Yo___español.

hablo
hablas
habla
hablamos
habláis
hablan

Answers

Answer 1

Answer:

Yo hablo español

Answer 2
Yo hablo español. Hope it helps :)

Related Questions

Question 10 of 10
When someone invites you to tutear, which form would you then use to talk
to that person?
O A. Vosotros
B. Usted
O C. Tú
OD. Ustedes
SUBMIT

Answers

The answer would be D.tu

The answer is “C” (tú)

porque manuel gonzalez prada atacó el romanticismo y el costumbrismo de las tradiciones​

Answers

Answer:

Es debido a que él estaba influenciado por el modernismo.

Explanation:

tiene cuatro esquinas.
a. Una cuadra
b. Un carro
C.
Una garita
Un parabrisas
d.
Please select the best answer from the choices provided

Answers

The answer is A

I hope this helps
The correct answer is A

Restate Ramón's thoughts about his trip to San Juan more succinctly using direct object pronouns.
Modelo
Quiero hacer una excursión.




Marcos está pidiendo el folleto turístico.


Necesitamos llevar los pasaportes.


Voy a hacer mi maleta.


Javier debe llamar a sus padres.


Ellos desean visitar el Viejo San Juan.


Puedo llamar a Javier por la mañana.


Prefiero llevar mi cámara.

Answers

Answer:

Explanation:

Marcos está pidiendo el folleto turístico.  

- Marcos lo está pidiendo

Necesitamos llevar los pasaportes.

- Necesitamos llevarlos

Voy a hacer mi maleta.

- Voy a hacerla

Javier debe llamar a sus padres.

- Javier debe llamarlos

Ellos desean visitar el Viejo San Juan.

- Ellos desean visitarlo

Puedo llamar a Javier por la mañana.

- Puedo llamarlo

Prefiero llevar mi cámara.

- Prefiero llevarla

Complete the sentence in the most logical way by filling in the blank with either the preposition "a" or "de" followed by the definite article that matches the subject. (Be careful! Don't forget to form the contractions “al" and "del" when needed.)

Examples:
Susana va a la escuela. (You would write a la since Susana goes to the school.)
Yo saco una foto de la ciudad. (You would write de la since I take a photo of the city.)

Yo saco fotos___________edificios más antiguos de Madrid.

Answers

Yo saco fotos de los edificios más antiguos de Madrid
De los
I talk Spanish!

Write the complete sentences in the preterite. (found in the image above)

Answers

1 /almorzaremos
2 /Pago
3 Explicare /
4 /Sacaste
5 /Juega
6 /Practico
7 /Comienzan
8/ Llegue
hope it helps :)

PLEASEEEE HELPPP PLEASEEEEEEE

Answers

Answer: These are just a bunch of chores and you can put them in any place that in the organizer-

Sacar la basura, Lavar la ropa, cortar el césped, recoger las hojas en el patio, limpiar el bano, Lavar los trastes, Caminar el perro, recoge el correo, limpia el carro, sacudir los muevles, bana al perro, limpia la jaula de la rata, limpiar su cuarto

Explanation:

Let a particle in space move from point P(-3,-1) to another point Q(2,2). Use the same
axes to sketch the movement of the particle​

Answers

Was this supposed to be math?

A verb is used reflexively if the doer (subject) and the receiver (object) are one in the same.

T
True
F
False

Answers

Answer:

T  True

Explanation:

A verb is used reflexively if the doer (subject) and the receiver (object) are one in the same.

T  True

5603642259 pd 123456 zoom please I am y​

Answers

ah, yes, i am also y.

pleaseeeeeeeee helpppppppppp

Answers

Answer:

dark blue.....................

Complete each sentence with the correct expression from the list. Make sure to conjugate the verb tener in the present tense according to the context of the sentence.
Questions
Modelo
Mi hermana tiene que visitar a mis abuelos.

Word Bank reference
Your options are:
tener cuidado,
tener ganas,
tener miedo,
tener mucha hambre,
tener mucha suerte,
tener prisa,
tener que,
tener razón,
Question
Mis sobrinos_______
del perro (dog) de mis abuelos.
Question 2
Necesitas__________
con la computadora portátil (laptop).
Question 3
Yo________
practicar el vocabulario de español.
Question 4
Lola y yo_________
de escuchar música latina.
Question 5
Anita cree que (that) dos más dos son cinco. Ella no____________
.

Answers

The correct verbs to complete the sentences are tienen miedo, tener cuidado, tengo que, tenemos ganas, tiene la razón.

How to use the verb "tener" in the Spanish language?

The verb tener is equivalent to verb "have", the first rule to use this verb correctly is to conjugate it based on the noun of the sentence; here is how to conjugate the verb in present:

Yo tengoTu tienesEl/ ella tienenNosotros tenemosEllos tienen

This applies to most cases, but there is a preceding verb, you do not need to conjugate "tener". For example: Yo quiero tener un gato.

What are some expressions with this verb?

Some expression with this verb are:

tener cuidado = be carefultener ganas = wanttener miedo = have feartener mucha hambre = be hungrytener mucha suerte = be luckytener prisa = be in a rushtener que = have totener razón = be right

Based on the above, the correct sentences are:

Mis sobrinos tienen miedo del perro (dog) de mis abuelos.Necesitas tener cuidado con la computadora portátil (laptop).Yo tengo que practicar el vocabulario de español.Lola y yo tenemos ganas de escuchar música latina.Anita cree que (that) dos más dos son cinco. Ella no tiene razón.

Learn more about Spanish sentences in: https://brainly.com/question/28028636

#SPJ1

Direct object pronouns . Help please!

Answers

Answer:

1. la

2. los

3. la

4. los

5. lo

6. las

7. lo

8. lo

9. los

10. os

11. lo

Explanation:

Mi escuela secundaria ________________1 (estaba/era) lejos de mi casa. _____________2
(Estaba/Era) una escuela moderna, construida por el gobierno alemán. ________________3 (Teníamos/Tuvimos) profesores alemanes. ____________________ 4( Estudiábamos/Estudiamos) español, química, biología y física, matemáticas (álgebra), historia y lenguas extranjeras (alemán e inglés). Yo ________________5(estudiaba/estudié) mucho. Recuerdo que una vez _______________6(pasaba/pasé) mi examen de matemáticas con 95 y eso pasaba pocas veces. También ____________________7(me gustaban/me gustaba) mi clase de alemán. Después de las clases siempre __________________________8(practicaba/practiqué) mis lecciones. En las tardes _____________________9(hacía/hice) la tarea en casa. Una vez, ___________________ 10 (hacía/hice) un proyecto muy difícil para mi clase de física sobre las “ondas de sonido” (sound waves) y _________________11 (trabajaba/trabajé) mucho, me ____________________12 (sacaba/saqué) un 100%. Me gustaba hacer la tarea, pero me gustaba más hablar por teléfono con mis amigas. ¡Pasaba muchas horas hablando!

Answers

1 _ estaba.
2 _ Era.
3 _ Teníamos.
4 _ Estudiábamos.
5 _ estudiaba.
6 _ pasé.
7 _ me gustaba.
8 _ practicaba.
9 _ hacía.
10 _ hice.
11_ trabajé.
12 _ saqué.

Ser y estar (Review)
Name:




Conjugate the verbs ser y estar.

Ser
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________

Estar
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________

II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?

1. to talk about location of a person or a thing: ______________________ Mis libros __________________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: _______________ Mi abuela _______________ de España.
3. to express possession with de: _________________ ¿De quién _____________ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _________________ Los padres de Elena ________________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: _________________ Tú __________________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: _________________ Nosotros _________________ estudiantes.
7. to express time: _________________ ____________ las dos y media.


III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.

Las fiestas Las fiestas ________________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para __________________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. _________________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos __________________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ___________________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no ____________________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. __________________________ miembro de una pandilla, sus amigos __________________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.

IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.

1. –¿De dónde ______________________ tú? – _________________ de Buenos Aires. 2. –¿De quién _____________________ estas cosas? –Creo que _____________________ de Ana.
3. –Estos boletos _______________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ____________________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya _______________ la una y media. Tenemos que ________________ en el aeropuerto a las dos y _________________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______________________ de acuerdo, ¡pero la puerta __________________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _________________ muy formal.

V. Complete the sentences with Ser y Estar.

1. El profesor no ________ en la escuela.
2. El libro _________ encima de la mesa.
3. El señor Gómez _________ de Bélgica.
4. Caracas _________ en Venezuela.
5. Mi prima _________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos _________ estudiando español.
7. ________ la una y treinta
8. ¿Dónde ________ los chicos?
9. Mi padre ________ enfermo.
10. Catalina y Lina ________ hermanas.
11. Victoria y yo ________ cocinando pollo
12. Nosotros _________ tristes.
13. ¿Dónde _______ el museo de arte?
14. El 30 de abril _______ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera _______ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique _________ inteligentes.
17. Paola _______ cansada.
18. _________ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez ________ delgada.
20. Carmen _______ en la iglesia.
21. El Señor Salazar ________ un médico.
22. María _______ alta, no ______ baja

Answers

Ser

Yo ____soy________________

Nosotros __somos_________________

Tú _____eres_______________

Vosotros ___seis________________

Él / Ella ___es_________________

Ellos ____son_______________

Ud. ____es________________

Ustedes ____son_______________

Estar

Yo ____estoy________________

Nosotros __estamos_________________

Tú ____estas________________

Vosotros __esteis_________________

Él / Ella ____esta________________

Ellos ____estan_______________

Ud. _____esta_______________

Ustedes __estan_________________

II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?

1. to talk about location of a person or a thing: ___estar___________________ Mis libros ___estan_______________ al lado de mi silla.

2. to talk about origin: ____ser___________ Mi abuela __es_____________ de España.

3. to express possession with de: _______ser__________ ¿De quién _______es______ este dinero?

4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _____ser____________ Los padres de Elena ____son____________ altos.

5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: ____estar_____________ Tú ____estas______________ muy guapo esta noche.

6. to identify people or things: ___ser______________ Nosotros ________somos_________ estudiantes.

7. to express time: _ser________________ ____Son________ las dos y media.

III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.

Las fiestas Las fiestas ___son_____________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para ____estar______________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. ______este___________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos _____estan_____________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ____son_______________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no _____es_______________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. _________es_________________ miembro de una pandilla, sus amigos _____son_____________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.

IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.

1. –¿De dónde ____estas__________________ tú? – ____Soy_____________ de Buenos Aires.

2. –¿De quién ____son_________________ estas cosas? –Creo que _________es____________ de Ana.

3. –Estos boletos ___son____________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ______estan______________ abiertas. –Buena idea.

4. –Pablo, ya __son_____________ la una y media. Tenemos que ___estar_____________ en el aeropuerto a las dos y ____es_____________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.

5. –Juan, tu cuarto ___es________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______estoy________________ de acuerdo, ¡pero la puerta _____esta_____________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________es________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _____es____________ muy formal.

V. Complete the sentences with Ser y Estar.

1. El profesor no __esta______ en la escuela.

2. El libro __esta_______ encima de la mesa.

3. El señor Gómez __es_______ de Bélgica.

4. Caracas __esta_______ en Venezuela.

5. Mi prima _esta________trabajando en la oficina.

6. Mis hermanos ___estan______ estudiando español.

7. __Son______ la una y treinta

8. ¿Dónde __son______ los chicos?

9. Mi padre __esta______ enfermo.

10. Catalina y Lina __son______ hermanas.

11. Victoria y yo _estamos_______ cocinando pollo

12. Nosotros __estamos_______ tristes.

13. ¿Dónde __es_____ el museo de arte?

14. El 30 de abril __es_____ el cumpleaños de la señorita.

15. La bandera __esta_____ delante de la ventana.

16. Gabriel y Enrique ___son______ inteligentes.

17. Paola ___esta____ cansada.

18. __Son_______ las dos y quince.

19. La señora Rodríguez __es______ delgada.

20. Carmen __esta_____ en la iglesia.

21. El Señor Salazar __es______ un médico.

22. María __es_____ alta, no __es____ baja

In your own words, describe the following. el regateo


no dam links

Answers

Answer:

its another word for  arguing.

Explanation:

De ratones y hombres

Answers

Answer:

From rats to mans

in english (no offensive)

Answer:

from rats to human

Explanation:

Given an example sentence like: Ella se maquilla con la maquillaje. Complete the following phrase to indicate what a person does reflexively by using the item provided: Yo ______ ___________ el pelo/cabello con el secador.

Answers

Ella se seca el cabello con el secador
Me seco el cabello con el secador

MEANING OF SAGE????​

Answers

Answer:

basically a very wise person who possesses wisdom experience and judgment

Explanation:

Answer:

sage is a plant with a grayish-green colour

sage is also referred to as a colour itself, a grayish-green colour

sage can also mean someone who has attained wisdom, in classical philosophy

Help , subject pronouns and ser

Answers

Answer:

1

TuEllaNosotrosUstedesYo

2

Soyeressomosesson

3

essoyesteissomosson

Explanation:

opleaseeeeeeee helppppppp

Answers

Answer:

estan

Explanation:

Hey can someone help me with this

Answers

It’s asking you what your opinions on the images below are and explain it.
No es bueno que- that’s not good that…
No es importante que- it’s not important that…
Es malo que- it’s bad that…
Es peligroso que- it’s dangerous that…
Es posible que- it’s possible that…
Es raro que- it’s weird that…

Really hope that helps :)

-antigua
-costumbre
-enorme
-reunirse
-alrededor de
-contaban chistes
-frecuentemente
-habia
-mientras
-nos divertíamos

Recuerdo muy bien los días festivos que celebrábamos cuando
era niña. Era nuestra 1 ir a la casa de nuestros abuelos en el
campo. Ellos no vivían en una casa moderna como las casas en la
ciudad. Su casa era 2 pero también 3. Todos mis parientes
podían 4 allí al mismo tiempo! 5 que los adultos charlaban
6 nosotros jugábamos en el jardín que estaba. 7 la
casa. 8 muchos árboles
en el jardín y 9 hacíamos un picnic
debajo de ellos. Siempre- 10-mucho en los días festivos en la
casa de nuestros abuelos.

Answers

Answer:

costumbreantiguaenormereunirsemientrascontaban chistesalrededor dehabíafrecuentementenos divertíamos

Explanation:

2. Hijos, en la jarra hay agua fria.
Tomenla.
Tómala.
Tomela.
Tómenlas.

Answers

The answer is “Tómenlas”
Tómenla******** is correct

4. Abuelos, tenemos cebollas, zanahorias y tomates.
Córtalos.
Cortanlos.
Cortenlos.
Cortelos.

Answers

Answer:

La respuesta es Córtalos

Cortenlos is the awnser
Cortenlos es la respuesta

Ser/Estar Conjugation
1. Yo ___ un poco nervioso

2. El examen ___ importante

3. El examen ___ a las nueces de la mañana

4. La Señora Gomez ___ mi maestra de español

5. El libro ___ debajo del escritorio​

Answers

Answer:

Explanation:

1. Yo _ estoy __ un poco nervioso

2. El examen _ es __ importante

3. El examen __ es _ a las nueve de la mañana

4. La Señora Gómez __ es _ mi maestra de español

5. El libro _ está __ debajo del escritorio​

how much time will need to learn Spanish language?​

Answers

According to a study:

If you spend 3 hours per day learning Spanish, you'll achieve fluency in around six months. Reduce your Spanish time to one hour a day and, it will take about 1.5 years to learn.

Preterite or Imperfect
Ayer yo ____________fútbol.



practiqué


practicé


practicaban


practicaba

Answers

I think A............
The answer is practiqué

fill in the blank with the correct form of the verb in parentheses. Conjugate verbs #1,5,10. Also give the meaning of each verb.

Answers

Answer:

Explanation:

Los estudiantes piensan que la prueba de español es difícil.Mis amigos y yo pensamos que no hay clases este lunes.Carolina piensa que su amiga llega a las diez de la noche.Lucy y Jaqueline quieren ir de compras esta tarde.Mis estudiantes quieren ir a comer a un restaurante mexicano.Yo quiero estudiar y tener un mejor trabajo.Las clases empiezan muy temprano por la mañana.Ellos empiezan la práctica a las tres de la tarde.Tú y César empiezan la tarea bien tarde.El director prefiere que los estudiantes vengan temprano a la escuela.Miguel prefiere jugar baloncesto que fútbol americano.Andrés, Adrián, Antonio y yo preferimos dar el examen esta tarde.El payaso divierte a los niños.El estudiante de la segunda hora divierte a los estudiantes de su clase.Yo divierto mucho a los niños de primer grado.Nosotros merendamos una ensalada de frutas por la tarde.Alejandro merienda unas empanadas de queso con café. Juanita y Elizabeth meriendan una hamburguesa con papas fritas.

Answers in bold and underlined. [See full attached image]

Answer 1: Los estudiantes piensan que la prueba de español es difícil.

Translation 1: The students think that the Spanish test is difficult.

Answer 2: Mis amigos y yo pensamos que no hay clases el lunes.

Translation 2: My friends and I think there is no school on Monday.

Answer 3: Carolina piensa que su amiga llega a las diez de la noche.

Translation 3: Carolina thinks that her friend arrives at ten at night.

Answer 4: Lucy y Jacqueline quieren ir de compras esta tarde.

Translation 4: Lucy and Jacqueline want to go shopping this afternoon.

Answer 5: Mis estudiantes quieren ir a comer a un restaurante mexicano.

Translation 5: My students want to go eat at a Mexican restaurant.

Answer 6: Yo quiero estudiar y tener un mejor trabajo.

Translation 6: I want to study and have a better job.

Answer 7: Las clases empiezan muy temprano por la mañana.

Translation 7: Classes start very early in the morning.

Answer 8: Ellos empiezan la práctica a las tres de la tarde.

Translation 8: They start practice at three in the afternoon.

Answer 9: Tu y César empiezan la tarea bien tarde.

Translation 9: You and César start homework very late.

Answer 10: El director prefiere que los estudiantes vengan temprano a la escuela.

Translation 10: The principal prefers that students come to school early.

Answer 11: Miguel prefiere jugar baloncesto que fútbol americano.

Translation 11: Miguel prefers to play basketball than football.

Answer 12: Andres, Adrian, Antonio y yo preferimos dar el examen esta tarde.

Translation 12: Andres, Adrian, Antonio and I prefer to take the exam this afternoon.

Answer 13: El payaso divierte a los niños en la fiesta de cumpleaño.

Translation 13: The clown amuses children at the birthday party.

Answer 14: El estudiante de la segunda hora divierte a los estudiantes de su clase.

Translation 14: The second hour student amuses the students in his class.

Answer 15: Yo divierto a muchos niños de primer grado.

Translation 15: I amuse many first graders.

Answer 16: Nosotros merendamos una ensalada de fruta por la tarde.

Translation 16: We snack on a fruit salad in the afternoon.

Answer 17: Alejandro merienda una empanada de queso con café.

Translation 17: Alejandro snacks on a cheese empanada with coffee.

Answer 18: Juanita y Elizabeth meriendan una hamburguesa con papas fritas en McDonald's.

Translation 18: Juanita and Elizabeth snack on a hamburger and fries at McDonald's.

Select the correct answer.
Choose the word that best completes this sentence.

Mis padres _____________ en México durante el terremoto.
A.
fueron
B.
van
C.
están
D.
estuvieron

Answers

D. estuvieron !!!!!!!!!

: "Mis padres ESTUVIERON en México durante el terremoto."

which technically translates to : " My parents were in Mexico during the earthquake"

Other Questions
Explain in a paragraph of at least four sentences how playing football can be training for a more productive life? might give brainlyest Directions: The following Activities will help you write a speech in preparation to deliver it to your Contact Teacher. The Common Core State Standards require that students know how to write and deliver speeches that:present information and evidence clearly and logically; organizes information around a main idea or thesis statement;uses evidence to support opinions or assertions;defines any terms or explains any information clearly and completely for the audience;and uses appropriate eye contact, adequate volume, and clear pronunciation.Prompt: Some people believe that certain types of texts, movies, and music should be censored, or that they should be banned from view entirely. This means that they want certain books removed from circulation, content they consider offensive (nudity, language, violence, etc.) removed from television or movies, CDs with certain lyrics either "cleaned up" or removed from store shelves, etc. For example, there are some schools who do not think Mark Twain's novel Huckleberry Finn should be read by their students; in a few cases, some people have gone as far as burning it in a public demonstration. Large retailers have refused to sell CDs with lyrics they consider inappropriate. What do you think about this type of censorship? Write a speech in which you explain what censorship is, give some examples of it in society today, and finally whether or not you think censorship should happen. Here are some questions to help guide you:How is censorship defined?What are some examples of censorship? Has it happened in your own community at all?Why do some people believe censorship is necessary? Why do others believe it isn't?How do you feel about the issueIs it good to censor offensive materials to keep these things away from children?Do you think some things should be censored but others left alone? Or do you believe it should never happen at all?This Activity focuses on the preparation for writing the speech; the following Activities will guide you through writing and delivering it.STEP 1: Analyzing the SituationThe first step in writing a narrative speech will be to think about the writing prompt in terms of purpose, audience, and message. Use the Text Editor to answer the following questions to assist you:To determine your purpose, ask yourself:What type of speech am I being asked to write and what type of writing will I need to use? What kind of information will I need to include that is specific to this type of writing (sensory details? facts and statistics? personal experiences?)To determine your audience, ask yourself:Who will be listening to my speech? What does the audience already know about my topic and what information will be necessary to include? What kind of language is most appropriate for this audience?To determine your message, ask yourself:What are the main ideas or points I want to communicate to the audience? How can I best communicate this message to the audience? Why is this message significant or meaningful?STEP 2: OrganizationThink carefully about the options presented on the previous pages and determine what will be best for your presentation. Ask yourself:What will be the most rhetorically effective structure to communicate my message?What important things do you need to say about your experience?What are some of the main points and what are the supporting details?Using the Text Editor or on another piece of paper, create a graphic organizer to help you see some of your ideas. Be sure to review the Writing Rubric before you begin. An assessment of Proficient or above is necessary to satisfy the writing portion of this assignment. Mrs. Hanover borrows $1,413 at arate of 5% per year. How muchSimple Interest will she owe if ittakes her 9 months to repay theloan? Round your answer to thenearest cent Help asap 6th grade math Benefits of working together {of ten sentences}please help us Ross Martin arrived at the following tax information:Tax information:Gross Salary. $59,045Interest Earnings. $305Dividend Income. $265Stamdard deductions. $12,000Itemized deductions. $11,450Adjustments to Income. $2,200 What amount would Ross report as taxable income? 2) What is the additive inverse of 4,000,000 ?a) 4,000,000b) -4,000,000 In addition to newly freed people, who else might have been refugees in the South? PROCWrite a procedural essay with media that is 1 1/2-2 pages in length. Clearly state your topic, and include all steps necessary to complete the procedure. You will submit your prewriting and planning documents along with your essay. Before you submit your assignment, make sure you have Used second-person point of view Used transitions Used vocabulary relevant to your topic and defined it, if needed. Used language appropriate for your audience. Used an adjective phrase. Included media that supports or explains your procedure. Review the grading rubric before you submit your paper so you can ensure you are meeting the assignment requirements SHOW WORK 10 POINTS! The reimbursement system whereby providers reported actual charges for care to payers after each encounter was called: What two verbs from the list require thecontext of a sentence to know theirmeaning?Multiple Choice a) Dar and Ver.b) Decir and Traer.c) Ser and Ir. Which is an example of a banking regulation? requiring that 15 percent of assets be kept on hand in a vault restriction of underage workers to 20 hours per week limitation of two houses per acre in the residential section of town limiting the price of a gallon of gas to $2 Why is the following sentence false?Acetyl CoA is a versatile molecule that participates in various metabolic pathways such as fatty acid synthesis, glycolysis, Krebs cycle, beta-oxidation, urea cycle, synthesis of cholesterol and ketone bodies. When comparing surfing with hang gliding how are they similar and yet different? A woman lifted a stack of books with a mass of 155 kg for 5.00 x 10^-2 min. She raised the stackof books 150.0 cm. Calculate the Power the woman generates lifting the books. Macy has a circular pool with a diameter of 18 feet. If she swims around the pool 4 times, find the distance she will travel. Why are people encouraged to get a flu shot?A A flu shot is a vaccine that prevents people from catching the flu.B A flu shot is an antibiotic that kills bacteria in the human body.A flu shot is an antiviral that slows down the multiplication of viruin cells.DA flu shot is a chemical that kills parasites in the human body. Qu le ayudara establecerse? Ella ruega que los museos acepten sus cuadros nuevos a un buen precio. Ella teme que los museos acepten sus cuadros nuevos a un buen precio. Ella duda que los museos acepten sus cuadros nuevos a un buen precio. Ella exige que los museos acepten sus cuadros nuevos a un buen precio. given: p is the midpoint of AN prove: AG=NI (direct proof)