¿como es que estructuramos nuestra apreciacion y nuestros juicios de una obra como reseña?

Answers

Answer 1

Answer:

Explanation:La identidad es muy importante, porque con ella determinamos la calidad y la manera de ver y de vivir la vida.

Biodiversidad y sustentabilidad Es importante conocer y valorar la biodiversidad en nuestro país porque de esa manera se pueden establecer acciones eficaces para preservar la riqueza natural mi pais.


Related Questions

AYUDA ES PARA HOY
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPLSSSSSSSSSSSSSSSS :,v

Answers

Answer:

inundacion_paragua

Horca =Gillotina

chompa=abrigo

manzano=arbol

abochornar=anaquel

almeja=animal

pie= escalera

arveja= fruta

escopeta=caña

eslabón= rosario

escultor=coloreal

verso=codo

I don't know if it's okay

Explanation:

refer to the picture

Answers

1. Gloria insiste que todos los empleados trabajen diez horas al dia.

2. Gloria no nos permite a Magaly y yo usar Face book

3. Gloria nos prohibe a nosotros hacerle preguntas personales.

4. Gloria no quiere que yo me divierta durante las horas de trabajo.

5. Gloria manda a Alejandro a servirle el almuerzo todos los dias.

Lee y escoge la opción con el pronombre de objeto indirecto que falta para completar la frase. Read and choose the option with the correct
indirect object pronoun missing for the blank.
A mi padre y a mi
encanta cocinar. (1 point)
nos
me
le
te

Answers

A mi padre y a mi NOS encanta cocinar.
1.A mi padre y a mi nos encanta cocinar.

Clear my choice
(05.04 LC)
Lee la descripción y escoge la leyenda o el mito correcto. Read the description and then choose the correct myth or legend.
(1 point)
The table about how two animals help each other and have the moral "treat others as you would like to be treated" is
Select one:
O a. El Chupacabras
O b. La Llorona

Answers

I don’t get it but I would pick A
A. El chupacabras is the answer

Help me please with these answers!

Answers

david: que pida la señorita primero y después pido yo
rocio: voy a tener el número 1


david: estaba muy deliciosas
rocio: quede encantada. nunca he probado algo tan rico!

david: tendremos postre
rocio: si! quiero un smoothie de chocolate

hopefully this helps

Translate to preterite tense

We were happy
You wanted to go
The girls set the table
He could go
We knew
She wanted to know
He knew
We put

Answers

We were happy - Nosotros estabamos felices.

You wanted to go - Tu querias ir.

The girls set the table - Las ninas prepararon la mesa.

He could go - El pudo ir.

We knew - Nosotros su pimos.

She wanted to know - Ella queria saber.

He knew - El sabia.

We put - Nosotros pus imos.

Describe el estado de estas personas. Estados posibles: tener + calor, frío, hambre, prisa, sed, sueño, miedo.

modelo:
(Yo) Tengo prisa porque mi clase empieza a las 8:00.

Answers

Los posibles estados son tiene hambre, tienes frío, tenemos calor, tengo sueño, tiene prisa, tienen sed, tengo miedo y tengo sed.

¿Cómo describir el estado de una persona?

Se puede usar el verbo tener (conjugado según el sujeto) más un sustantivo como sed, calor, etc. para describir estados.

¿Cómo conjugar el verbo "tener"?Yo tengoTu tienesEl/ella tieneEllos/ellas tienenNosotros tenemos

¿Cuáles son los estados de estás personas?

De acuerdo a las reglas de conjugación y al contexto, los estados son:

Lucía tiene hambre.Tu tienes frío.Nosotros tenemos calor.Yo siempre tengo sueño.Ella tiene prisa.Tienen sed.A veces tengo miedo.Yo tengo sed.

Aprenda más sobre conjugación en: https://brainly.com/question/6906844

#SPJ1

Choose the word that best completes the phrase.

El agricultor termina su ____ (1st) año de estudios.

primer
octavo
tercer
primero

Answers

It could be primero or tercer
Its primero. Stands for (1) trust me im puerto rican.

Rewrite these sentencesusing the correct direct object
pronoun;4. Él prepara el desayuno.
2. Yo quiero comprar las flores.

Answers

Answer:el preparo el desayuno.

Yo compraré las flores.

Explanation:

Match the future tense endings.
yo



el chico

nosotros

las estudiantes

1.e
2.a
3.as
4.emos
5.an

Answers

Future tense yo matches with e, tú matches with as, el chico matches with a, nosotros matches with emos, and las estudiantes matches with an.

What is the future tense?

As in English language in Spanish language, the future tense is used to describe actions that will happen in the future.

How to conjugate the future tense?

This is conjugated based on the subject, let's conjugate the verb "comer" (eat).

Yo comeréTú comerasEl/ella comeraNosotros comeremosEllos/ellas comerán

Based on this, the correct matches are:

Yo: verb end in "e"Tu: verb ends in "as"El chico o él: verb ends in "a"Nosotros: verb ends in "emos"Las estudiantes o ellas: verb ends in "an"

Learn more about verb conjugation in: https://brainly.com/question/11434720

Which is grammatically correct?

En primavera hace buen tiempo.

En primavera está buen tiempo.

En primavera es buen tiempo.

En primavera tengo buen tiempo.

Answers

En primavera hace buen tiempo

Answer:

A

Explanation:

:)

PLEASE HELP ASAP

21.Conjugate in the Future Tense: Lola (preparar)

22. Conjugate in the Future Tense: Nosotros (*hacer)

23. Conjugate in the Future Tense: Mario y Chris (*querer)

24. Conjugate in the Future Tense: Mario y yo (*querer)

25. Conjugate in the Future Tense: Mis amigos y yo (*tener)

Answers

Answer:

21.Lola preparará

22.Nosotros haremos

23.Mario y Chris querrán

24.Mario y yo querremos

25.Mis amigos y yo tendremos

:)

Answer:

21. Lola "preparara"

22..Nosotros "Haremos"

23.Mario y Chris "querran"

24. Mario y yo "querremos"

25. mis amigos y yo "tendremos"

Explanation:

tio acompano a partido al noche su, put into a sentence

Answers

Answer:

su tio lo acompaño al partido anoche

su tío lo acompaño al partido anoche

¿Qué es la oración compuesta? Y de cuanto esta dividido?

Answers

Answer: La oración compuesta es aquella que tiene más de un verbo o expresión verbal y por lo tanto dos o más oraciones simples, cada una con un predicado diferente

Explanation:

aquella que tiene más de un verbo o expresión verbal y por lo tanto dos o más oraciones simples, cada una con un predicado diferente.

Answer:

Es un enunciado con sentido completo que esta formado por dos verbos, por lo que hay dos estructuras, sujeto y predicado, o lo que es lo mismo, dos proposiciones.

La oracion compuesta esta dvidida en tres que son:

Coordinadas. Yuxtapuestas. Subordinadas.

⇒ I hope I have helped you, greetings!

Atte: ||°Miraculer18°||

Choose the stem-changing verb that best completes the sentence.
1. Yo no _________ francés, solo hablo español.
a. puedo
b. cuento
c. entiendo
d. consigo

Answers

Answer:

c. entiendo

Explanation:

can i get brainliest?

hope this helps: )

yo no (entiendo) francés, solo hablo español.

What is the 3rd person singular form of irse

Answers

Answer:

Él se va

Ella se va

Explanation:

3rd person singular = "Él" or "Ella"

Then, there are 2 options:

Él se va

Ella se va.

Fue
Ella fue al parque
She went to the park

Choose the correct vocabulary word.
El río pasa
del puente.
a.
al lado
por debaio

Answers

El río pasa POR DEBAJO del puente.

Choose the stem-changing verb that best completes the sentence.
1. Ana siempre ________ sus llaves (keys).
a. piensa
b. cierra
c. dice
d. pierde

Answers

Answer:

d) pierde

Explanation:

1. Ana siempre pierde sus llaves (keys).

a. piensa

b. cierra

c. dice

d. pierde

Stem-changing verbs.
Fill in the blank with the correct form of stem-changing verbs
1. Marta no ________ comer ahora. Ella está llena (full).
a. quiero
b. quieres
c. quero
d. quiere

Answers

Answer:

Marta no quiere comer ahora. Ella está llena.

Option D

Explanation:

The verb used is querer which means "to want" or "to love".

The pronunciation is (keh-rehr).

Used a transitive verb:

* A transitive verb is a verb that requries a direct object (e. g. I bought a book.).

1. (to wish)

a. to want

Quiero comer chocolate.  -

I want to eat chocolate.

2. (to feel affection for)

a. to love

Ella todavía te quiere profundamente. -

She still loves you deeply.

b. to like

El perro te quiere mucho.-

The dog likes you a lot.

c. to be fond of

Quiero mucho a mis estudiantes.

- I am very fond of my students.

3. (to have as intention)

a. to mean

No sé si quisiste ofenderme, pero lo lograste.

- I don't know if you meant to offend me, but you did.

b. to try

Hace años que quiero ir a París, pero es demasiado caro.-

I've been trying to go to Paris for years, but it's too expensive.

Used as a masculine noun:

* A masculine noun is used with masculine articles and adjectives (e.g. el hombre guapo, el sol amarillo).

4. (object of one's affection)

a. beloved

Llora por el hombre que fue su querer.She cries for the man that was her beloved.

b. love

El primer querer siempre es el más fuerte.First love is always the deepest.

5. (romance)

a. love affair

Cuando salió a relucir su querer, el gobernador renunció.When his love affair was exposed, the governor resigned.

Used as an intransitive verb:

* An intransitive verb is one that does not require a direct object. (e.g. The man sneezed.).

6. (to wish)

a. to want

Estaré en casa todo el fin de semana así que llama cuando quieras.-

I'll be home all weekend so call when you want.

⇒ In the sentence, Marta no ________ comer ahora. Ella está llena.

The pronoun would be she, making the form in "ella" form.

El/ella/ud. ⇒ quiere.

Since the pronoun was ella, the answer would therefore be option D.

The answer is: D. quiere

PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN
1. ¿Cuántos años tenían Carlos y Ana?
2. ¿Dónde quería Ana que Carlos la llevara?
3. ¿Quién contestó el teléfono?
4. ¿Qué comieron los dos en el restaurante?
5. ¿Qué queria Carlos que Ana le trajera, después de bailar?
Help

Answers

where is the story? or we just have to answer aleatoriamente?

Answer:

1. Carlos y Ana tienen dieciséis años.

2. Ella esperaba que Carlos la invitara al baile de regreso a casa.

3. La mamá de Ana contestó el teléfono.

4. Se ensalmaron, pasta y pan.

5. Carlos quería que Ana consiguiera sus bebidas.

Completa cada una de las oraciones con la forma correcta de estar o tener. Luego, coloca la oración debajo de la descripción correspondiente.

Answers

1)tiene

2)está

3)están

4)está

5)está

el alférez real resumen del 1 al 10

Answers

Spanish

La novela detalla la vida dentro del convento de San Francisco, las diferentes celebraciones en torno a la coronación de Carlos IV de España, y ante todo a las costumbres y vida alrededor de la Hacienda Cañasgordas, propiedad del Alférez Real, Manuel de Cayzedo y Tenorio, como la ganadería, el negocio del azúcar y la vida y trata de esclavos.

English

The novel details life inside the convent of San Francisco, the different celebrations around the coronation of Carlos IV of Spain, and above all the manners and life around the Hacienda Cañasgordas, property of the Royal Ensign, Manuel de Cayzedo y Tenorio, such as cattle ranching, the sugar business and life and the slave trade.

Translate to preterite tense

We were happy
You wanted to go
The girls set the table
He could go
We knew
She wanted to know
He knew
We put

Answers

We were happy - Nosotros estabamos felices.

You wanted to go - Tu querias ir.

The girls set the table - Las ninas prepararon la mesa.

He could go - El pudo ir.

We knew - Nosotros sup imos. (no space)

She wanted to know - Ella queria saber.

He knew - El sabia.

We put - Nosotros pu simos. (no space)

part 3 translate from spanish to english cua'ntos la' pices

Answers

Answer:

"How many pencils"

Explanation:

Cuantos = How much (many)
lapices = Pencils

Answer: how many pencils

Explanation:

Completa las preguntas con la palabra
interrogativa apropiada y escoge la
respuesta correcta según el episodio.

Help pls

Answers

Answer:

1.por que

2.como

3.donde

4.que

5.quien

Explanation:

1. Que
2. Como
3. Done
4. Por qué
5. Quien

1. C
2. D
3. A
4. B
5. E

please help me with this i don't get it

Answers

Answer:

1.Alguien

2. nada

3. tampoco

4. nunca

5.nadie

6.algo

7. alguien

8.ningún

9. algunos

10.nadie

11.algún

12.ninguna

13.algnú

14.alguna

15.ningunos

16.algunas

17.ningunos

18.alguna

19.ningunas

20. algunos

21.Los padres siempre estàn en la casa.

22.Carmen come algo

23.Ramón siempre estudia

24.Alguien tiene la tarea

25.La chica habla con alguien

26.Elena escribe ninguna carta

27.Siempre compro algo

28.Roberto lee ningún libro

29.Nunca paseamos por el parque

30.Francisco come nada

Explanation:

What you have to do is do the opposite for example in the firts question it says: no one wants dessert ("nadie quiere postre") you have to do the opposite which would be "alguien quiere postre" which means that would anyone like dessert.

and the negative affirmative would be on the right side of the table  because  these words negate a statement.

Answer:

Explanation:

21.Los padres siempre estan en la casa.

22.Carmen siempre come algo

23.Ramón siempre estudia

24.Alguien tiene la tarea

25.La chica habla con alguien

26.Elena no escribe ninguna carta

27.Siempre compro algo

28.Roberto no lee ningún libro

29.Nunca paseamos por el parque

30.Francisco no come nada

Le gusta la clase.

She likes the class.
He likes the class.
You (Usted) like the class.
All of the above translations could be correct.

Answers

Answer:

Option B. is correct for this question.

All of them could be correct because Le is not specific to a certain pronoun it is just used for el Ella or ud, so therefore it could be all of them

Your brother and sister think that everything
belongs to them. Tell them that they are wrong
by writing statements using the correct stressed
possessive pronoun. Remember to use proper
punctuation.
Modelo:
¡Es mi libro!
p. In
¡No es tuyo!
Silvia)

1. Es mi cartera


2. Son mis calcetines


3. Son mis gafas de sol



4. Es mi traje



5. Son mis sandalias


6. Es mi sombrero

Answers

1. ¿Es mi cartera?
2. ¡Son mis calcetines!
3. Son mis gafas de sol.
4. ¿¡Es mi traje!?
5. Son mis sandalias.
6. Si, es mi sombrero.

Fill in the blank with the subjunctive or the indicative as appropriate.

Mis amigos y yo buscamos un guía turístico que ________________ (hablar) español.
No hay sitios que ___________________ (tener) agua potable.
Tengo un hermano que _________________ (estudiar) en la Universidad de Salamanca.
Quiero un hotel que _____________ (estar) en en centro de la ciudad.
Recomiendo el hotel que __________________ (estar) en la Avenida de la Independencia. Es muy bueno.
No existen hoteles que __________________ (permitir) cocodrilos.
Busco el restaurante donde comí el año pasado, pero no recuerdo su nombre. Es el restaurante que __________________ (servir) calamares tan deliciosos.
¿Hay playas en North Carolina que __________________ (ser) privadas?
Mi amiga necesita un vuelo que ________________ (ir) directo al destino.
Miro un programa de televisión que ________________ (tener) vampiros.

Answers

1)hablé
2)tienen
3)estudia
4)esté
5)está
6)permiten
7)sirve
8) Sean
9)valla
10)tiene

Answer:

im not spanish

Explanation:

Los estudiantes no hicieron la tarea. Son muy ____________.

egoístas
jóvenes
suaves
perezosos

Answers

Perezosos.

Egoistas means rude/selfish, jovenes means young, suaves means soft, which make no sense.

Other Questions
Explain how the huge reduction of the tasmanian devil population since 1996 affects the susceptibility of the current population to new diseases in comparison with the susceptibility of the population before 1996. Jayden has plantains and pineapples in a ratio of 35:270. How many pineapples does he have if he has 7 plantains? If the father is SS and then mother is Ss the childs genotypes are SS or Ss. Which is the right one? There can only be one and I kinda need this before 8:30 on April 28th 2022 because thats when I finish my test Which computation should be done last 2x9 -3x5+4? Solve and graph the following inequalities (in picture)Only circled questions Write a percent proportion and sa22 is 44% of what number? find the domain of this equation x+5/x+5Will award brainliest BIG BOI POINTS what is the difference between a mid ocean ridge and a rift valley? What is the voltage drop across the 10.0 2 resistor?OA. 2.00 VOB. 20.0 VOC. 10.0 VOD. 12.0 V Calculate the area of the red triangle to find the area of the garden. Show your work.Side A is 90ftSide B is 120 Side C is 150. 40 points! Please help! please help me, thanks if you do Question 14 of 15Len wants to learn more about red kangaroos. Which of the following is astatistical question Len could ask?O A. How tall is a red kangaroo?O B. Are there red kangaroos in Asia? C. Are red kangaroos an endangered species?O D. What iS the tallest red kangaroo ever recorded? PLEASE HELPPPPPPPP!!!! NEED ASAP PLEASE - WORTH 100 POINTS1. What is your evaluation of Daniela Suarez's thesis statement? How might it be improved?2. Would Daniela's essay have benefited from more examples? What other examples could she have used to highlight the differences between the two accounts? What examples would have highlighted the similarities?3. Write a new conclusion to Daniela's essay that comments on the two pieces as examples of sportswriting. 4. What could Daniela have done by noting that the title of Anderson's piece - "The Sound and the Glory" - is an allusion to the title of one of Faulkner's novels, The Sound and the Fury? f(x)=2x+16g(x)=4x+10please give me the intersection points 492+817=492,817 is it correct The year is 1928. You are a middle class man/woman living in New York City. Describeyour life in terms of economic, political and social welfare. i will give Brainliest if half of the questions are answered Identify the problem in the following sentence The window was open, a bird flew in A. Sentence fragment . Inverted word order Fused sentence Comma splic