answer:
1. J
2. L
3. K
4. H
5. G
6. F
7. E
8. D
9. B
10. C
11. A
Part 2
1. Ferdinand is a sweet bull and hates fighting.
2. Valiente keeps teasing Ferdinand, saying he is weak and pathetic.
3. Valiente says bulls fight and always the strongest will win
4. Ferdinand's father sadly passes away, since he fought with the bull killer.
5. Ferdinad runs away because he didn't like fighting.
6. He lives now on a farm with her best friend Nina and her father Juan.
7. Ferdinand can't go because he is way too big and grown-up.
8. The bulls win the dance competition.
9. He kept dodging the "torero"(bull killer) attacks and doesn't fight back.
10. A bee stung him on accident.
11. To succesfully train the best bullfighter.
12. They are 3 hedgehogs who like to steal.
13. They wanted to leave the place.
14. They would've gotten killed, since no bull has ever one.
15. By passing through the horse's station.
(In Spanish)
1. Ferdinand es un toro dulce y odia las peleas.
2. Valiente sigue bromeando con Ferdinand, diciendo que es débil y patético.
3. Valiente dice que los toros pelean y siempre gana el más fuerte
4. Tristemente fallece el padre de Ferdinand, ya que luchó con el matador de toros.
5. Ferdinad se escapa porque no le gustaba pelear.
6. Ahora vive en una finca con su mejor amiga Nina y su padre Juan.
7. Ferdinand no puede ir porque es demasiado grande y adulto.
8. Los toros ganan la competencia de baile.
9. Siguió esquivando los ataques del "torero" (asesino de toros) y no se defendió.
10. Una abeja lo picó por accidente.
11. Formar con éxito al mejor torero.
12. Son 3 erizos a los que les gusta robar.
13. Querían irse del lugar.
14. Los habrían matado, ya que ningún toro tiene uno.
15. Al pasar por la estación del caballo.
Bye hope this helps(espero que ayude)
La torre de Pisa es una construcción que con el paso del tiempo empezó a inclinarse. Un grupo de arquitectos desea conocer el ángulo de inclinación con respecto al suelo, para ello se conoce que la torre esta representada por la recta r y el suelo por el plano L.
Dibujo de la torre de Pisa
L: x + 5y + 6z – 9 = 0
x = 5 + k
r: y = 1 + 3k
z = 6 + 3k
El ángulo de inclinación de la torre desde el punto A en el suelo es α y desde el punto B es beta. La altura es x unidades. Si los puntos A y B están separados, entonces 2xy es igual a (Beta> α).
¿Qué es un ángulo de inclinación?La inclinación angular de una línea es el ángulo formado por la intersección de la línea y el eje x. Usando una "ejecución" horizontal de 1 y m para pendiente, el ángulo de inclinación, theta=tan-1(m), o m=tan(theta). En consecuencia, si se conoce el ángulo o la pendiente, la otra puede encontrarse utilizando una de las ecuaciones.
Por lo tanto, la afirmación sobre la torre es cierta.
learn more about angle of inclination: https://brainly.com/question/2763627
#SPJ1
¿Cuál es tu fruta favorita
Mi fruta favorita son el mango.
Mi fruta favorita es el mango.
Mi fruta favorita ser el mango.
Mi fruta favorita estábel mango.
Hablemos de la vida de un “gaucho”, déjame que te explique. Los gauchos son los cowboys de Argentina, sin embargo, ellos viven en la Patagonia que es la última frontera al sur del mundo.
Analicemos las características del gaucho. Además de vivir tan lejos, el gaucho representa el aspecto masculino del pueblo argentino. Ellos son los que toman mate, una hierba especial que se toma como té para enfrentar los fríos del invierno o los calores del verano; siempre hay una excusa para tomar mate.
Ellos también son los que cuidan a los animales, y se encargan de su traslado desde y hacia los lugares de compra y venta. Los gauchos participaron en la conquista del país y lucharon contra los indígenas, aunque tenían buenas relaciones con ellos, en otras palabras ellos son siempre reconocidos por ser los héroes de todas las batallas y el orgullo argentino.
Preguntas de comprensión: (Please number your answers in the space provided below. Your answers must be full sentences in Spanish)
¿De quién estamos hablando en este párrafo?
¿Quiénes son los gauchos?
¿Qué representa el gaucho?
¿Cuál es su función con los animales?
¿En qué participaron los gauchos?
Answer:
1- Estamos hablando de la vida del gaucho.
2- Los gauchos son los vaqueros de Argentina.
3- El aspecto masculino del pueblo argentino.
4- Cuidan de los animales y vigilan su movimiento hacia y desde los lugares donde se venden y compran.
5- Los gauchos participaron en la conquista del país y lucharon contra los indios
(Me disculpo por cualquier error que pueda haber cometido, estoy en mi cuarto año de clases de español, así que si me equivoqué con alguna palabra, me disculpo.)
need help asap with this question
(Fill in the blank with the correct form of the tener expression indicated in parentheses
in order to complete the sentence.)
Pleas hurry if you can:)
Answer:
Fill in the blank with the correct form of the tener expression indicated in parentheses
there is no question
????
Present indicative of e:ie stem-changing verbs. Select the verb that makes sense in the context of the sentence.
1. Mariela __________ la puerta de la clase.
a. cierra
b. piensa
Answer:
a. cierra
Explanation:
Mariela cierra la puerta de la clase.Which is grammatically correct?
En primavera hace buen tiempo.
En primavera está buen tiempo.
En primavera es buen tiempo.
En nrimavara tanan buen tiemno
Answer:
A.
Explanation:
A. is gramatically correct because it is the only one that makes sense when it says..
In spring the weather is good.So, A in your answer.