Fill in the future perfect forms.
Dentro de cinco años, yo 1 of 1
de la Universidad de Santo Domingo. (graduarse)
Para 2025, los científicos 1 of 1
una buena medicina contra la gripe. (descubrir)
Para agosto, nosotros 1 of 1
de vacaciones. (irse)
En el futuro, tú 1 of 1
millones... ¡Mi amigo! (ganar)
Dentro de seis meses, Marcela 1 of 1
veinte puestos. (solicitar)
Para la medianoche, los invitados 1 of 1
adiós. (decir)
En tres meses, Andrea 1 of 1
a un abogado. (contratar)
Para el verano próximo, ¿1 of 1
tú con Luis? (casarse)
En dos semanas, los carpinteros 1 of 1
las paredes de mi casa. (arreglar)
Antes de ir a casa, yo 1 of 1
a todos los clientes. (llamar)

Answers

Answer 1

Answer:

Explanation:

1. me estaré graduando

2. estarán descubriendo

3. nos estaremos yendo

4. estarás ganando

5. estará solicitando

6. estarán diciendo

7. estará contratando

8. te estarás casando

9. estarán arreglando

10. estaré llamando


Related Questions

Patricio is talking with Silvina about his date with Laura last night. Complete his conversation with the appropriate forms of the verbs in the preterite.
Silvina: Dime, Patricio, ¿

enter answer
(divertirse) anoche con Laura?
Patricio: Bueno, sí y no. Ella sí

enter answer
(divertirse) conmigo, pero no sé si yo realmente

enter answer
(divertirse) con ella. ¿Sabes?
Silvina: Pues, cuéntame. ¿Qué pasó?
Patricio: Mira, yo

enter answer
(conseguir) mi primera tarjeta de crédito y, para impresionar a Laura, yo

enter answer
(sugerir) ir a ese restaurante caro en el centro. Ella dijo que sí. Esa noche yo

enter answer
(vestirme) muy elegantemente y…
Silvina: ¿También

enter answer
(vestirse) Laura elegantemente?
Patricio: Sí, Laura estaba muy linda. Bueno, llegamos al restaurante y el mesero nos

enter answer
(servir) unas copas de vino tinto. Pero entonces Laura

enter answer
(pedir) una botella de champán muy caro.
Silvina: ¿Qué hiciste?
Patricio: Pues, en ese momento

enter answer
(preferir) no decir nada, así que simplemente

enter answer
(sonreír) y no dije nada.
Silvina: ¿Qué

enter answer
(pedir) tú para comer?
Patricio: Yo

enter answer
(pedir) el pollo asado, pero ella

enter answer
(preferir) comer la langosta y el bistec.
Silvina: ¿La langosta y el bistec? Esa chica sí que tiene gustos muy caros, ¿no? ¿Y hablaron mucho durante la cena?
Patricio: Sí, hablamos mucho y ella

enter answer
(reírse) mucho. Yo diría (would say) que durante la cena nosotros sí

enter answer
(divertirse) mucho. Pero cuando el mesero me trajo la cuenta, yo casi

enter answer
(morirse) de miedo.
Silvina: ¿Cuánto costó la cena?
Patricio: ¡12.000 bolívares!
Silvina: ¡Caray!
Patricio: Sí, y después de pagar la cena, Laura

enter answer
(sugerir) ir a tomar copas y escuchar música en algún bar. Pero cuando yo le dije que mi tarjeta de crédito ya no podía más (couldn't take it anymore), ella dijo que se sentía (she felt) enferma.
Silvina: ¡No me digas!
Patricio: Sí. Es la pura verdad. Entonces, nosotros

enter answer
(despedirse) y yo fui a casa y

enter answer
(dormirse) en seguida.
Silvina: ¿Y la pobre tarjeta de crédito?
Patricio: ¡Yo creo que la pobre tarjeta ya

enter answer
(dormirse) para siempre!

Answers

¿te divertiste anoche con Laura?Patricio: Bueno, sí y no. Ella sí se divirtió conmigo, pero no sé si yo realmente me divertí con ella. ¿Sabes?Silvina: Pues, cuéntame. ¿Qué pasó?Patricio: Mira, yo conseguí mi primera tarjeta de crédito y, para impresionar a Laura, yo sugeri ir a ese restaurante caro en el centro. Ella dijo que sí. Esa noche yo me vesti muy elegantemente y…Silvina: ¿También se vistió Laura elegantemente?Patricio: Sí, Laura estaba muy linda. Bueno, llegamos al restaurante y el mesero nos sirvió unas copas de vino tinto. Pero entonces Laura pidió una botella de champán muy caro.Silvina: ¿Qué hiciste?Patricio: Pues, en ese momento preferí no decir nada, así que simplemente sonreí y no dije nada.Silvina: ¿Qué pediste  tú para comer?Patricio: Yo pedí el pollo asado, pero ella prefirió comer la langosta y el bistec.Silvina: ¿La langosta y el bistec? Esa chica sí que tiene gustos muy caros, ¿no? ¿Y hablaron mucho durante la cena?Patricio: Sí, hablamos mucho y ella se reía mucho. Yo diría (would say) que durante la cena nosotros sí nos divertimos mucho. Pero cuando el mesero me trajo la cuenta, yo casi morí  de miedo.Silvina: ¿Cuánto costó la cena?Patricio: ¡12.000 bolívares!Silvina: ¡Caray!Patricio: Sí, y después de pagar la cena, Laura sugirió ir a tomar copas y escuchar música en algún bar. Pero cuando yo le dije que mi tarjeta de crédito ya no podía más (couldn't take it anymore), ella dijo que se sentía (she felt) enferma.Silvina: ¡No me digas!Patricio: Sí. Es la pura verdad. Entonces, nosotros nos despedimos  y yo fui a casa y dormí en seguida.Silvina: ¿Y la pobre tarjeta de crédito?Patricio: ¡Yo creo que la pobre tarjeta ya se durmió para siempre!


__________________________________________


Hope this can help you

Día 1 y 2
¡Hola, Colombia! Colombia
en el norte de América del Sur. Bogotá,
la capital del país, es una ciudad
multicultural.
un tour
increíble para ver grafitis! También
visitamos Cartagena de Indias,
una ciudad que
en la costa.

Answers

Answer:

esta

Es

esta

hay

esta

hay

Explanation:

I hope this helps ( ;

Answer:

Explanation:

Dia 1 y

 ¡Hola Colombia!

 Colombia _está_ en el norte de América del Sur

 Bogotá _es_ la capital del país, es una ciudad multicultural.

_¡Es_ un tour increíble para ser gratis ¡

 También visitamos Cartagena de Indias, _es_ una ciudad que _está__ en la costa.

...

¿Cuál de las siguientes sugerencias no te ayudará a hablar mejor el español?
A. Habla con un hablante nativo solamente en inglés.
B. Trabaja de voluntario/a para organización que ayuda a los
hispanos.
C. Ve a un restaurante que sirve comida del mundo hispano y habla
sólo español con el mesero.
OD. Trata de imitar el acento del hablante nativo.

Answers

Answer:

I'm going to say A talk to a native speaker in english only

Explanation:

IM not positive but im pretty sure this is the answer

Answer:

ОО  A. Habla con un hablante nativo solamente en inglés.

Explanation:

Hablar con un hablante nativo solamente en inglés NO me ayudará a hablar mejor el español.

...

La ecología
A. Complete the following sentences by choosing the best verb and writing the correct
form in the space provided. Follow the model.
Modelo Es necesario que los países.
(encontrar / eliminar)
encuentren
otras fuentes de energía.

Answers

Answer:

Explanation:

protejamosmejorarresuelvanluchaneliminarreducirdestruyendoresuelve

8

Paula: Hoy nosotros nos juntamos con el grupo ecológico de la comunidad.

Marco: Si, es importante que haya una reunión todas las semanas porque tenemos muchos problemas que resolver.

Paula: Es cierto Marco, tenemos que luchar contra la destrucción de nuestro medio ambiente. Es un problema muy grave.

Paula: Y lidia piensa hablar de la contaminación del agua. A Leonardo le interesa la idea de buscar otras fuentes de energía.

...

Cuántas contraseñas se pueden formar del conjunto de letras (A, B, C, D) si cada letra se puede usar solo una vez?

Answers

Answer:24

Explanation:

Answer:

24 contraseñas

Explanation:

A, B, C, D

Son 4 letras.

Se pueden formar:

4!

Se lee como cuatro factorial y es igual a:

4*3*2*1 = 24

Read the list of commands Ana gives her younger brother who’s at the doctor's office with her. Then, complete each statement with the appropriate negative informal command form of each verb.
Word Bank:
beber llorar tocarse
ir salir toser

1. No ___ sin cubrirte la boca.

2. No ___ cuando la doctora te tome la temperatura.

3. No ___agua del vaso de la doctora.

5. No ___ de la oficina sin permiso.

6. No ___ la boca sin lavarte las manos.

Answers

Answer:

Explanation:

1. tosas

2. llores

3. bebas

4. ....

5. salgas

6. té toques

..

Read the following sentences containing the prepositions por and para. Choose the correct reason for using por or para in each sentence from the list. Then, type one of the corresponding phrases from the word bank in the space provided.
What is the reason?
in order to | for the purpose of | member of a group | through | employment | opinion | on behalf of | duration of time | cost | destination | intended for | specific time

Answers

The answer response are:

para - for the purpose of (Alicia has to study in order to prepare for the exam.)por - cost (Claudio buys the shoes for $40.00.)para - destination (Antonio leaves for work at six o'clock.)por - duration of time (Juan Carlos worked for 30 years.)para - opinion (For Carmela, being a dentist is very pleasant.)por - on behalf of (Julia went to work on behalf of her friend yesterday.)para - employment (Antonio works for Telefónica.)por - through (The bird flew through the open window.)Para - even though / considering (Considering she is a foreigner, Teresita speaks Spanish very well.)para - intended for (Nidia needs the article for next Tuesday.)

What are the prepositions?

Each containing the prepositions "por" or "para". Your task was to choose the correct reason for using each preposition from a list of options provided and then type in the corresponding phrase from the word bank.

Therefore, here are the correct answers with the reasons for using "por" or "para":

para - for the purpose of (Alicia tiene que estudiar para el examen.) - Alicia needs to study in order to prepare for the exam.por - cost (Claudio compra los zapatos por $40.00.) - Claudio buys the shoes for $40.00.para - destination (Antonio sale para el trabajo a las seis.) - Antonio is leaving for work at six o'clock.

Read more about prepositions  here:

https://brainly.com/question/21537048

#SPJ1

See text below



Read the following sentences containing the prepositions por and para. Choose the correct reason for using por or para in each sentence from the list. Then, type one of the corresponding phrases from the word bank in the space provided.

What is the reason?

in order to ❘ for the purpose of | member of a group | through | employment | opinion | on behalf of | duration of time | cost | destination | intended for | specific time

1. Alicia tiene que estudiar para el examen.

enter answer

2. Claudio compra los zapatos por $40.00.

enter answer

3. Antonio sale para el trabajo a las seis.

enter answer

4. Juan Carlos trabajó por 30 años.

enter answer

5. Para Carmela, ser dentista es muy agradable.

enter answer

6. Julia iba a trabajar por su amiga ayer.

enter answer

7. Antonio trabaja para Telefónica.

enter answer

8. El pájaro voló por la ventana abierta.

enter answer

9. Para ser extranjera, Teresita habla español muy bien.

enter answer

10. Nidia necesita el artículo para el martes que viene.

enter answer

Answer: Question 10. Nidia necesita el artículo para el martes que viene. The correct answer is  specific time

Explanation: When does she need the article? Next Tuesday

¿A quién llamo Lorena anoche? 2. ¿Para qué llamo Lorena a Luicia? 3. ¿ Qué detalle tuvo Lucia con Lorena? 4. ¿Qué proyecto asigno el maestro de historia?

FOR PROXIMITY SPANISH

Answers

Yo gustavo dreamybull and its 4btw

Can someone help me with this?

Answers

Answer:

a. preterite

b. present tense

c. preterite

d. present tense

e. present tense

f. preterite

g. preterite

h. preterite

i. preterite

j. present tense

Explanation:

1. ¿Qué signos de puntuación deben figurar? “Para ella guardé la aurora para mí el ocaso”.

A) Dos puntos – coma.
B) Coma – coma.
C) Punto y coma - dos puntos.
D) Punto y coma - coma.
E) Coma - punto y coma.


2. Señale dónde se ha empleado la coma explicativa:

A) Dolores, penas, ilusiones, son cosas de la vida.
B) Hoy por ti, mañana por mí.
C) Los dioses tienen sed, aun así los venceremos.
D) Los ríos, que están contaminados, deben declararse en emergencia.
E) Hoy, o mañana, será un gran día.


3. ¿Cuántas comas se han omitido?
“En las tardes a la caída del Sol el viaje de los pájaros marinos que vuelven del norte en largos cordones en múltiples líneas escribiendo no sé qué extrañas palabras”.

A) Siete comas
B) Seis comas
C) Cuatro comas
D) Cinco comas
E) Ocho comas


4. Señale lo incorrecto respecto a la coma:

A) Vocativo: Carmen, limpia la mesa.
B) Explicativa: Juan, el hijo de Luis, es mi amigo.
C) Enumerativa: Julio, Luis, María y Luisa ¡Qué tal cuarteto!
D) Elíptica: María volvió a su casa y Pedro a la fiesta.
E) Aposición: si me besas, te explico.


5. Señala la oración correctamente puntuada:

A) Esto, que podría parecer una tontería tiene todas las apariencias de verdad.
B) Eso probaría, una vez más, que el principal problema de esos profesores era su concepción anticuada de todo.
C) Miren quién dice ahora: que defiende la verdad, la honestidad, y la dignidad.
D) Juan Gabriel el cantante mexicano tuvo gran éxito en Lima.
E) Ninguna de las anteriores.


6. “Ahora puedo tratar la noción de suicidio se ha advertido ya que solución es posible darle en este punto se invierte el problema anteriormente se trataba de saber si la vida debía tener un sentido para vivirla”.
¿Cuántos puntos seguidos faltan en el texto?

A) 2
B) 3
C) 4
D) 1
E) 6


7. Señale la oración que está correctamente puntuada:

A) El hombre de sombrero negro es inocente.
B) Sostengo señores que el hombre de sombrero negro es inocente.
C) Sostengo, señores, que el hombre de sombrero negro, es inocente.
D) Sostengo señores, que el hombre, de sombrero negro, es inocente.
E) Sostengo, señores, que el hombre; de sombrero negro, es inocente.


8. ¿Qué signos faltan?
“Antonio = nuestro vecino = nos visitó= nosotros le recibimos con cariño”.

A) Coma, dos puntos, punto seguido
B) Coma, coma, punto seguido
C) Dos puntos, coma, punto y coma
D) Coma, coma, punto y coma
E) Coma, dos puntos, punto seguido

Answers

1. La respuesta correcta es la opción B

2. La respuesta correcta es la opción D

3. La respuesta correcta es la opción D

4. La respuesta correcta es la opción D

5. La opción B

6. La respuesta es la opción B

7. La opción A

8. La opción D

Below are sentences you might hear in a clothing store. For each blank select the appropriate demonstrative adjective.
1. Cuánto cuesta ____ (that) falda?
a. ese
b. esa
c. esos
d. esas
2. ____(this) falda aqui cuesta doscientos pesos. Le gusta?
a. ese
b. esa
c. estos
d.estas
3. Si. Y ____ (those) pantalones que están al lado de la falda?
a. ese
b. esa
c. esas
d. esos
4. ____(these) pantalones cuestan trescientos pesos.
a. ese
b. esa
c. esas
d. esos
5. Necesito algo para llevar con ___ (this) nueva camisa que tengo.
a. esa
b. esta
c. ese
d. este

Answers

Answer: 1. Cuánto cuesta esa (that) falda?

2. Esta (this) falda aqui cuesta doscientos pesos. Le gusta?

3. Si. Y esas (those) pantalones que están al lado de la falda?

4. Estos (these) pantalones cuestan trescientos pesos.

5. Necesito algo para llevar con esta (this) nueva camisa que tengo.

Explanation:

Answer:

Explanation:

Cuánto cuesta esa falda.Esa falda aquí cuesta doscientos pesos, ¿Le gusta? Si. ¿Y esos pantalones que están a lado de la falda?Esos pantalones cuestan trescientos pesos. Necesito algo para llevar con esta nueva camisa que tengo.

Imagine that you are an exchange student calling home to tell your parents about your experience so far in a new
country.
In 5 complete Spanish sentences talk about two or three of the following points. Pay attention to the grammar you would use in
each scenario and be as descriptive as possible with your vocabulary use.
something interesting you did last week and with whom
where you are and what you are doing right now
your feelings about being in a new country (un país nuevo)
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
Your response needs to be at least 30 seconds in length.
You will be graded on (a) message delivery/comprehension, (b) control of target grammar structures. (c) pronunciation (d)
control of target vocabulary, and (e) task completion per the World Languages Speaking Rubric

Answers

Answer:

¿Hola, mamá y papá, ¿cómo está usted?

Estoy en la ciudad de Madrid, España ahora, y me encanta el medio ambiente y mis vacaciones.

Vivo en el Edificio España, un rascacielos histórico y el octavo edificio más grande de España.

La semana pasada fui al Parque de Atracciones de Madrid con < your desired person name goes here>, nos divertimos mucho allí.

En este momento, estoy saliendo con mis amigos en La Calleja.

Me encantaría hablar más pero tengo que irme, te amo

Explanation:

translation

Hi, mom and dad, how are you?

I'm in the city of Madrid, Spain now, and I love the environment and my vacation.

I live in Edificio España, a historic skyscraper and the eighth largest building in Spain.

Last week I went to the Madrid Amusement Park with < your desired person name goes here>, we had a lot of fun there.

Right now, I'm hanging out with my friends in La Calleja.

I would love to talk more but I have to go, I love you

hope this helps, happy learning =D

The radio host's interview did not go well. Using the words given,
write complete sentences that explain why the interview failed.
Remember you will need to conjugate the verbs in the preterite.
¡OJO! Every sentence contains a verb that requires the accidental
se and a verb that does not.
Modelo
el cantante / perder las llaves del auto /y salir de la casa tarde
Al cantante se le perdieron las llaves del auto y salió de la casa
tarde.
1. el cantante / quedar la dirección de la estación de radio en casa
/y perderse
2. El locutor / olvidar el nombre del cantante / porque ponerse nervioso
3. el locutor / descomponer el reproductor de discos compactos / y no poder tocar música
4. el cantante / caer un vaso en el pie / y no poder caminar fácilmente
5. el cantante y el locutor / apagar las luces / e interrumpir la entrevista
6. el cantante y el locutor / acabar el tiempo / porque tener muchos problemas

Answers

Some sentences to describe why the interview didn't go well are "Al cantante se le quedó la dirección de la estación de radio en casa y se perdió", and "Al locutor se le olvidó el nombre del cantante porque se puso nervioso."

What is the preterite?

The preterite is a past tense in Spanish that is used to talk about completed actions in the past. It is often used to narrate a sequence of events that happened at a specific point in time or for actions that were completed in the past and have no connection to the present.

Based on this, the sentences are:

Al cantante se le quedó la dirección de la estación de radio en casa y se perdió.Al locutor se le olvidó el nombre del cantante porque se puso nervioso.Al locutor se le descompuso el reproductor de discos compactos y no pudo tocar música.Al cantante se le cayó un vaso en el pie y no pudo caminar fácilmente.El cantante y el locutor apagaron las luces e interrumpieron la entrevista.El cantante y el locutor acabaron el tiempo porque tuvieron muchos problemas.

Learn more about the preterite in https://brainly.com/question/10977983

#SPJ1

Completa. Complete Diana’s e-mail by filling in either the present or the preterite of the indicated verbs. Use context to decide which form is appropriate.

Answers

Answer:

Hola, Jaime. ¿Qué tal?

Rita y yo estamos en Argentina. Hay muchas cosas interesantes y lugares fantásticos. ¡Ahora entiendo el acento de los argentinos y su manera de hablar!

Ayer las dos salimos por

Explanation:

Verb "entender" + subject "I" = entiendo

Verb "salir" +  "we" =  salimos

De acuerdo con la información de la imagen la forma correcta de completar la oración sería: entiendo, salimos.

¿Cómo completar el fragmento correctamente?

Para completar el fragmento debemos leerlo para identificar su sentido general. Una vez hemos leído podemos completarlo leyendo los verbos entre paréntesis y conjugándolo de acuerdo al sujeto de cada oración. En este caso, las oraciones quedarían así:

¡Ahora yo entiendo el acento de los argentinos y su manera de hablar!Ayer las dos salimos por la comida.

Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/1206277

#SPJ1

Translate They heard me into Spanish by filling in the missing letters:

Answers

Explanation:

Ellas/Ellos me escucharon

please help me with this Spanish work sheet please cause i need this done or imma fail the six weeks

Answers

Hello and greetings tyroner919.

Change each of the following to plural demonstrative adjectives. (these are the answers of the changed sentences).

Esos lápicesAquellos gatosEstos papelesAquellas pizarrasEsas tazasEstas sillasEsos zapatosEstos pájaros

Write the correct demonstrative adjective for each noun. (On one side the translation, and on the other side the answers)

This lamp - Esta lámparaThat computer - Esa computadoraThese colors - Estos coloresThose markers over there - Aquellos marcadoresThose tickets - Esas entradasThis table - Esta mesaThose tables - Esas mesasThese messages - Estos mensajesThis message - Este mensajeThose messages - Esos mensajesThose letters over there - Aquellas cartasThose dogs over there - Aquellos perrosThose dogs - Esos perrosThese dogs - Estos perrosThat boy - Ese chicoThat boy over there - Aquel chicoThis window - Esta ventanaThat window - Esa ventanaThose girls - Esas chicasThat desk over there - Aquel escritorioThis day - Este díaThat fish - Ese pezThose boots - Esas botasThese pants - Estos pantalonesThese pets - Estas mascotasThat map - Ese mapaThis country - Este paísThat glass over there - Aquella copa

Explanation:

Demonstrative adjectives are words used to indicate or indicate the position or location of an object or person in relation to the speaker and the listener. In Spanish, the demonstrative adjectives are "este", "ese", "aquel", "esta", "esa", "aquella", and they can vary in gender and number to agree with the noun to which they refer.

When the demonstrative adjective is used in the singular, it refers to an object close to the speaker, an object close to the listener, or a person or thing that has been mentioned before. For example, "this chair" refers to a chair close to the speaker, while "that cup" refers to a cup close to the listener. "Aquel gato" refers to a cat that is far from both the speaker and the listener.

On the other hand, when the demonstrative adjective is used in the plural, it refers to various objects or people in relation to their location with respect to the speaker and the listener. For example, "these chairs" refers to several chairs close to the speaker, while "those dogs" refers to several dogs close to the listener. "Those cards" refers to various cards that are far from both the speaker and the listener.

It is important to note that demonstrative adjectives can also be used as pronouns, substituting for the noun in a sentence. For example, instead of saying "that computer," you can say "that" to refer to the computer.

ヘ( ^o^)ノ\(^_^ )If you want to learn more about Spanish, I share this link to complement your learning:

https://brainly.com/question/24693421

¿A dónde se dirige el tren?
al centro de la ciudad
a una estación
a otra ciudad
a la casa de esta persona

Answers

yo creo es al centro de la ciudad o a una estación

>> look at number 6. check your other answers as well to make sure you got nothing wrong! <<

1. Como es la gente de su ciudad? sana

2. que pasa a la tarde? la gente esta afuera de sus casas

3. como es la relacion de leo poldo con sus vecionos? tiene una buena relacion con todos

4. como cambio la vida de esta persona? por completo

5. que paso por primera vez? Se desperto tarde.

6. A donde se dirige el tren? a una estacion

7. has visto a mi gato (around here)? por aqui

8. hoy hay policias (everywhere). por todas partes

9. has visto mis llaves por alli? around there

10. me gustaria que por los menos escuches cinco minutos. at least

11. the train leaves for chicago in five minutes. El tren sale para chicago en cinco minutos

12. i work for my dad, he is my employer. Trabajo para mi papa, el es mi empleador

13. para manana necesito un vestido de fiesta. correcto

14. Sabes _____ que calle pasa el autobus? por

15. ____ el lunes tengo que terminar la tarea ____ la clase de quimica. Para/para

Have a good day!!

MODELO
A: ¿Cómo vienen tus abuelos a la fiesta?
B: Mis abuelos vienen en taxi.

1. los tíos
2. Isabel y tu hermana
taxi) in your answers.
3. Darío
4. el primo de Sergio
Tú vienes en metro.
5. los padres de Sergio
6. mis abuelos
7. yo
8. tú

Answers

Algunas oraciones posibles sobre las formas de transporte son los tíos vienen caminando, Isabel y tu hermana vienen en taxi, Darío viene en carro, el primo de Sergio viene en bicicleta, los padres de Sergio vienen en tren, mis abuelos vienen en bus, yo voy en metro, tú vienes en bote.

¿Qué son los medios de transporte?

Los medios de transporte son los vehículos, sistemas y dispositivos que se utilizan para desplazar personas, animales, mercancías u otros objetos de un lugar a otro. Los medios de transporte se dividen en diferentes categorías según el modo de desplazamiento. Algunos ejemplos de medios de transporte incluyen:

Transporte terrestre: Automóviles, autobuses, motocicletas, bicicletas, trenes, tranvías, entre otros.

Transporte aéreo: Aviones, helicópteros, globos aerostáticos, entre otros.

Transporte marítimo: Barcos, cruceros, ferries, entre otros.

Aprenda más sobre el transporte en https://brainly.com/question/29759743

#SPJ1

When a scientist uses reasoning to draw a conclusion from data, it is called(1 point) Responses

Answers

Answer:

deductive reasoning.

Your friend is telling you about his favorite Venezuelan restaurant. Complete the paragraph by filling in the blanks with the appropriate words from the word bank. You can only use each word once. ¡OJO! In some cases you need to use the correct form of the verb in the present.
a dieta | desear | lista de postres | mesero | picar | recomendar | cuenta | ligero | menú | pedir | propina | rico
¡Me encanta ese restaurante! Tienen de todo y el servicio es excelente. Cuando voy, nunca tengo que ver el

enter answer
porque sé bien lo que voy a

enter answer
. Si no tienes mucha hambre, es decir (that is to say), cuando solo quieres algo para

enter answer
puedes pedir algo

enter answer
. Yo

enter answer
la sopa de chipichipi. No está para nada pesada. Pero si realmente tienes mucha hambre y

enter answer
algo muy

enter answer
, tienes que pedir el pabellón. ¡Está para chuparse los dedos! Siempre pido el pabellón. Después de comer, el

enter answer
te pregunta si deseas ver la

enter answer
. ¡Tienen helados y tortas muy, pero muy, ricos! Siempre estoy

enter answer
, pero no me importa (it doesn't matter to me); en ese restaurante siempre pido un helado. Ahora, los restaurantes latinos son un poco diferentes de los restaurantes norteamericanos. Uds. tienen que pedir la

enter answer
cuando todos estén listos para salir. Los camareros no la traen (bring it) a la mesa automáticamente. Sé que te va a gustar mucho este restaurante. A propósito, el servicio es tan bueno que tienes que dejar una buena

enter answer
, ¿sabes?

Answers

The words that are required to complete the sentences are:

MenuPedirPicarLigeroPidoDeseasRicoMeseroLista de postresA dietaCuentaPropina

How to use verb in the present

To use a verb in the present tense, you typically add an "s" or "es" to the base form of the verb if the subject is third person singular (he, she, it). For example:

I walk to the store. (present tense, first person singular)

You walk to the store. (present tense, second person singular)

Note that some verbs have irregular forms in the present tense, and do not follow this pattern. For example, "to be" becomes "am" or "is" in the present tense, depending on the subject

Read more on verb here:https://brainly.com/question/18330568

#SPJ1

Película: "purple hearts" de Netflix

1. ¿Cuál es el tema principal de la película? ¿Cómo pudo determinar el mismo?

2. ¿De la película observada, qué aspecto considera el de mayor impacto para su desempeño académico? ¿Por qué?

3. ¿Qué temas o situaciones observadas en el filme puede aplicar a su vida personal? ¿Por qué?

4. ¿Qué temas o situaciones observadas serán beneficiosas para su futuro desempeño laboral y profesional? ¿Por qué?

5. ¿Qué asuntos de índole ética se observan a través de la película? ¿Cómo estos asuntos le ayudarán a decidir cómo actuar en forma ética y profesional?

Answers

Hola! ¡Claro, estaré encantado de ayudarte con eso!

El tema principal de la película "Purple Hearts" de Netflix es el amor y la guerra, y cómo estos dos aspectos se entrelazan en la vida de los personajes. Pude determinarlo al observar cómo la relación entre los dos protagonistas se desarrolla a medida que luchan por sobrevivir en un entorno hostil.

Personalmente, considero que el aspecto de mayor impacto para mi desempeño académico sería la perseverancia y la capacidad de superar obstáculos. A pesar de las dificultades que enfrentan los personajes, nunca pierden la esperanza y continúan luchando por lo que creen.

En cuanto a mi vida personal, creo que puedo aplicar el tema de aceptar las diferencias y aprender a trabajar juntos para lograr un objetivo común. Los personajes de la película provienen de diferentes orígenes y tienen puntos de vista diferentes, pero al final son capaces de trabajar juntos para sobrevivir.

En cuanto a mi futuro desempeño laboral y profesional, creo que la película me enseñó la importancia de la planificación y la preparación. Los personajes de la película tuvieron que enfrentar situaciones peligrosas y desconocidas, pero pudieron superarlas gracias a la planificación y la preparación adecuadas.

La película también aborda temas éticos importantes, como la lealtad, la valentía y el sacrificio personal. Estos temas pueden ayudarnos a decidir cómo actuar en forma ética y profesional en situaciones difíciles, ya sea en nuestras vidas personales o profesionales.

artículo de opinión sobre los videos juegos

Answers

Answer: En mi opinión, los videojuegos son muy importantes porque ofrecen otros beneficios físicos. Más allá del ejercicio, los videojuegos también pueden ayudar en las áreas de coordinación ojo-mano, equilibrio y coordinación, o incluso mejorar la agudeza visual. Por ejemplo, los videojuegos pueden mejorar la vista y son divertidos para los niños, especialmente para los adultos.

Explanation:

Completar Rellena los espacios con la forma correcta del pretérito o imperfecto del verbo entre paréntesis. Incluye acentos si son necesarios. Usa una de las siguientes formas: hablé OR hable'.

1. La semana pasada yo
(ir) a la clínica San José por primera vez. La sala de espera
(ser) grande y las sillas muy cómodas, pero yo
(tener) que esperar mucho tiempo.

2. Ignacio
(conducir) muy rápido cuando un policía lo
(ver).

3. Cuando Juliana me
(llamar), yo
(ducharse) y entonces no
(contestar) el teléfono.

4. El verano pasado, cuando mi familia y yo
(viajar) por Sudamérica, (nosotros)
(decidir) visitar las Torres del Paine en Chile.

Answers

Answer:

Explanation:

La semana pasada yo fui a la clínica San José por primera vez. La sala de espera era grande y las sillas muy cómodas, pero yo tenía que esperar mucho tiempo.Ignacio conducía muy rápido cuando un policía lo vio.Cando Juliana me llamó yo me estaba duchando y entonces no contesté el teléfono.El verano pasado, cuando mi familia y yo viajamos por Sudamérica, decidimos visitar las Torres del Paine en Chile.

Al continuar la entrevista, ¿que pregunta seria mas apropiada para que la entrevistadora formulara a judit masco?

Answers

¿Cual es el mejor momento de tu trabajo?

Answer:

¿Crees que harías lo mismo con uno de tus hijos?

Explanation:

cita textual de Camila de Madeleine L'Engle donde se muestre el feminismo

Answers

[tex]\color{pink}\rm\huge{αηѕωєя}[/tex]

Madeleine L'Engle — 'Comenzó a sentir la maravillosa sensación de júbilo que siempre la invadía cuando la belleza se apoderaba de ella y la hacía olvidar sus miedos'.

Escribe la forma correcta del pretérito del verbo en paréntesis en cada espacio. Debes incluir acentos si son necesarios. Puedes usar cualquiera de las siguientes maneras: escuchó OR escucho'.

El mes pasado mi esposo y yo
(dar) una gran fiesta para nuestra hija, quien cumplió tres años. Nosotros invitamos a treinta personas, pero en la fiesta sólo
{haber) veintiocho invitados porque la señora Casas y su hija no
(poder) venir. Mi madre
(preparar) unas lasañas deliciosas y mis hermanas
(traer) flores (flowers) y globos (balloons) para decorar la casa. Después de comer pastel, mi hermano
(tocar) música y todos bailamos. Los invitados se fueron a las cinco de la tarde. Luego mi esposo
(tener) que lavar los platos y yo
(hacer) una lista de las tarjetas (cards) de agradecimiento (gratitude) que tenemos que escribir.

Answers

Answer:

El mes pasado mi esposo y yo dimos una gran fiesta para nuestra hija, quien cumplió tres años. Nosotros invitamos a treinta personas, pero en la fiesta sólo hubo veintiocho invitados porque la señora Casas y su hija no pudieron venir. Mi madre preparó unas lasañas deliciosas y mis hermanas trajeron flores y globos para decorar la casa. Después de comer pastel, mi hermano tocó música y todos bailamos. Los invitados se fueron a las cinco de la tarde. Luego mi esposo tuvo que lavar los platos y yo hice una lista de las tarjetas de agradecimiento que tenemos que escribir.

Answer:

Explanation:

dimos

hubo

pudieron

preparó

trajeron

tocó

tuvo

hice

...

why might -yendo be a better ending than -ie do for verbs jme creer and tracer?

Answers

The verb endings "-yendo" and "-iendo" are both used in Spanish to indicate the present participle form, which describes an ongoing action or a state in progress.

Why might -yendo be a better ending than -iendo?

For the verbs "creer" and "trazar", the present participle form would be "creyendo" and "trazando" respectively, using the ending "-iendo". However, in some dialects of Spanish, the "-iendo" ending is sometimes replaced by the "-yendo" ending, especially in South American Spanish.

One possible reason why "-yendo" might be a better ending than "-iendo" for these verbs is that it can create a smoother and more natural sound when spoken. In certain dialects of Spanish, the "-iendo" ending can sound harsh or difficult to pronounce, especially when it comes after certain consonants or clusters. By using the "-yendo" ending instead, the word can flow more smoothly and be easier to articulate, which can make it sound more natural and pleasant to the ear.

However, it is important to note that both forms are correct and acceptable in Spanish, and the choice between "-yendo" and "-iendo" may depend on personal preference, regional dialect, or context.

Learn more about verbs ending in: https://brainly.com/question/30482556

#SPJ1

Pls helllllllllllpppllll

Answers

1



1. Cabeza

2. Pierna

3. Cabeza

4. Pierna

5.  Brazo

6. Cabeza

7. Cabeza

8. Pierna


2


1. Veo con los ojos

2. Escribo con la mano

3 Como con la boca

4. Levantó pesas con el brazo

5. La boca es parte del aparato digestivo

Answer:

Explanation:

CPCPBCCPVeo con los ojosEscribo con la manoComo con la bocaLevanto pesas con los brazosLlevo un sombrero en la cabeza.El estómago es parte del aparato digestivo.

Conjugate each of the following verbs in their indicated forms in the preterite. ¡OJO! Don't forget to add accents where necessary.
Modelo: morir / ella
murió
1. servir / yo:

enter answer
2. servir / tú:

enter answer
3. preferir / él:

enter answer
4. reírse / nosotros:

enter answer
5. sentirse / ustedes:

enter answer
6. divertirse / yo:

enter answer
7. divertirse / ella:

enter answer
8. vestirse / usted:

enter answer
9. vestirse / yo:

enter answer
10. morir / tú:

enter answer
11. pedir / nosotros:

enter answer
12. dormir / él:

enter answer
13. dormir / yo:

enter answer

Answers

The verbs can be conjugated as serví, serviste, prefirió, sintieron, me divertí, se divirtió, se vistió, me vestí, moriste, pedimos, durmió, dormí.

What is the preterite?

This is a tense used for actions in the past. Here are the conjugations for the preterite tense in Spanish, for regular verbs:

For regular verbs that end in -ar, follow these endings:

-é (yo form), -aste (tú form), -ó (él/ella/usted form), -amos (nosotros/nosotras form), -asteis (vosotros/vosotras form), -aron (ellos/ellas/ustedes form)

hablar (to speak): hablé, hablaste, habló, hablamos, hablasteis, hablaron

For regular verbs that end in -er and -ir, follow these endings:

-í (yo form), -iste (tú form), -ió (él/ella/usted form), -imos (nosotros/nosotras form), -isteis (vosotros/vosotras form), -ieron (ellos/ellas/ustedes form)

comer (to eat): comí, comiste, comió, comimos, comisteis, comieron

Learn more about the preterite in https://brainly.com/question/10977983

#SPJ1

Cuál es la densidad de una aleación formada por 10 cm3 de cobre (D = 8,9 g/cm3
) y 10 cm3 de plata (D =
10,5 g/cm3
)?

Answers

Cuál es la densidad de una aleación formada por 10 cm3 de cobre (D = 8,9 g/cm3) y 10 cm3 de plata (D =10,5 g/cm3)?


Pm= P mezcla


Pm= PagVag+PcuVcu = 10cm³· 8,9 / cm³ + 10cm³·10,5g/cm³

              Vag+Vcu.                          10cm³+ 10cm³


Pm= 9,7 g / cm³

Other Questions
which of the following must be true for a market to be able to achieve an efficient outcome? check all that apply. firms can freely enter or exit the market without any barriers. private property rights are well-defined and enforced. the market price is determined solely by the forces of supply of and demand for a good. ayden never seems to care about anything. he doesn't have a plan for what to do after high school, saying he'll figure that out after graduation. he tries to take the easiest classes and uses his free time to play video games. jayden is displaying: If people enjoy the message and they want everyone to know. An example would be if someone painted someone house when they were complaining about not asking any one on saturday, zoe is playing in the royal arena chess tournament. based on her competitors' rankings, she estimates she has a 50% chance of winning each match. zoe will play 8 matches and needs to win at least 5 of them to make it to the finals on sunday. how likely is it that zoe will make it to the finals? zoe simulates the situation by rolling a six-sided die 8 times. each time an even number appears, it represents zoe winning a match. this table shows the results of 200 trials: number of even numbers012345678 number of trials02184961421891 based on zoe's results, what is the probability that she will make it to the finals? you are using the best practice methodology to troubleshoot a printer. during which phase of the methadology should you use external research based on the symptoms The daily high temperature at Crystal Lake ranges from 10 C to 40 C. Fishermen are asked to report the number of fish they catch in a day. The park ranger wants to quantify the relationship between high temperatures and the average number of fish caught.The park ranger plots the data, fits a line to represent the trend, and finds that this line can be described by the function f(x)=3x+125, where x represents the high temperature in degrees Celsius and f(x) is the total number of fish caught.What is the slope of the line? Explain the meaning of the slope in this situation. Help pls, Im very confused and zoning out. Can you please explain and how to work it out. I would very appreciate it. which question would the nurse ask to obtain information about a bulimic clients intakes and patterns a nurse is providing teaching to the parents of a child who has had a shunt inserted as treatment for hydrocephalus. the parents demonstrate understanding of the teaching when they make what statement? in many parts of the united states, some types of tadpoles will change into the adult form (undergo metamorphosis) earlier than usual if the pond where the tadpoles are living starts to dry up. in these drying ponds, food becomes restricted, the water becomes saltier, and the density of the tadpole population increases. the most likely ultimate cause for the early metamorphosis in these tadpoles is the . the stage of the product life cycle characterized by informative promotion but little customer awareness of a product is: how did wallace explain why placental mammals were found west of the line and marsupial mammals were found east of the line Help pls!! It's just a question....[tex]\frac{a^{2} +b^{2} }{2}[/tex] to [tex]\left \ {{a=-1} \atop {b=-2}} \right.[/tex]The result is [tex]\frac{7}{2}[/tex] , but I want to know the calculation for this result. economists generally support group of answer choices free international trade trade restrictions governmental management of trade export subsidies What is an account balance? PLEASE HELP!!Consider the equations belowH2>2HThe rest of the questions on the image a person exerts a horizontal force of 42 n on the end of a door 96 cm wide. what is the magnitude of the torque if the force is exerted (a) perpendicular to the door and (b) at a angle to the face of the door? Evidence from the poem hope by Georgia Douglas Johnson that show the theme kindness and community bring out the best in people pls my homework is due in 10 minutes Triangle LMN with vertices L(1, 6), M(8, 7),and N(5, 2): 270counterclockwise Prove that 5^31 - 5^29 is divisible by 1005^31 - 5^29 = ___ * 100