what's the imperfect past tense to go with the verb

What's The Imperfect Past Tense To Go With The Verb

Answers

Answer 1

The correct conjugation of the verb caminar in the imperfect past tense for los turistas is los turistas caminaban.


Related Questions

How would u say Rosa and Marta are very busy in Spanish

Answers

Answer:

Rosa y Marta están muy ocupadas.

Rosa y Marta están bien ocupados

what's the imperfect past tense to go with the verb

Answers

Answer:

me bronceo

Explanation:

mi hermano es el___ de mi padre.
A. abuelo
B.
C.
D.primo hijo padre

Answers

It’s hijo, I speak Spanish so I understand

Imagine you went on vacation in another city/country. Write 3 sentences in Spanish telling things you saw and where you went or what you did. Use the vocabulary from part B of our course and Past tense verbs.

Answers

Fui a Italia la semana pasada por cinco días. Comí las pizzas y los espaguetis. Vi los edificios hermosos y los ríos.

translation: I went to Italy last week for five days. I ate pizza and spaghetti. I saw beautiful buildings and rivers.

Write the correct form of the preterit tense to each name or pronoun based on the verb in parentheses.
Ex. Juan y Saúl vendieron (vender)el carro a su amigo.

1. Yo_______(escribir)un poema.
2. Ustedes______(comer) pizza ayer.
3. Silvia_______(comprar) un helado.
4. Nosotros_______(venir) temprano a clase.
5. Mis padres______(conducir) el carro anoche.
6. Elsa y yo______(correr) en el parque el sábado.
7. Yo no _______(traer) mi computadora ayer a clases.
8. El maestro nos ______(decir) que estudiemos para el examen.
9. ¿Qué ________tú(descubrir) en el viaje?.
10. Samuel______(aprender) la lección muy bien.

Answers

Answer:

Explanation:

escribícomieroncompróvenimoscondujeroncorrimostrajedijodescubristeaprendió
1.) yo escribí un poema
2.)ustedes comieron pizza ayer
3.) Silvina compró un helado
4.) nosotros venimos temprano a clase
5.) mis padres conducieron el carro anoche
6.) Elsa y yo corrimos en el parque el sábado
7.)yo no traje mi computadora ayer a clases
8.)el maestro nos dice que estudiamos para el examen.
9.) que descubriste en el viaje?
10. samuel aprendió la lección muy bien

(03.02 LC)

Read and match the sentence with its correct verb and conjugation.

Hay muchos apartamentos en los edificios de mi calle

El domingo voy a escuchar a mi amigo en el teatro. Él toca un instrumento de mùsica

No estoy bien hoy. Necisto comprar medicina en la farmacia

Hay muchos apartamentos en los edificios de mi calle

Answers

The correct matching of the verb and conjugation is given below:

The Verbs and Conjugation

Hay muchos apartamentos en los edificios de mi calle.

Verb: haber

Conjugation: hay

El domingo voy a escuchar a mi amigo en el teatro. Él toca un instrumento de música.

Verb: ir, escuchar, tocar

Conjugation: voy, escucharé, toca

No estoy bien hoy. Necesito comprar medicina en la farmacia.

Verb: estar, necesitar, comprar

Conjugation: estoy, necesito, compraré

The act of inflecting a verb to reveal its various forms based on tense, aspect, mood, and agreement with the subject is known as conjugation.

Read more about conjugation here:

https://brainly.com/question/2166091

#SPJ1

what's the imperfect past tense to go with the verb

Answers

What is the imperfect tense for ver? The imperfect tense is used to talk about repeated past actions. The imperfect conjugations for ver are as follows: Yo veía, tú veías, él/ella/usted veía, nosotros/nosotras veíamos, vosotros/vosotras veíais, and ellos/ellas/ustedes veían

The correct conjugation of the verb ver in the imperfect past tense for el padre is el padre veía.

Si un Gas tiene un volumen de 5 m3 y una temperatura de 250 K, si se comprime el gas manteniendo su presión constante hasta 2 m3 , ¿Qué pasará con la temperatura?

Answers

De acuerdo con la información, podemos inferir que la temperatura del gas después de la compresión será de 100 K. Es decir, al comprimir el gas, su temperatura disminuye.

¿Cómo identificar el cambio de temperatura en el gas?

Para hallar el cambio de temperatura de este gas debemos utilizar la ley de Charles y la ley de Boyle-Mariotte, que establecen las relaciones entre la temperatura, la presión y el volumen de un gas ideal.

La ley de Charles establece que, a presión constante, el volumen de un gas es directamente proporcional a su temperatura absoluta. Matemáticamente, se puede expresar como:

V1 / T1 = V2 / T2

V1 = volumen inicialT1 = temperatura inicial del gasV2 = volumen finalT2 = temperatura final

Adicionalmente, la ley de Boyle-Mariotte establece que, a temperatura constante, la presión de un gas es inversamente proporcional a su volumen. Matemáticamente, se puede expresar como:

P1 * V1 = P2 * V2

P1 = presión inicial del gasP2 = presión final después de la compresiónV1 = volumen inicialV2 volumen final

Como se nos indica que la presión se mantiene constante durante la compresión, podemos utilizar solo la ley de Charles para resolver el problema.

V1 / T1 = V2 / T2

Sustituyendo los valores conocidos:

5 m3 / 250 K = 2 m3 / T2

Despejando T2:

T2 = (2 m3 * 250 K) / 5 m3T2 = 100 K

Entonces podemos inferir que la temperatura del gas después de la compresión será de 100 K. Es decir, al comprimir el gas, su temperatura disminuye.

Aprenda más sobre presión en: https://brainly.com/question/16679872

verb Hobby
ver fotos
sacar la guitarra
jugar al tenis
tocar mis abuelos

Answers

Answer:

State your hobbies by matching each verb with an appropriate phrase in the second column and forming a complete sentence beginning with Me gusta. Be sure to start your sentences with a capital letter and end them with a period. ¡OJO! You must choose carefully to find the six possible sentences without repeating any verb or phrase. Modelo: hacer + ejercicio Me gusta hacer ejercicio. Verb Hobby 1. ver 2. sacar 3. jugar 4. tocar 5. bailar con 6. visitar + fotos la guitarra al tenis mis abuelos la música rock películas 1. Me gusta ver . 2. Me gusta sacar la guitarra. 3. Me gusta jugar al tenis. 4. Me gusta tocar mis abuelos. 5. Me gusta bailar con la música rock. 6. Me gusta visitar películas.

Explanation:

Escriba la forma indicada de haber.
Summary of Present Perfect
Indicative: he, has, ha, hemos, habéis, han + past participle
Subjunctive: haya, hayas, haya, hayamos, hayáis, hayan + past participle
Please be right

Answers

The conjugation of haber is he, has, hemos,  ha, ha, han, and the missing verbs are arrancado, conducido, conservado, construido, obedecido, protegido, muerto, roto, visto.

What is the structure of the present perfect indicative?

The present perfect indicative is a tense used to refer to events in the present that started in the past. The general structure for this is:

Subject + haber (conjugated) + past participle of the main verb + complement

The use of haber follows this pattern:

yo he tú hasel/ ella hanosotros hemosellos han

Learn more about the present perfect in https://brainly.com/question/838725

#SPJ1

After my work in this chapter, I am ready to communicate about past events and actions.
Complete the following conversation using the correct preterite form of each verb in parenthesis.
Toni: Alicia, ¿ya

enter answer
(almorzar) Ignacio?
Alicia: Sí, yo

enter answer
(almorzar) con él a las 2:00. Nosotros

enter answer
(comer) un sándwich y una ensalada. Yo

enter answer
(tomar) un café y él

enter answer
(beber) jugo. ¿Ya

enter answer
(terminar) tu novela?
Toni: Sí,

enter answer
(terminar) esa y

enter answer
(comenzar) otra. En la última hora

enter answer
(leer) 40 páginas.
Alicia: Ah, esa es la novela que Luis

enter answer
(leer) el mes pasado. Yo

enter answer
(buscar) ese libro la semana pasada para ti.
Toni: Pues, yo

enter answer
(comprar) este libro esta mañana.

Answers

The Spanish conversation can be completed using the correct past tense form of each verb in parentheses as follows:

Toni: Alicia, ¿ya almorzó Ignacio?Alicia: Sí, yo almorcé con él a las 2:00. Nosotros comimos un sándwich y una ensalada. Yo tomé un café y él bebió jugo. ¿Ya terminaste tu novela?Toni: Sí, terminé esa y comencé otra. En la última hora leí 40 páginas.Alicia: Ah, esa es la novela que Luis leyó el mes pasado. Yo busqué ese libro la semana pasada para ti.Toni: Pues, yo compré este libro esta mañana.What is the past tense?

The preterite tense is a past tense used to describe completed actions or events that took place at a specific time in the past. In Spanish, the preterite tense is formed differently for -ar, -er, and -ir verbs, and it has irregular forms for some common verbs.

Therefore, the preterite tense is used to talk about completed actions or events that happened at a specific point in time.

Find out more about preterite form at:

https://brainly.com/question/2142967

#SPJ1

Las analogías
Completa cada analogía según el modelo.
Usa las palabras del recuadro.
Modelo
flor: jardín :: árbol: bosque

Answers

Las analogías se pueden completar usando las palabras del recuadro de la siguiente manera:

EnérgiaLucharAhorrarCalefacciónGuerraDudarEspacioEconómico

¿Qué es una analogía?

Corresponde a una comparación entre dos cosas diferentes que tienen algunas similitudes, con el objetivo de explicar o ilustrar una idea o concepto de una manera más clara y fácil de entender.

Por lo tanto, las analogías pueden ayudar a simplificar conceptos complejos y hacerlos más accesibles a un público más amplio.

Encuentre más sobre analogías en:

https://brainly.com/question/1490242

#SPJ1

5. (04.01 MC)
Listen to the audio, read the question, and choose the option with the correct answer.
He read.
0:30/0:20
Based on the audio, what was the last step in Pablo's Sunday routine before dinner? (2 points)
O He
He
played outside.
He rode his bike.
TIB-DIGGS, K/ Module 04: My Childhood Memories
He watched cartoons.

Answers

Based on the information, we can infer that Pablo's routine before going to dinner is to read a book

How to identify the correct option about Pablo's routine?

To identify the correct option about Pablo's routine we must listen to the audio or in this case read the audio transcript. Once we identify the main ideas about Pablo's routine, we will have the necessary information to select the correct option. Based on the above, we can establish that the correct option would be for Pablo to read a book before dinner.

Note: This question is incomplete. Here is the complete information:

Audio transcript.

Pablo's routine starts very early, he goes biking with his friends in the morning then returns home to have breakfast and rest. In the afternoon he has lunch and watches TV and at night he reads and has dinner.

Learn more about audio at: https://brainly.com/question/31845701

#SPJ1

una piramide pentagonal regular truncada tiene de base inferior un area igual a 80 cm2, su altura es de 5 cm y el volumen que osupa es de 2000 cm2 cual es el valor del area de su base superior

Answers

De acuerdo a la información, el valor del área de la base superior de la pirámide truncada es de 65.54 cm².

¿Cómo hallar área de la base superior de la pirámide?

Para hallar el área de la base superior de la pirámide podemos utilizar la fórmula para el volumen de una pirámide truncada, que se puede expresar como:

V = (1/3) * h * (A1 + sqrt(A1 * A2) + A2)

V =  volumen de la pirámide truncadah = alturaA1 = área de la base inferiorA2 = área de la base superiorsqrt = la raíz cuadrada

Podemos empezar a resolver el problema encontrando el valor de A1:

A1 = 80 cm^2

Luego, podemos sustituir los valores conocidos en la fórmula del volumen para encontrar el valor de A2:

2000 cm^3 = (1/3) * 5 cm * (80 cm^2 + sqrt(80 cm^2 * A2) + A2)

Multiplicando ambos lados de la ecuación por 3, y simplificando, obtenemos:

6000 cm^3 = 5 cm * (80 cm^2 + sqrt(80 cm^2 * A2) + A2)

Dividiendo ambos lados de la ecuación por 5 cm, y simplificando, obtenemos:

1200 cm^2 = 16 cm^2 + sqrt(80 cm^2 * A2) + A2

Restando 16 cm^2 de ambos lados de la ecuación, y simplificando, obtenemos:

1184 cm^2 = sqrt(80 cm^2 * A2) + A2

Elevando ambos lados de la ecuación al cuadrado, y simplificando, obtenemos:

1,400,896 cm^4 = 80 cm^2 * A2 + 2 * sqrt(80 cm^2 * A2) * A2 + A2^2

Lo que podemos reorganizar como una ecuación cuadrática en términos de A2:

A2^2 + 160 sqrt(5) A2 - 17,511.2 = 0

Podemos resolver esta ecuación utilizando la fórmula cuadrática:

A2 = (-b + sqrt(b^2 - 4ac)) / 2a o A2 = (-b - sqrt(b^2 - 4ac)) / 2a

a = 1

b = 160 sqrt(5)

c = -17,511.2

Al resolver esta ecuación, obtenemos:

A2 = 65.54 cm^2 o A2 = -268.54 cm^2

Como A2 debe ser un valor positivo (ya que se trata del área de una base), la solución válida es:

A2 = 65.54 cm²

Aprenda más sobre área en: https://brainly.com/question/12378543
#SPJ1

After my work in this chapter, I am ready to make comparisons.
Beti and her cousin Martín have a lot in common. Use the given information to compare Beti with Martín using tan, tanto, tanta, tantos, and tantas. Write your answers in complete sentences using the given information, conjugating the verbs using the appropriate form. Be sure to begin each sentence with a capital letter and end with a period.
Modelo:
tener años / Beti tiene tantos años como Martín.
ser inteligente / Beti es tan inteligente como Martín.
1. comer verduras

enter answer
2. almorzar en restaurantes

enter answer
3. pedir arepas

enter answer
4. ser amable

enter answer
5. tomar café

enter answer

Answers

According to the information, the comparisons would be as follows: Beti eats as many vegetables as Martín, Beti has lunch in as many restaurants as Martín, Beti orders as many arepas as Martín, etc...

how to create comparison sentences?

To create comparison sentences we must have two subjects that we are going to compare. In this case we are going to compare Bet with Martín. So, to make the sentences we must look at the action of each sentence and create a sentence in which we express that Beti does the same activities as Martín as shown below.

Beti eats as many vegetables as Martín.Beti eats at as many restaurants as Martín.Beti orders as many arepas as Martín.Beti is as kind as Martín.Beti drinks as much coffee as Martín.

Learn more about comparisons at: https://brainly.com/question/25799464

#SPJ1

future tones worksheet spanish 16.3... i need help please!

Answers

Poner:

pondré

pondrás

pondrá

pondremos

pondrán

Poder:

podré

podrás

podrá

podremos

podrán

Saber:

sabré

sabrás

sabrá

sabremos

sabrán

Caber:

cabré

cabrás

cabrá

cabremos

cabrán

Tener:

tendré

tendrás

tendrá

tendremos

tendrán

Haber:

habré

habrás

habrá

habremos

habrán

Querer:

querré

querrás

querrá

querremos

querrán

Hacer:

haré

harás

hará

haremos

harán

Decir:

diré

dirás

dirá

diremos

dirán

Salir:

saldré

saldrás

saldrá

saldremos

saldrán

Valer:

valdré

valdrás

valdrá

valdremos

valdrán

Venir:

vendré

vendrás

vendrá

vendremos

vendrán

Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written.

¿Quieres te pones la ropa?

Answers

Answer:

Ф   INCORRECT

Explanation:

- ¿Quieres te pones la ropa?   ⇒  Incorrect.                            

- ¿Quieres ponerte la ropa?    ⇒   CORRECT.

,,,

¿Quieres te pones la ropa? => INCORRECT.

Answer correct: ¿Quieres ponerte la ropa?

#HopeThisHepls

what’s the imperfect past tense to go with the verb

Answers

Answer: habla

Explanation:

La estudiante is he/her, so put it in that form

Give brainliest please!

Rewrite in the singular.

1. Queremos jugar beisbol.
2. Preferimos jugar en el parque.
3. Empezamos a jugar a las dos y media
4. Mis hermanos quieren jugar futbol.
5. Ellos prefieren jugar futbol.
6. Empiezan a jugar al mediodia.

Answers

Answer:

Explanation:

Quiero jugar beisbol.Prefiero jugar en el parque.Empiezo a jugar a las dos y media.Mi hermano quiere jugar fútbol.Él prefiere jugar fútbol.Empieza a jugar al mediodía.

Anoher spanish work sheet i need help with ​

Answers

Yo me enojo - tú te enojas - él/ella/usted se enoja - nosotr(as) nos enojamos - ellos/ellas/ustedes se enojan.

Yo aprendo - tú aprendes - él/ella/usted aprende - nosotr(as) aprendemos - ellos/ellas/ustedes aprenden

Yo pego - tú pegas - él/ella/usted pega - nosotr(os) pegamos - ellos/ellas/ustedes pegan

Part B: Use the chart below to create 9 sentences using the present perfect tense to say what each person/group HAS DONE. 18 total points
Modelo: Yo
Ex. comprar comida en el supermercado
Answer: Yo he comprado comida en el supermercado.
**EACH verb phrase below needs to be its own complete sentence.**
Nosotros
preparar la carne
cortar las papas
Isabela y Juan
3. cocinar la carne
4. trabajar duro


Juan
5. hervir las papas
6. mezclar los ingredientes


Yo
7. añadir la sal
8. poner la mesa
9. encender las velas

Answers

We can use the chart below to create sentences in Spanish using the present perfect tense to say what each person/group did as follows:

Nosotros hemos preparado la carne.Nosotros hemos cortado las papas.Isabela y Juan han cocinado la carne.Juan ha trabajado duro.Juan ha hervido las papas.Juan ha mezclado los ingredientes.Yo he añadido la sal.Yo he puesto la mesa.Yo he encendido las velas.What is the present perfect?

It corresponds to a verbal mood used to indicate verbal actions that occur in the past but that are still occurring in the present in some way, or that occur regularly in the present.

Therefore, as seen in the sentences above, in Spanish the present perfect is formed through the verb "haber" and the past participle of the verb that exerts the central action in the sentence.

Find out more about present perfect at:

https://brainly.com/question/886745

#SPJ1

5 x 2

im stuggling help

Answers

Answer:

5 x 2  is 10...

Explanation:

10 is the answer to this problem

Si el planeta tierra pudiera hablar, diria ?

Answers

If earth could talk it would say?

Answer:

Diría:

¡AUXILIO!          (Help!)

Dejen de maltratarme y de contaminar, cuídenme si yo me muero también ustedes morirán todos nos extinguiremos.

Explanation:

Identifica los tres tipos de sistemas de medición que generalmente son utilizados para la alineación de la caja con los puntos del control en el marco estructural o chasis?

Describe cómo. Comprobar con medidores de auto centrado una línea imaginaria de centro en los vehículos.

Describe la dinferencia en el funcionamiento entre los dos tipos de sistemas de medidas universales, mecánico y laser.

Cual sería las ventajas de utilizar sistemas de enderezar bastidor estacionario que se inclina?

Qué factores pueden afecta la lectura de dimensiones espaciales electrónicas en el proceso de análisis de daños?

Answers

Answer:

So the probability of a read error is approximately 0.00195 or 0.195%.

Explanation:

what's the imperfect past tense to go with the verb

Answers

Answer:

⇒  corrían.                                      

Explanation:

Δ  Las madres corrían.                                              

...

Oigan, todos se están
equivocando, una niña
ciega la perdió, su
anillo y su perro,
¿qué perdió primero?

Answers

Answer:

La vista (The visión)

Explanation:

Claramente la pregunta dice que perdió primero la niña? Entonces lo que perdió primero fue la vista luego su anillo y después a su perro...

Lo primero que la niña perdió fue la vista

pármeno y sempronio son sirvientes de la celestina?

Answers

el protagonista se queda dialogando con sus sirvientes, Sempronio y Pármeno

FORO 3: TIPOS DE PÁRRAFOS
Con esta actividad se logrará comprender la importancia que suste
humana.
ACTIVIDAD 2

Answers

Lo siento, pero la actividad 2 no está clara en su contenido y parece incompleta. Por favor, proporcione más información o detalles para que pueda entender mejor y proporcionar una respuesta adecuada.

Complete with the correct form of the indicated verb.

Yo (blank) tomar el autobús. (poder)

Answers

Answer:

Puedo

Explanation:

Answer:

✓ puedo.

Explanation:

Yo puedo tomar el autobús.

.......

P5-5 Vocabulario 1: Una lección de anatomía (Practice it!)

Answers

The names for the parts of the body are la boca, el brazo, las manos, los dedos, la espalda, la nariz, los ojos, las orejas, la cabeza, la pierna , los pies, la rodilla.

How to identify the body parts mentioned?Look for or review body parts vocabulary. Some common body parts are: cabeza (head), nariz (nose), ojos (eyes), boca ( mouth), brazos (arms), piernas (legs), pies (feet).Listen to each short audio and write the body part that you hear.Look for the word in a dictionary or verify your vocabulary list to make sure the word is written correctly.

Learn more about body parts in https://brainly.com/question/28798522

#SPJ1

Other Questions
helpppp me please hurehshsh For years, the french used french guiana for animal experiments Compare and contrast the settings in " camp pennacook" and "Books for Uganda". Provide text evedience to explain your answer. Which of the following best describes the relationship between the Jewish and Christian Bibles? describe the function of the cell wall. Only "wet" signatures (i. E. , signatures made with a pen) satisfy the signature requirement of the statute of frauds. Group of answer choices what is pi * 12 * 2 Which of the following sets of numbers could not represent the three sides of a righttriangle?11, 60, 61}{14, 48, 50{46, 60, 75}(39,80,89} Raymond's age plus the square of Alvin's age is 2240. Alvin's age plus the square ofRaymond's age is 1008. How old are Raymond and Alvin? Suppose you are a secretary of the cultural committee of your school. Your school has decided to organise a music competition among four Houres.Now publish a notice for students informing about the competition Why did it take 300 years for another important discovery about space to take place? A well developed body paragraph usually contains at least _paragraphs. Which sentence best expresses the central claim of this article?A. Researchers completed a high-quality sequence of the human genome in April 2003.B. The Human Genome Project not only sequenced the human genome, but sequenced genomes of other organisms as well, such as the mouse and fruit fly.C. Researchers are studying the similarities and differences between the genomes of difference organisms to discover the functions of different genes.D. The Human Genome Project has allowed researchers to sequence the human genome, which will have a major effect on the fields of medicine and biotechnology. please help!!!! need this done as soon as possible French help please... How many species of fish can be caught via fishing. The graph shows how the speed of a car travelling in a straight line changes with time. Which section shows the largest acceleration? speed A B C D time 2.suppose you have an alkaline buffer consisting of 0.20 m aqueous ammonia (nh3) and 0.10 m ammonium chloride (nh4cl). what is the ph of the solution? Identify the steps of the lytic cycle. (label 1-5)The pieces made in replication are assembled to complete the new virus particles. The new viral nucleic acid and viral proteins are replicated. The virus attaches to the host cell. The original virus releases a protein that causes the cell wall to burst (lysis), killing the cell and releasing viruses. The hosts DNA is disassembled and the virus takes over the cells metabolic activity Jane and Jim collect coins. Jim has five more than twice the amount Jane has. They have 41 coins altogether. How many coins does Jim have? How many coins does Jane have?