Which of the following rules about object pronouns are true?

Which Of The Following Rules About Object Pronouns Are True?

Answers

Answer 1

Answer:

no 2 is the rules about object pronouns are true


Related Questions

PLEASE HELP WILL MAKE BRAINLIEST ! > fill in the blanks

Answers

Answer:

Explanation:

1- suegra

2- Luis

3-  Sandra

4- Tíos

5- Canna

You're welcome, please give me a little crown:)

Mijo and expect Mija

Tomando como referencia el texto de JOSEF ESTERMANN, indica qué tipos de argumento utiliza el autor, en la siguiente matriz académica:

Answers

La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente,

Desafortunadamente se te olvidó anexar el texto. Sin el texto, no sabemos cuál es la información que escribió el autor y no podemos examinarla.

También se te olvidó anexar la matriz académica. ¿Cuál es? ¿Dónde está? Si no la anexas, no sabemos cuál es la información que necesitas para responder a la pregunta.

A pesar de que se te olvidó esos dos importantísimos elementos para ayudarte a responder, con tal de ayudarte hicimos una investigación profunda y podemos comentarte lo siguiente.

Probablemente, el texto al que te estás refiriendo es en el que Josef Estermann se refiere a los motivos de la conquista española y los estragos que causó en América.

En este texto, Estermann hace referencia al procesos imperialista de las colonias Europeas y a la manera en la que imponen sus propia cultura, idioma y costumbres a los pobladores colonizados.

Entonces, tomando como referencia ese texto de Josef Estermann, los tipos de argumento que utiliza son:

Argumentos de Hecho, basados en pruebas que se han observado y se pueden comparar.

Argumentos de definición, para esclarecer el objeto de estudio.

Argumentos de autoridad, porque Estermann es un historiador autorizado para hablar sobre este tema.

Argumento de explicación, ya que da las razones y motivos que respaldan sus puntos de vista.

Qué es una metonimia?
prángana
finolis
fritanga​

Answers

Answer:

La metonimia es una Figura retórica de pensamiento que consiste en designar una cosa con el nombre de otra con la que existe una relación de contigüidad espacial, temporal o lógica por la que se designa el efecto con el nombre de la causa (o viceversa), el signo con el nombre de la cosa significada, el contenido con el nombre del continente, el instrumento con el nombre del agente, el producto con el nombre de su lugar de procedencia, el objeto con la materia de que está hecho o lo específico con el nombre genérico.

necesito un mapa conceptual de los estados del agua porfis y los tipos de agua

Answers

un mapa conceptual de los estados del agua es como se evapora y q pasa despues de evaporarse

Más que todo esto es lo qué pasa después de antes y después de su evaporación

Communication, leadership, and time-management are all examples of: Hard skills Soft skills Employment trends All of the above None of the above.​

Answers

Answer: Soft skills.

Explanation:

Soft skill: they are social skills, emotional intelligence, the development of a personality that enables them to work in a team or lead it, communication, proactivity, useful personal habits to integrate into a social environment. In this case, communication, leadership and time management are examples of soft skills.

Hard skill are the knowledge and technical skills acquired in our formative years. They are the skills necessary to carry out a profession.

please follow directions on the attached image, this does not have to be anything specific

Answers

Answer:

En Estados Unidos no hay comida typica

en estados unidos puedes ir a disneyland y puedes ir a varios lugares que son muy importantes en america esta frio ademas hay parques muy bonitos cosas que puedes hacer es ir a montanas otros lugares aparte de disneyland hay mas parques de diversiones y hay montanas y muchos lugares divertidos playa mar y mas...

PLSSSSS HELP IĐK SPANISH PLSSS AND IF I GET A LINK I WILL REPORT U

Answers

Answer:

i don't know if i'm actually right

2. underline: hablo                              quiere

3. underline: salieron                           tienen

4. underline: apagaron or decansar   quieren

5. underline: llegamos                         estamos

6. underline: grito                                 está

Explanation:

TRANSLATE THE FOLLOWING USING THIS FORMULA: Subject + SER (conjugated) + noun + adjective
1. Alicia is a good student.
2. I am a patient teacher.
3. Juan and Carlos are good friends.
4. We are funny girls.
5. You (tú) are a nice boy.

Answers

1. Alicia es una buena estudiante
2. Yo soy una profesora paciente.
3. Juan y Carlos son buenos amigos.
4. Nosotras somos chicas divertidas.
5. Tú eres un buen chico.

what does "eres joto?" mean

Answers

Answer:

You are joto

Explanation:

Answer:

sí lo soy

Explanation:

Answer the questions in Spanish using tener and its expressions.


Question 1

Marco _______ seis hijos.


Question 2

Los padres de Marcela _________ una casa muy grande pero viejo.


Question 3

Tengo ______ de bailar. ¡Bailamos!


Question 4

Corro y trabajo mucho muy hoy, y no bebo agua. ¡Tengo ______!


Question 5

Sam: Dos más dos son cinco, ¿verdad?

Joe: ¡No, dos más dos son cuatro! ¡No tienes _________, Sam!

Answers

1 tiene
2 vive
3 ganas
4 sed
5 razón l think

Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta con subjuntivos (subjunctives).
Si a Roma
haz lo que que vieres. (ir)
O irás
O ir
O fue
O fueres

Answers

Answer:

Fueres

Explanation:

Si a Roma fueres haz lo que vieres

Help help will give BRAINLYST responde. A las siguientes preguntas con la informacion de la infografia .

Answers

Answer:

1:r. Los reyes magos eran reyes de territorios orientales que llevaron como regalo oro, incienso y mirra para el futuro rey de reyes: el Niño Jesús.

2: Los Reyes Magos son Melchor, Gaspar y Baltasar

4al Nino de Belen

5con Camellos

6comida Oro y incienso y mirra.

7:6 de Enero

Explanation:

Las preguntas sobre los Reyes Magos se pueden responder de la siguiente manera:

Son los reyes orientales que visitaron a Jesucristo poco después de su nacimiento.Se llaman Baltasar, Gaspar y Melchor.Gaspar era el más joven de los tres, de unos veinte años. Baltasar, en cambio, era moro, de unos cuarenta año. Melchor era el mayor, de unos setenta años.Gaspar era de la región del Mar Caspio. Balthazar era del Golfo Pérsico. Y Melchor era el rey persa de la ciudad de Ur.Los reyes magos iban a visitar a Jesucristo.Viajaban en camello, el medio de transporte más utilizado en esa región en ese momento.Según la tradición, logran llegar a su destino guiados por una estrella que les indica el lugar donde nació Jesús.Trajeron oro, incienso y mirra como regalo a Jesús.El Día de Reyes se celebra el 6 de enero según la tradición católica.

¿Quiénes eran los reyes magos?

Según la tradición cristiana, los tres reyes magos eran reyes de Oriente que fueron a visitar a Jesús después de su nacimiento, guiados al establo donde nació Cristo por una estrella. Llevaron consigo regalos para dar la bienvenida al nacimiento del Rey de los judíos.

Por lo tanto, los reyes magos fueron mencionados en el evangelio según Mateo de la Santa Biblia cristiana.

Encuentre más sobre los reyes magos en:

https://brainly.com/question/30004065

#SPJ1

I need some help on this
Rebeca is training to be a firefighter. Complete her trainers remarks by writing the opposite of the word in parentheses

Answers

Answer:

1)comienza

2)subir

3) rápido

4)vivos

Explanation:

espero que te sirva

si tengo 100 pollitos me tidos en una caja ¿cuantos pollitos ay en la casa?

Answers

Answer:

Dos

Explanation:

Se trata de un acertijo. La clave está en la palabra:

metidos >>> metí dos

Mario and Sara are talking about what to wear to the party tonight.
Complete their conversation with the correct forms of the verbs.
MARIO: Oye, Sara, ¿qué [Select]
(pensar)? ¿Te gusta este suéter?
SARA: Sí, me gusta, pero es un poco formal para la fiesta. Yo
[ Select]
(preferir) esta camiseta roja para ti.
MARIO: Bueno, tienes razón. ¡No
Select ]
(querer) estar
demasiado elegante!
SARA: Marta y yo
[ Select ]
(pensar) que no es necesario llevar un
vestido o pantalones formales. Nosotras (Select]
(preferir) llevar
jeans,
MARIO: Entonces, aquí Uds.
Select
(preferir) llevar ropa informal
a las fiestas no?

Answers

Answer:

1. ¿ Qué piensas? ...

2. Yo prefiero esta camiseta roja para ti ...

3. ¡No quiero estar demasiado elegante! ...

4. Marta y yo pensamos que ...

5. Nosotras preferimos ...

6. Uds. prefieren

Escribe la forma del verbo indicado en el tiempo indicado. ellos / poner / condicional

Answers

Answer:

Ellos ponen condicion

Explanation:

Write a complete sentence in the preterite tense about one thing you did this morning. (Esta mañana...)

Answers

Esta mañana desayuné y me preparé para la escuela.

Translation:
This morning I ate breakfast and got ready for school

Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.

To see what time it is, you can look at ______.



una prueba
una silla
un escritorio
un reloj

Answers

The answer is un reloj
Un reloj, D it’s the answer

Jsut translate please

Answers

Answer:

"Hola Martin, puedes acompañar a la panaderia a las dos?"

"Hi Martin, would you like to come with me to the bakery at 2:00?"

Explanation:

Your answer is no. Panaderia is Bread store. If it were true, Lorena would say "Hola Martin, puedes acompañar a la supermercado a las dos?"

Please help spanish chores simple

Answers

Answer:

1)saca

2)barrer

3)limpiar

4)camina

5) corta

6)espira

Explanation:

NEED HELP!!! thank u

Answers

Answer:

Explanation:

1. B

2 A

3. E

4. C

5. D

Donde trabaja el tio? Y cual es el nombre del restaurante de rafeal? Video: https://youtu.be/w5sypDNaPrs

Answers

Answer:

1. its "sotano" not "soltano"

2. its "quemando" not "quedando"

-el tío trabaja en una biblioteca

-el nombre del restaurante de Rafael es: La Luna de Plata

Please if you’re good at Spanish please I need help bless ur soul if u help me

Answers

Answer:

Explanation:

En cars y Post Office

It’s supposed to be post office

___tantos problemas el ano pasado.

A. Hubo

B. Habian

C Hubieron


2.

___muchos perros en el parque.

A. Habia

B. Hubo

C. Habian

3.

Te espero____una hora.

A. Que

B. hace que

C. desde hace

Answers

Answer:

1.Habian

2.a

3.c

Answers in bold and underlined.

Answer 1: . Hubieron tantos problemas el año pasado. Opción C.

Translation 1: There were so many problems last year. Option C.

Answer 2: Había muchos perros en el parque. Opción A.

Translation 2: There were many dogs in the park. Option A

Answer 3: Te espero desde hace una hora. Opción C.

Translation 3: I've been waiting for you for an hour. Option C.

Explanation on the subject:

The tense "hubo (had)" is used to talk about events or actions that happened in the past and are no longer happening. "Had" is used to talk about something that existed in the past, but no longer exists or has ended. "Since" is used to talk about something that has been happening for some time in the past and is still happening in the present.

NEED ASAP!!!! mwahhhhhhh

Answers

Answer:

teníafuidieranestabamirabavibuscabasalíofrecívolvísupopartimoseran

Explanation:

Please help!
Explain the PATTERN of forming the future tense for the verbs poner, salir and venir.

Answers

Pusiste
Saliste
Viniste
Explanation :
They all finish with -ste

Will give brainliest:) if you’re good at Spanish then plz help

Answers

Answer:

Ok easy

Explanation:

1) Estoy recogiendo mis gafas

2)Las oraciones las traduce la profesora o los alumnos

3)Salgo porque vamos a visitar la playa además de comer un almuerzo juntas.

4)  

5) Yo digo que las clases de alemán son fáciles , pero tu dices que las clases de Francés son difíciles .  

In argentine :

yo digo que las clases de alemán son fáciles , pero vos decis que las clases de Francés son difíciles .

Thats all the final part i can't understand

Im latin american

good lucky

36. Arena
37. La/elle profesora/profesor
38. Para comprar cosas y hablar con ellos
39. Yo tomé prestado esta bicicleta entonces si quieres, podemos traer lo a el parque a través de mi casa y turnarse para usarlo.
40. Yo digo que clase de Aleman es fácil, pero tú dices que clase de francés es difícil



(Hope this is what you were looking for)

Question )

¿Esquian tus amigos en el invierno? - Do your friends ...


No, no mis amigos no en el invierno. - (No, my friends do not ...)


Need help? Click here: https://somup.com/c3ljD2wtsF




Blank 1:

Answers

Answer:

Explanation:

no mis amigos no les gusta esquiar en invierno

pls brainliest

Answer:

О No, mis amigos no esquían en el invierno.

(No, my friends don´t ski in the winter)

Explanation:

- ¿Esquían tus amigos en el invierno?

- No, mis amigos no esquían en el invierno.

please follow directions on the image, this does not have to be anything super specific

Answers

Answer:

España será la cuarta generación del mundo entero de la historia del cine en el mundo del fútbol español en España ha tenido una serie muy buena de hacer en la historia del juego en la vida de la gente de las personas más grandes y de los más grandes y más recientes en la vida cotidiana del país donde el hombre

Práctica de VOCABULARIO: 1 Las clases de Claudia: p. 88
Identifica las clases de Claudia según la hora. (Identify Claudia’s classes according to the time.)

modelo: a la una y diez
A la una y diez Claudia tiene la clase de español.

a las once menos cuarto

a las siete y media

a las doce

a las nueve menos veinte

a las nueve y cuarto

a las dos y media





PLEASE I AM WILLING TO GIVE 40 POINTS, IF YOU DO IT RIGHT I WILL GIVE THEM TO YOU PERSONALLY ON HERE BECAUSE ONE TOO MANY PEOPLE HAVE JUST STOLEN THE POINTS I WORK HARD FOR. SO IF YOU DO IT WRONG OR DONT TRY I WILL SET IT TO 10, THAT MEANS YOU WILL GET 50 POINTS IF RIGHT ALSO BRAINLEST AND A THANKS TO THIS ANSWER AND 3 OTHERS ON YOUR PAGE, MY QUESTION OR NOT. THANKS!!!!!!!!!!!!
PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Answers

Answer:

a las once menos cuarto Claudia tiene la clase de Matemática

a las siete y media Claudia tiene la clase de Geografía.

 

a las doc e Claudia tiene la clase de Historia

a las nueve menos veinte Claudia tiene la clase de Religión.

a las nueve y cuarto Comunicación

a las dos y media Química

Explanation:

I didn't quite understand your question, this is what I could do, if it's wrong you make me sabre

Other Questions
Lesson 3, Interactions among living thingsBe able to define and give an example of each.1. natural selection2. adaptations3. niche4. competition5. predation, predator, prey6. symbiosis: mutualism, commensalism, parasitism: parasite and host PLZ I RLLY NEED HELP AND THIS IS DUE IN 20 MINS!!!!!!What might the "huge rushing shadow" be and what happened to Zebra a year ago? What details from the text support your ideas? Explain. does the type of potting the soil used in planting affect how fast the plant grows 1. Which image shows a virus that can infectthe human body? BRAINLIEST BRAINLIEST BRAINLIEST BRAINLIEST BRAINLIEST BRAINLIEST BRAINLIEST BRAINLIEST BRAINLIEST BRAINLIEST BRAINLIEST BRAINLIEST Which is the first sentence NOT in logical order?(1)Last night I cleaned my entire apartment. (2)I started with the bathroom and ended with the kitchen. (3)I did all that because friends were coming over. (4)The living room was the messiest.A. 1B. 2C. 3D. 4 Three top military generals overthrow the countrys government. The generals are very popular with the citizens, who cheer by the thousands in streets across the country 20, 70, 110, 140, 160, ___ whats the next sequence? Rhombus ABCD has a diagonal BD.mADB=(6x7)mCDB=(5x+5)What is the mADC ?Enter your answer in the box Consider the orbital diagramshown. Which electron rule isbroken in the diagram?11s 2s2pA. Aufbau PrincipleB. Hund's RuleC. Pauli Exclusion Principle An angle measures 120less than the measure if its supplementary angle. What is the measure of each angle Why would a scientist want to identify this species of turtle? Check all that apply O to be certain that it is a turtle to compare it to similar turtles to determine the relationships it has with other organisms Someone help me please :( Find the missing length indicated. Leave your answer in simplest radical form.Please help due today!! Name at least two details that show the narrator's social class in the great gasby Speedometer readings for a motorcycle at 12-second intervals are given in the table.t (s)01224364860v (ft/s)302825212527(a) Estimate the distance traveled by the motorcycle during this time period using the velocities at the beginning of the time intervals.ft(b) Give another estimate using the velocities at the end of the time periods.ft(c) Are your estimates in parts (a) and (b) upper and lower estimates? Explain.O (b) is a lower estimate and (a) is an upper estimate since v is a decreasing function of t.O (a) and (b) are neither lower nor upper estimates since v is neither an increasing nor decreasing function of t.O (a) is a lower estimate and (b) is an upper estimate since v is an increasing function of t. help meeee i keep confusing myselffff the sympathetic trunks are located immediately lateral to the ______. What is the mass % of carbon in dimethylsulfoxide (C2H6SO) rounded to three significant figures? A) 7.74 B) 78.1 C) 25.4 D) 30.7 E) 28.6 Question is on the pic HELP!!!