La respuesta
ella es morena
Choose the word that best completes the sentence.
Yo nunca ___ queso
hablábamos
iloraba
comía
escribían
Answer:
C) comía or B) iloraba
Explanation:
yo nunca comía queso = I never ate cheese
hablabamos = I never talked about cheese
iloraba = I never loved cheese
escribian = I never wrote cheese
Listen, read, and choose the option with the best answer to complete the sentence.
Based on the entire audio, ________.
she accepts the proposal
the offer is declined
the request is extended
no decision is made
BE AWARE THE AUDIO IS NOT INCLUDED IF YOU CAME FROM SPANISH EXAM THEN PLEASE ANSWER.
Answer:
she accepts the proposal
Explanation:
(i think)
The offer is declined
Hacer un mapa mental del gallo de las botas amarillas
Un mapa mental es una manera de hacer anotaciones de manera rápida, palabras clave, para que luego te recuerden los acontecimientos principales de un texto, o en este caso, del cuento "El gallo de las botas amarillas".
Por ejemplo, teniendo en cuenta esta historia, podemos seleccionar las palabras:
Gallo Viejo Monedas de oro Ricachón Botas amarillas
Sin embargo, para que sea un mapa mental completo no solo debe tener palabras clave aisladas, sino que debes conectarlas entre sí e incluso puedes agregar pequeñas descripciones indicando por qué es importante ese concepto o esa palabra.
Puedes chequear más información en el siguiente link brainly.com/question/22148468?referrer=searchResults
Translate busy into Spanish in the box below:
WORD
ocupado
Hope it helpsray4918 here to help
Gracias
Los dos carros que estån afuera son de Carlos. (tü)
Answer:
the two cars that are outside belong to Carlos
Read the given requirements and identify the related activity.
Es necesario que la persona pueda correr y tirar la pelota.
A.
el baile
B.
la gimnasia
C.
el fútbol
D.
el voleibol
Answer:
El volleyball
Explanation:
silabicate mochila and if it is aguda grave esdrujulas or sobre esdrujulas
Answer:
mo-chi-la, grave
Explanation:
The accent is on the chi syllable and it is three sylables in total.
identifica los elementos de comunicación en la siguiente oración
Luis se levanta y da los buenos días a su papá
emisor:
receptor:
mensaje:
código:
Canal:
El emisor es Luis, el receptor es el papá de Luis, el mensaje es buenos días, su código es el idioma y el canal es el medio en el cual se trasmite el mensaje.
¿Quien es el emisor en una comunicación?El emisor en una comunicación es la persona que está enviando un mensaje a un interlocutor válido.
El receptor es quien está escuchando el mensaje y el canal es el medio donde ese mensaje se transmite.
En conclusión, el emisor es Luis, el receptor es el papá de Luis, el mensaje es buenos días, su código es el idioma y el canal es el medio en el cual se trasmite el mensaje.
Aprende más sobre el mensaje aquí:
https://brainly.com/question/14395905
#SPJ6
toi can biet nhung gi ban can tai biet
Answer:
tôi cần biết những gì bạn can tai biet ? :)
Explanation:
Can somebody please help me with Spanish 2?
Answer:
sure I help you
Explanation:
I here for you to help:)
Answer:
Sure what you need? :)
Explanation:
I'm currently in Spanish 2, and I'm passing
how do you say i love tou
Answer:
I never said this words
I need to Conjugate i need an answer fast
-¿Cómo ___?
-Así-así. ¿Y tú?
Which form of ser or estar is needed based on the context
estás ,, ,, ,, ,, ,,l -
WILL MARK AS BRAINLIEST IF CORRECT
1. Jorge _______ la tarea en la clase de ciencias naturales. *
fue
estuvo
pudo
hizo
2. Nosotros _______ al centro comercial ayer. *
fui
pudimos
fuimos
estuvieron
3. Ellos _______ un perro blanco. *
estuvieron
tuvieron
escribieron
hicieron
4. Yo _______ televisión en el sofá. *
tuvo
estuvo
fui
vi
5. Tú no _______ ir al cine con tus amigos. *
hiciste
pudo
pudiste
estuvo
Answer:
1. hizo
2. fuimos
3. tuvieron
4. vi
5. pudiste
I need help with this.
Can someone help me?
Alguien que me diga oraciones con la palabra seco☝
Answer:
Rodeó el río para poder mantenerse seco.
Explanation:
Translation: He circled the river so he could stay dry.
Seco=Dry
In 2013, an initiative in Uruguay was started in order to reduce the risk of which type of natural disaster?
A. droughts
B. cyclones
C. tsunamis
D. forest fires
oraciones con el uso de adjetivos en función atributiva y predicativa
Answer:
Adjetivos en función atributiva modifican un sustantivo. Casa grande, árbol alto.
Adjetivos en función predicativa forman parte del predicado, dicen algo del sujeto: Juan está enfermo. El es alto.
Explanation:
1) En el pasado, ¿cómo se celebraba el Día de los Muertos en México?
Answer:
Los aztecas solían ofrecer agua y comida a los difuntos para ayudarlos en su viaje a la tierra de los muertos. Ahora, las familias mexicanas instalan altares bellamente decorados en sus hogares y colocan fotos de los seres queridos que han perdido junto con otros artículos.
can i have brianliest please
Can someone help me please?
.
-
Completa con haya - allá - halla
1 alla
2 haya
3 halla
4 halla
5 haya
6 alla
7 haya
8 halla
9 haya
Answer:
El gato va de acá para allá.
No creo que Jorge haya llegado.
Quiero que hoy haya paella para comer.
Ella siempre halla la solución.
Cuando haya terminado los deberes, te aviso.
El allá mide más de treinta metros.
Siempre halla la respuesta correcta.
Mi pueblo se halla situado entre montañas.
No creo que a Pedro se le haya olvidado venir.
Conjugate the following verb in the present progressive according to the given subject: ellos (dormir)
1. ellos están durmiendo
2. ellos están dormir
3. ellos están dormir
4. ellos estar durmiendo
Answer:
Ellos estan durmiendo
Explanation:
It is number 1
Can somebody good with Spanish help me with this work? (100 pts)
Answer:
1. Cociné
2. ayudó
3.empecé
4. busqué
5. lavé
6.saqué
7. preparé
8.apagué
9.arreglé
10. llamé
Explanation:
Hope this helps!.
Conjugate the following verb in the present progressive according to the given subject: tú (mentir)
1. tú estás mentir
2. tú estás mentiendo
3. tú estás mintiendo
4. tú estar mintiendo
Answer:
3. tu estas mintiendo
Explanation:
Esta familia pasa un día en la playa. Une las descripciones con las palabras correctas.
The correct match between the descriptions and the words is:
Persona que hace surf → surfistaViento suave cerca del mar → brisaDeporte de playa → voleibol playeroMucho calor → calor agobianteBarco de vela → veleroTranslation.
Person that surfs → surfer Gentle wind near the sea → breeze Beach sport → beach volleyball Very hot → oppressive heat Sailing boat → sailboat
Word pairing.
To identify the appropriate description of each word, you can translate the text into English and then match it with the knowledge in the mother tongue.
Another option is to search for each word in a Spanish dictionary, matching the word with the description that is closest to the one found in the dictionary.
Based on the identification of each word and its clearer description, all matches made in the answer are correct.
If you want to see more exercises about matching in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/14701628?referrer=searchResults
8.
I WILL MARK BRAINLIEST
Listen to the following audio clip and respond to the question: ¿Cómo está el profesor?
Él está cansado.
Él está triste.
Él está enojado.
Él está nervioso
Answe
el profesor está enojado
help with these two questions
Answer:
sois i think bro please follow me
Write the word that best completes the sentence.
El pelo_____es muy lindo.
Select one:
rizada
rizados
rizado
rizadas
Answer:
rizado
Explanation:
prueba 1B-3 Spanish HELP PLS
Answer:
whats the question