Answer:
Una dificultad adicional en el análisis surge porque las amenazas tienen dimensiones espaciales y temporales e interacciones importantes. Por muy conectado que esté el mundo y por más globales que sean las transformaciones que los humanos le imponen, la transición a la sostenibilidad se desarrollará de manera diferente en una gran cantidad de escenarios locales. Ni el crecimiento de la población, ni el cambio climático, ni las limitaciones de agua serán iguales en Japón que en Sudán. Los peligros ambientales que las naciones y las comunidades encuentran más amenazadores y las estrategias de respuesta que buscan seguirán siendo significativamente diferentes en diferentes lugares del mundo y en diferentes momentos. Además, algunos componentes del sistema ambiental tienen una resistencia y una capacidad impresionantes para recuperarse del estrés natural o causado por el hombre. La dinámica temporal y las variaciones en la resiliencia de los sistemas confunden una clara iluminación de los peligros críticos. La identificación de peligros también debe enfrentar la dificultad de identificar, medir y predecir efectos acumulativos e interactivos y cambios discontinuos. Muchas de las actividades en las que participan los seres humanos ocurren a escalas locales, pero a medida que estas actividades se repiten en todo el mundo, sus efectos se acumulan; colectivamente, los cambios locales pueden conducir a cambios regionales y globales. Muchos de los peores y más conocidos problemas ambientales (por ejemplo, el agotamiento del ozono estratosférico, anoxia en el Golfo de México) resultaron de la lenta acumulación diaria de pequeños cambios y actividades dispersas. Tales efectos acumulativos solo se notan después de que se han intensificado con el tiempo, o cuando las no linealidades en la respuesta de los sistemas globales o regionales conducen a eventos dramáticos e imprevistos. Las interacciones de múltiples cambios también conducen a la sorpresa. Las consecuencias que se consideran improbables a menudo se pasan por alto, pero los eventos raros con consecuencias extremas o de gran escala pueden influir en la sostenibilidad del sistema global incluso más que los efectos acumulativos.
Listen and match the audio with its correct image. Audio 01: Audio 02: Audio 03: Audio 04: (4 points) 1. A garage with a small door and furniture to store things in 2. A garage with a big door and windows 3. A bedroom with a bed, night stand, lamps, and a big door 4. A bedroom with windows and curtains a. Audio 01 b. Audio 02 c. Audio 03 d. Audio 04
Answer:
have a great day love!
Explanation:
okay, so the answers are:
in el dormitorio cortinas is the picture of the bedroom with curtains
in el dormitorio porta grande is the picture of the bedroom with the large door, lamps, and night stand.
en el garaje closets is the picture of the garage with closets.
en el garaje porta grande is the picture of the garage with a big door and windows.
Use the correct form of the verb leer in the preterite tense to say how he or she discovered the Spanish-speaking country they traveled to.
Use hace + specific time frame + que + verb to say how long ago he or she traveled. Remember to include the mode of transportation he or she used.
Use one chameleon verb (saber, conocer, poder, querer, or tener) in the preterite tense or imperfect tense to say one activity or place he or she did or visited first.
Use one chameleon verb (saber, conocer, poder, querer, or tener), different from the one used previously, in the preterite tense or imperfect tense to say one activity or place he or she did or visited second.
Don't understand and need help :/
Answer:
Explanation:
Hace seis años que viaje en avión a Managua, Nicaragua.
En ese país pude darme cuenta que yo no conocía nada de lo que aquí pasaba. Lo que yo sabía, vía internet, de Nicaragua fue muy poco comparado con la experiencia que viví, fue un gran viaje. Primero quise ir a algún lago y casi lo lograba cuando se canceló el viaje y me quedé en la capital y ahí pude darme cuenta de muchas cosas de la firma en que las personas viven y socializan así como su firma de ver y disfrutar la vida.
Answer:
Hace seis años que viaje en avión a Managua, Nicaragua.
En ese país pude darme cuenta que yo no conocía nada de lo que aquí pasaba. Lo que yo sabía, vía internet, de Nicaragua fue muy poco comparado con la experiencia que viví, fue un gran viaje. Primero quise ir a algún lago y casi lo lograba cuando se canceló el viaje y me quedé en la capital y ahí pude darme cuenta de muchas cosas de la firma en que las personas viven y socializan así como su firma de ver y disfrutar la vida.
Explanation:
Cuando era niño, yo ____ leer que dormir, pero ahora me gusta más dormir.
prefiero
preferir
prefería
preferaba
Answer:
Cuando era niño, yo prefería leer que dormir, pero ahora me gusta más dormir.
Answer: prefería
Explanation:
Creo que esta respuesta es correcta porque, todas las demás no tienen sentido, no encajan en la oración, excepto la palabra prefería. Así que creo que prefería es la respuesta correcta.
¡Espero que esto ayude!
Hi I need help with this Unidad 3 Etapa 1- WS #1
ESTAR AND FEELINGS
Answer:
1. Julio está emocionado
2. Ramón y Pilar están nerviosos
3. Los padres están ocupados
4. Yo estoy alegre
5. Nosotras estamos tristes
6. Tú estás preocupado
7. Emiliano está cansado
8. Yo estoy enferma
9. La maestra está enojada
10. Los estudiantes están aburridos
11. Tú estás contento
12. Juan está deprimido
13. El Sr. Chávez está tranquilo
Las Fallas(_________)
A. terminaron
B. terminaban
(terminar)con la Cremà: una fiesta para el final de las celebraciones, cuando las personas
queman todos
los rincts.
Mis amigos y yo(_________)
A.Estuvimos
B. Estabamos
(estar) muy sorprendidos cuando nosotros
(____________)
A.Aprendimos
B.Aprendìamos
aprender de la Crema por primera vez. Sin
errbaco, a kas valerianos les pareda atashutamente ricama. Nos miraban y, muy tranquilamente, sios exclicatoan que simplemente asíes y que "sin
Cremá, no hay Fallas. Pues, a lo mejor eso hizo las Fallas aún más especiales esa sensación de que la celebración no(____)
A. fue
B. iba
(ir)a durar para
siempre
Answer:
Explanation:
Terminaban
Estuvimos
Aprendimos
Iba
34.- Encuentra cuál de las siguientes
opciones es incorrecta
A) EL GUIÓN DE RADIO UTILIZA DOS
COLUMNAS PARA SU ELABORACIÓN
B) EL GUIÓN DE RADIO VA DIRIGIDO AL
PUBLICO
C) LA OBRA DE TEATRO Y EL GUIÓN SE
ESCRIBEN EN FORMATO IGUAL
Definite article (el, la, los, las) + noun + más / menos + adjective
1. Inglaterra (England) / ciudad / Londres (London) / grande / es / la/de/ más
Londres es la ciudad más grande de Inglaterra.
I
2. clase /el/ chico / Tomás /es/de/la/ alto / más
Tomas es el chico más alto de la clase.
3. difícil/es/trabajo/el / más / Tu
Tu trabajo es el más difícil.
4. grupo / es / más / la/del / simpática / Susana
5. más / Esa/la/tienda/centro / cara/del/es/comercial
PLZ HELP ME GUYS LEGIT I NEED UR HELP
Answer:
Explanation:
Londres es la ciudad más grande de Inglaterra.
Tomas es el chico más alto de la clase.
Tu trabajo es el más difícil.
Susana es la más simpática del grupo
Esa tienda es la más cara del centro comercial
Select the verb that make the entence correct:
A la novia no _______________(quedar) el anillo de boda. Group of anwer choice
le quedan
le queda
Answer: le queda
Explanation: le quedan is plural xx
Answer:
ОО Le queda.
Explanation:
A la novia no le queda el anillo de boda.
...
,,
.
Preterite of ser and ir
Complete the sentences with the correct preterite use of SER and IR. Then indicate the infinitive of the verb you
used.
a la playa.
22 Ayer Maria y Javier
One word answer
23
Did you use ser or ir?
1
Ayer Maria y Javier
a la playa.
ser
ir
barato.
24
El vestido anaranjado
One word answer
Answer:
Explanation:
Fueron
Ir
Es
Ser
can someone translate this?!
Answer:
1. ¿Cuál es el mes más cálido de tu país?
2. ¿Cuál es el mes más frío en tu país?
3. ¿Qué prefieres, el clima frío o el caliente?
4. ¿Qué actividades haces en invierno en tu país?
5. ¿Qué actividades haces en verano en tu país?
6. Reporta que un huracán llegará al país pronto.
7. ¿Qué tipos de desastres naturales hay en tu país?
8. ¿Qué lugar en el planeta tiene el clima más extremo?
Translation:1. What is the month hot in your country?
2. What is the month most cold in your country?
3. What do you prefer, hot or cold weather?
4. What activities do you do in winter in your country?
5. What activities do you do in summer in your country?
6. Report that a hurricane will hit the country soon.
7. What types of natural disasters are there in your country?
8. What place on the planet has the most extreme climate?
xXCherryCakeXx.
Answer:
1. What is the most hot month in your country?
2. What is the month most cold in your country?
3. What you prefer cold or hot?
4.What activities you do in your winter in your country?
5. What activities you do in the summer in your country?
Explanation:
Can someone plz help meee
Answer:
Explanation:
1- durmió
2- visten
3- participó
4- comió
5- entregó
:)
Please help i hope you study today
espero estudiar hoy
esperas que yo estudio hoy
espero que estudias hoy
espero que tu estudies hoy
Answer:
espero que tu estudies hoy
I think I’m correct help me please
Answer:
Lleva
Explanation:
Ella lleva la chaqueta roja.
HELP…….ASAP……HURRY…….
Answer:
UN PROJECTO DE ARTE
Tú tiene' un piquete cabrón
Y lo má' cabrón que tú ha' tenío' soy yo (soy yo)
Tu ex se guayó
Tú ere' el infierno, la cama e' el cielo y yo soy tu Dio' (yo soy tu Dio')
Olvídate de lo que digan de mí
Vamo' a hacerlo otra ve' y le hacemo' un remix (remix) Lo' Phillie pateando como Khabib (Khabib) Tu cuerpo me mata, bebé, hazme un RIP (hazme un RIP) Yo soy tu noche y tú ere' mi luna (mi luna) Mi Taina y yo tu Ozuna (oh)
Yo te llevo pa' Colombia y visitamo' to'a la' comuna' (brr) A vece' tú me está' llamando (llamando) Y con lo' demonio' es que yo ando (yo ando) Pero eso' demonio' que me atormentan Cuando estoy contigo yo lo' guardo (¿Ah?)Tú ere' mi reina y mi apartment de siete millone' Siempre va a ser tu castillo
-Anuel Aa
Answer:
Explanation:
Se trata de modismos colombianos.
Select the correct answer. which rebel group came into existence in 1979 to overthrow the nicaraguan dictator anastasio somoza?
a. contras
b. nato
c. sandinistas
d. viet minh
e. seato
Answer:
c.
Explanation:
The rebel group created in 1979 to overthrow the nucaraguan dictator Anastasio Somosa was "contras" (option A).
Which rebel group came into existence to overthrow Anastasio Somosa?The Contras were a rebel group that formed in 1979 to overthrow the Nicaraguan dictator Anastasio Somoza. They opposed the Sandinista government and received support from the United States during the Nicaraguan civil war. The Sandinistas, on the other hand, were the socialist revolutionary group that succeeded in overthrowing Somoza's regime.
Learn more about Nicaragua in: https://brainly.com/question/1300313
#SPJ5
practice the imperfect tense
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
If you want to pass un examen, you need _____.
enseñar
estudiar
hablar
answer is the second one
estudiar
Which of the following is NOT a synonym for "güiro?"
A. pelao
B. muchacho
C. lapicero
D. chamaco
Answer:
C. lapicero
Explanation:
Which of the following is NOT a synonym for "güiro?"
C. lapicero
Is this correct?
por ejemplo, mañana haré tareas para mi papá
I am saying for example tomorrow i am doing chores for my dad in spanish
If anybody can complete this for me, I will give you a brainliest. It’s due tonight so please if you can help me! Thanks!
Answer:
Explanation:
A
Yo estoy en clase ahora.La profesora es de Cuba.La sala de clase está en la planta baja de la escuela.¿Dónde está Carlos?¿De dónde es Pablo?B
Mi madre es una persona muy inteligente. Ella es simpática y sincera también. Ella es de México, pero nuestra casa está en California. Hoy mi mamá está en el hospital. No está enferma. Ella es médica. Ella es una médica muy buena. Mi mamá está contenta cuando trabaja porque su trabajo es muy interesante e importante.
...
Answers In bold and underlined
1. Yo estoy en clase ahora.
Translation: I am in class now.
2. La profesora es de Cuba.
Translation: The teacher is from Cuba.
3. La sala de clase está en la planta baja de la escuela.
Translation: The classroom is on the ground floor of the school.
4. ¿Dónde está Carlos?
Translation: ¿Where is Carlos?
5. ¿De dónde es Pablo?
Translation: ¿Where is Pablo?
Mi madre es una persona muy inteligente. Ella es simpática y sincera también. Ella es de México, pero nuestra casa está en California. Hoy mi mamá está en el hospital. No está enferma. Ella es médica. Ella es una médica muy buena. Mi mamá está contenta cuando trabaja porque su trabajo es muy interesante e importante.
Translation: My mother is a very intelligent person. She is nice and sincere too. She is from Mexico, but our house is in California. Today my mom is in the hospital. She is not ill. She is medical. She is a very good doctor. My mom is happy when she works because her work is very interesting and important.
Defina los siguientes conceptos del siguiente glosario de terminos riesgos naturales riesgos antropicos amenaza autoproteccion
Answer:
Riesgos Naturales.
Los riesgos naturales son situaciones extraordinarias, como eventos climáticos, geológicos o geoclimáticos, que afectan negativamente el territorio y la sociedad que allí habita.
Riesgos Antrópicos.
Los riesgos antrópicos refiere a situaciones de riesgo producidas por la actividad humana, como pueden ser los incendios o situaciones de riesgo debidas a grandes concentraciones humanas, como los eventos deportivos en un estadio.
Autoproteccion.
Refiere al sistema de acciones establecidas por parte de titulares de organizaciones públicas y privadas para prevenir y controlar los posibles riesgos y situaciones de emergencia en el marco del sistema público de protección civil.
Amenaza.
Se considera una amenaza a cualquier riesgo que puede suceder de manera inminente. Por ejemplo, una amenaza de derrumbamiento refiere a un riesgo natural. Una amenaza de bomba es un riesgo antrópico.
Explanation:
El sistema de Autoprotección establece cuáles son los riesgos naturales y antrópicos y establece planes de acción ante posibles amenzas.
Question 26
3.33 pts
Decide whether the following directions are addressing one person
(Usted Command) or more than one person (Ustedes Command).
Doble a la izquierda y pase por tres semáforos.
us
Usted Command
Ustedes Command
Answer:
Explanation:
Usted command
1) Yo _____ una nota buena en español. (sacar) 2) Nosotros ____ un examen. (tomar) 3) ¿En qué ____ (tú) tus materiales escolares? (llevar) 4) Todos ustedes _____ muchos materiales escolares en su mochila, ¿no? (llevar) 5) Ella ____ la computadora en clase. (usar) 6) Yo _____ en la red. (navegar) 7) Ellos ____ información en la red. (buscar) 8) Yo ____ en la clase ahora. (estar) 9) Mis padres _____ en la sala. (estar) 10) Ellos _____ en mi clase de química. (estar) 11) La profesora ____ una prueba muy fácil. (dar) 12) ¿Adónde ____ ustedes? (ir) 13) Nosotros _____ a pie a casa. (ir) 14) Nosotros ______ a casa en el bus escolar. (regresar) 15) El profesor ________ las preguntas de los alumnos. (contestar) 16) La hoja de papel ______ sobre el pupitre. (estar) 17) El gato ______ detrás del carro. (estar) 18) Los perros ______ en el patio. (estar) 19) El director _____ dinero a sus empleados. (dar) 20) El abuelo ______ chocolate a sus nietos. (dar)
Answer:
Explanation:
Saque
Tomamos
Llevabas
Llevaban
Usa
Navego
Buscan
Estoy
Están
Están
Dio
Van
Vamos
Regresamos
Contesta
Está
Está
Están
Da
Da
Choose the best translation:
to lie
mentir
nacer
caer
preferir
Answer:
mentir
Explanation:
edg
Los domingos necesito _______ la basura.
A.
hacer
B.
limpiar
C.
lavar
D.
sacar
Answer: d.sacar
Explanation: los domingo necesito sacar means take out the trash on sundays
Answer: In bold and underlined
Los domingos necesito Sacar la basura.
Translation: On Sundays I need to take out the trash.
El Dia de los Muertos se celebra en varios paises latinoamericanos. ¿Cuál de los siguientes países son reconocidos por sus celebraciones ejemplares en este día?
O Mexico, Puerto Rico, Perú y Cuba
o Mexico, Guatemala, Ecuador y Perú
Mexico, Cuba, El Salvador y Guatemala
o Mexico, Puerto Rico, Cuba y El Salvador
Previous
Answer:
México
Explanation:
Legitimate Question finally... I think?
(Criminology)
What theory argues that the causes of crime are located in the social conditions of a society that empower the wealthy and disenfranchise the poor and others less fortunate?
Answer:
lo siento mucho no sé a qué te refieres
Explanation:I'm really sorry, I don't know what you mean
Answer: Radical criminology
Explanation:
La poesía social de los años 50
Answer:
?????????
??????????????????
please help me with Spanish
Answer:
D:
yo hablo
El compra
la professora enseña
ustedes toman
nosotros sacamos
pablo y elena estudian
yo regreso
tu buscas
E:
1) b
2) a
3) c
4) b
5) c
hope it helps ;)
1. Yo hablo
2. Él compra
3. La profesora enseña
4. ustedes toman
5. Nosotros sacamos
6. Pablo y Elena estudian
7. Yo regreso
8. Tú buscas
1. B) Sí hablamos español
2. A) No, no necesito mucho dinero
3. B) Busca la información en el internet
4. B) Sí, estudian mucho
5. C) Regresamos después de las clases